Twitch juega a Pokémon

Memorex

Yo también quiero saber como salieron del bug :cool: :cool:

LucaBlight

Han conseguido pescar un Horsey! ... y Bird Jesus uso remolino...

I

༼ つ ◕◕ ༽つ WILD TENTACOOL APPEARED ༼ つ ◕◕ ༽つ

oh, mi niñez.......

W

A ver si termino el Rojo Fuego al mismo tiempo. Voy también con un Pidgeot de nombre Bird Jesus carrileando xDD

1 respuesta
I

yo por nostalgia me quería jugar el rojo también pero le he añadido picante: un hack de dificultad.

Brock por ejemplo: Onix lvl 15 y Aerodactyl 17

En el Mt.Moon me he encontrado un Rocket con: Ponyta, Vulpix y Growlithe lvl 23

esto va a doler xD

1 respuesta
Txentx0

#6604 yo igual pero un fearow. Odio de siempre los pidgey. Spearow es mucho mejor

2 respuestas
Lecherito

He estado unos días out, con quién usaron la masterball al final, ese zapdos? xDDD

ItNaS

Aun me sigue pareciendo bastante increíble que consiguieran guardar la masterball para usarla con zapdos. ¿Lo hicieron en modo democracia?

1 respuesta
W

#6606 A mi Spearow me gusta más que Pidgey pero con las evoluciones me quedo con Pidgeot xD

#6605 Cuando termine este empezaré con otro metiendo el hack ese, que suena divertido. O un Nuzlocke.

matute_ll

༼ つ ◕◕ ༽つ PRAISE AA-J AND BIRD JESUS ༼ つ ◕◕ ༽つ

Drhaegar

#6606 Es que Fearow es mejor en todo excepto en defensa. Más velocidad, más ataque, mejores ataques... y encima no es un falso mesías.

I

https://www.mediafire.com/?te4lwkip12gpu4o

Ahí está por si queréis la rom hackeada:

Se pueden conseguir los 151 pokemon en esa rom
Los entrenadores son más duros
Todas las zonas de hierba tienen pokemon distintos con niveles acordes al progreso de la partida (por ejemplo al principio del mt. moon tienen nivel 17)

1 respuesta
MSM

Jajajajajaja que grande este momento.

B

#6608 yo veia un toss claro

alepe

Mierda, ha conseguido que borre mi partida de Pokemon Y y que haya empezado de nuevo el juego xd

Gravewolf

Tras pasarme el Rojo Fuego y el Soul Silver, toca darle al Black 2 intensamente.

1 respuesta
G

#6616 ¿Y las otras 2 generaciones? xD

1 respuesta
bagman

Me estoy haciendo el Rojo Clásico, ¿Vale la pena que después haga el rojo fuego?

1 respuesta
Gravewolf

#6617 Las tengo ya muy trilladas, al rojo fuego no jugaba desde 2004 y el Soul Silver porque era por inercia tras pasarme la primera gen... El día que hagan un remake de la 3era gen de Hoenn, le daré sin reparos como si fuera la primera vez. Con respecto a Shinnoh, más de lo mismo, Diamante y Platino fue a los que más jugué en su día de DS, y el B/W ya me lo había pasado, solo me faltaba el B/W2 por exprimir a fondo, lo dejé a medias cuando salio... :_

#6618 Yo creo que no, porque el Rojo Fuego básicamente es el Rojo de antaño con mejores gráficos, pero la historia es idéntica al original, hasta que llega el rollo de las Islas esas también, solo difiere un poco en eso y alguna que otra captura de legendarios alterada de sitio...

1
Salinger

Peor que la democracia están siendo algunos pesados anti-democracia... está rallando el hilo

1 respuesta
0nLy

por que llevan en esas hierbas 2 horas? que intentan? xD

Gredik


9
Gredik

2 mas


2 2 respuestas
I

qué intentan? surfear para llegar a pueblo paleta pero no hay manera xD

bigredbus

epic el chat xD

1 1 respuesta
tosinaco

#6625 estos momentos hay que vivirlos joer :( lástima no haber estado en ese momento

bigredbus

casi tiran otra moonstone XD

B

hay que cambiarle los ataques a bird jesus ya xD

n3krO

#6620 que vuelva la anarquia!

Zero_G

#6623 Que paso ahi??

Usuarios habituales

  • Theta
  • amigos895
  • temaju
  • joseluvj
  • w4nx1
  • bigredbus
  • Fowl_Vortex