Twitch juega a Pokémon

cournichon

115k viewers

so much epic

TNx7

112k viewers ahora mismo y esto es un stream 24/7. Como el hype no caiga, el creador del stream dentro de poco tendrá para jubilarse.

Arutha

A por el fossil en el pc!

Galdor

Esto es lo más grande que he visto en internet en muchisimo tiempo.

Fowl_Vortex

Esto pasa por tirar al Flareon, hubiesemos ganado con el

makabird

Esto ha sido sublime. Me estoy descojonando solo. Bird Jesus!!!

DarkNinjaLoL

Chavales, mañana contaremos a los que estan dormidos como bird jesus casi se solea a giovanni pero palmo a 1 de vida. No he visto cosa mas epica en mi vida

1 1 respuesta
sethseven

Esto no hubiera pasado si tuviéramos a ABBBBBBK con Bide.

anikex

so sad

Fowl_Vortex

amigos895

#4207 joder te pasas las 24h viéndolo? xDD yo habré visto como mucho 1 hora en todo el día a ratos, seguramente me hubiera pasado un rato más si no me fuera mal con movistar. Tu avatar hace honor.

2 respuestas
ootekila

alguien me explica por que lap eña pone democracy? que estos 2 ultimos dias no lo he visto

SnowLeonhart

TNx7

#4211 Si tienes movistar, entra cambiando el es.twitch por en.twitch

http://en.twitch.tv/twitchplayspokemon

Con eso te irán bien los stream, a mi por lo menos me funciona.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#4211 lo veo a ratos tambien, ahora mismo no tengo sueño por la siesta que me he echado xD

amigos895

#4214 Lo intenté hace unas horas porque lo leí por ahí no sé si fue un comentario tuyo pero va = de mal. En la comunidad de movistar un trabajador lo reconoció que es un problema de ellos. Es mala suerte que sea uno de los afectados jopetas.

#4211 Lo gracioso es que las cosas más interesantes ocurre cuando estoy fuera de casa, mañana cuando vaya a la radiografía y luego al dentista seguro que pasa algo gordo pero fijo.

#4217 panda cloud pero te digo que es problema de movistar, ni en el móvil me va perfecto con el wifi. Por las mañanas suele ir perfecto.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4216 Usas Avira antivirus?

M

que tienen que hacer ahora?

1 respuesta
Sefirot3689

#4218 Volver a llegar hasta giovanni y vencerlo.

Titshel

[media]https://vine.co/v/MZ1TPixgvr9[/media]

1
sethseven

http://askhelixfossil.com/#bzhefd
Helix Fossil has spoken

matute_ll

video de la pelea con giovanni plssss :<<<

Ragno

en unas horas me levantaré y espero que hayan matado ya a giovanni... esta parte se está haciendo eterna ya eh

diabloykiss

jaja acaban de bloquear el juego con lo de start9

josemi20

porque carajo hace lo mismo 20 veces? xd

sethseven

Dios yo quería ver la lucha con Giovanni pero será en diferido, mañana trabajo :( Por hoy a dormir.

osk1

No entiendo por qué están ahí, si no hace falta :/

Fowl_Vortex

Uh... dig cuando estaban en la sala de Giovanni?

Fowl_Vortex

Yep, dig D:

sethseven

Estábamos ya delante de Giovanni y me he ido para cama, cuando vuelvo estamos en el centro Pokémon... ¿No me digas que Dig Rat ha atacado de nuevo? Cualquiera diría que está de parte de Dome Fossil :(

Usuarios habituales

  • Theta
  • amigos895
  • temaju
  • joseluvj
  • w4nx1
  • bigredbus
  • Fowl_Vortex