Twitch juega a Pokémon

temaju

#6840 Es una ardua tare por no decir un viaje infernal, hay que pasar por el PC a dejar a algún pokemon para hacerle sitio con el riesgo que conlleva, también hay que tener en cuenta que se necesita dinero no se como andaran ahora pero recuero que cada vez que te debilitan todos los pokemon te restan pasta...
Por mi parte creo que seria divertido y gracioso y una forma de alargar, entretener y daar algo de vidilla al stream ya que no se los demas pero yo almenos he perdido gran parte del interes..

Dry-Prime

Pero para que quieren un Gastly si nunca podra evolucionar a Gengar, y aparte de que los únicos ataques que aprende son Hipnosis y come sueños, vamos listos si creemos que 50.000 personas podremos comprenetarnos para hacer hipnosis primero y luego comesueños xD

MSM

Pues sí, no había Pokemon más inútil que dejar en la guardería xD

matute_ll

jajaja han conseguido el full restore, por la cara xD

jmdw12

Se nota que ya tienen practica con los bordes. :D

PiTiFiNi

Coño machoke esta derp no? xdd

0nLy

Soy yo o se van a tirar aquí bastantes días aún con democracia? xDD

1 respuesta
Rayalz

La democracia no existe. PD: Donde estan?

1 respuesta
ItNaS

#6847 Se pueden tirar todos los que quieran que la liga pokemon no se la pasan hasta que lleven minimo 30 días.
#6848 Calle Victoria, antes de la Liga Pokemon

Drhaegar

#6829 Articuno es peor en todos los sentidos (menos ataque, peores ataques, más debilidades...) y encima la cueva que habita es una de las partes más complicadas del juego, podrían haberse pasado tres días allí dentro perfectamente.

1 respuesta
LeeSinGafas

#6850 Supongo que los articunos que usabas no tenían rayo hielo... por que vaya pepino de ataque es

2 2 respuestas
temaju

Pues a mi me venia de lujo articuno para los dragones de lance...

1
eimdal

Este pokemon era tan facil que te podias pasar la liga con 1 solo pokemon, asi que si suben a zapdos de nivel lo suficiente para cuando lleguen a la liga se la hacen facil

porrofreak

Alguien me explica de que va lo de anarchy y democracy y porque lo aceptan como comandos validos?

Edit: No habia visto el añadido debajo del video soz :)

1 respuesta
G

#6851 Rayo tiene la misma potencia que Rayo Hielo, y Zapdos lo tiene. Articuno estadísticamente hablando es el peor de los 3 pájaros legendarios ya que tiene menos ataque especial y velocidad.

Omastar podría aprender Rayo Hielo si tuvieran la MT, además tiene más ataque especial y mucha más defensa que Articuno, por lo que pese a tener menos velocidad aguantaría mucho mejor que articuno el spam de los hiper rayo de los dragones de Lance ya que además Omastar es tipo Roca e Hiper Rayo es tipo normal, por lo que el ataque sería poco efectivo.

Otra cosa es que les apetezca volver a Ciudad Azulona a por la MT si no la pillaron y tiraron ya xD

amigos895

#6854 Eso está puesto desde hace como 11 días eh xD.

1 respuesta
porrofreak

#6856 Lo vi el primer dia y me estuve riendo un rato, pero hoy me he dado cuenta que siguen dandole, No tengo ni idea de que ha pasado en estos 12 dias :D

Drhaegar

#6851 El problema es que Articuno tiene Rayo Hielo y Vuelo (que al no tener casi ataque no hace demasiado daño).

Zapdos tiene Rayo, Onda Trueno, Pico Taladro (mucho mejor que vuelo) y Agilidad, además de ser solo vulnerable a Hielo y Roca.

1 respuesta
LeeSinGafas

#6858 Para la liga, ami me pareció el mas over, ya que con un mínimo level se comía a Lance (que era el que me daba problemas) y Bruno de un solo ataque

¿Por que Pico Taladro es mejor que Vuelo? Vuelo tiene 10 mas de potencia y un 95% de precisión (que ya es dificil fallarlo) Pregunto solo

1 respuesta
amigos895

#6856 A buenas horas, te has perdido los mejores días en el que el chat estaba gracioso luego con la democracia/anarquia ha habido momentos muy buenos y tontos xD.

G

#6859 Vuelo usa 2 turnos, pico taladro 1. En competitivo , me haces vuelo, te saco un roca al que le haces 0,5 de daño y te reviento.

En PvE no importa tanto, la verdad. Pero ese 5% de fallo igualmente es arriesgado.

Además, Articuno tiene menos atk que zapdos, por lo que su vuelo pega menos o muy parecido que el Pico Taladro de Zapdos.

1 respuesta
davidnash

¿Articuno el peor de los 3 pajaros? Nose, pero a mi articuno me ha ganado ligas el solo...Que si, que Zapdos, tambien esta muy chetado y reparte, pero personalmete me decanto por articuno antes que Zapdos. Moltres no vale nada he dicho.

1 respuesta
G

#6862 Dije estadísticamente hablando. Tiene las peores stats para hacer daño que es para lo que se usaba.

Yo tampoco soy muy fan de Moltres la verdad. Pero siempre preferí Zapdos a Articuno y viendo sus stats ahora veo que también es mejor.

B

6
Yhoulz

sino recuerdo mal moltres viene con giro fuego y para esta edicion te permitia atrapar al pokemon y no le dejaba atacar.

Spam giro fuego>>>> all

1 respuesta
G

#6865 85% de acierto. Solo 15 PP. 35 de daño.

Caca.

Gravewolf

No sé qué opinión tenéis el resto de Articuno, pero a mí el combo de Telépata y Frío Polar era una pasada a partir de tercera gen, solo tenías que sacarle unos buenos stats en def y spec def para aguantar com un campeón.

Zapdos sin duda es el más cheto de los 3, con Danza Lluvia y Trueno es un auténtico overkiller contra cualquier tipo salvo los Tierra, para estos tenía un Zapdos con "Poder Oculto de Hielo" en su día...

Moltres es el que menos me ha molado de los 3, pero tiene buenos stats de ataque, los mismos que Zapdos, a excepción de la velocidad, es algo más lento. Pero un buen Moltres Sunny Dancer hace mucho daño combinándolo con Rayo Solar.

1 respuesta
LeeSinGafas

#6861 Joer, competitivo pues si. Yo hablo de pasarse la liga en el red/blue xD

1 respuesta
G

#6868 Entonces ignora la primera frase xD:

En PvE no importa tanto, la verdad. Pero ese 5% de fallo igualmente es arriesgado.

Además, Articuno tiene menos atk que zapdos, por lo que su vuelo pega menos o muy parecido que el Pico Taladro de Zapdos.

Yo la verdad si puedo tener 100% por 10 menos de daño, lo prefiero. Además Pico taladro tiene 5 PP más. Y está el tema de que Articuno tiene menos ataque que Zapdos.

XarevoK

#6867 Conseguir el poder oculto que tu quisieras en un pokemon es completamente random a no ser que usaras un editor de partidas guardadas o usaras el programa ese para luchas pokemon online.

Ambos motivos son de perr1, usar legendarios en luchas online, al menos cuando yo jugaba, estaba mal visto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Theta
  • amigos895
  • temaju
  • joseluvj
  • w4nx1
  • bigredbus
  • Fowl_Vortex