Twitch juega a Pokémon

Sosu_

#688 xDD twitch es la pagina, se mueve raro porque es un bot que lee el chat, y si le dicen up pues va para arriba, pero la cosa es que hay 15mil personas escribiendo a lo loco

RubenLionel

Pues cuando tiren a pasar la cueva se van a pasar 10h fácil

Gilgamesh

y que tiene de divertido llevar dos dias con personas moviendo a ash y seguir todavia con charmander?

4 respuestas
M

this is la internet

Sosu_

#693 porque si llegan al alto mando así se abran pasado el internet

3
sethseven

#693 si no has visto los momentos épicos parece que no es divertido, pero por ejemplo las luchas de gimnasio son increíbles; y aún más increíble es que ya estén yendo al 4º gimnasio a pesar de que están haciendo lo que ves xD

kAiSerr

#693 lo peor de esa pregunta es que hayas llamado al personaje ash :¬¬:

Ninieru

Acabo de editar #1 con un resumen de la odisea hasta este momento. No he estado 24/7, si falta algo avisad.

B

Lo gracioso es que esto sea así siempre y el admin no ayude, pero siendo honestos esto está siendo de todo menos entretenido, ni de jugar, ni de ver. Y me refiero concretamente a esta parte, que se está haciendo infinita.

Toca esperar a que baje la cantidad de usuarios o que el admin ayude capando el down un poco tal como ha hecho con el start en alguna ocasión.

matute_ll

me voy de compras, vuelvo y siguen en el puto pasillo?xDDD

Petrusin

#693 Bienvenido a internet, veo que eres nuevo.

PD: Han vencido a 4 entrenadores y son capaces de curar 17 veces los pokemons, no los subestimes.

SamaWoodo

Está petando?

T

Pero es que la gente ademas no se cansa de intentarlo

LoLQoP

Me hace gracia los que os quejais del down, como si no hubiera delay o algo, es lo mas normal del mundo.

1 respuesta
B

#704 el problema es que está siendo totalmente innecesario en el lugar en el que estan, si se pone down ahí es por joder y volver a quedarse enganchados.

1 respuesta
LoLQoP

#705 yo me quejaría entonces de los que se pasan con el "up" al subir mas de lo debido, ya puestos. No del down.

1 respuesta
B

Tengo ya la música metida en mi cabeza. Creo que no podre dormir esta noche.

B

#706 Otro problema más de la gente que pone down, que toca poner UP de nuevo.

Ninieru

hay gente con bots spammeando down. Esto va para largo

Jorgito95

alguna novedad donde estan ?

1 respuesta
sethseven

En cuanto a la actualización de #1 creo que han tirado el Nugget xDDDD creo que es un dato de EXTREMA importancia o.o

EDIT Forget this^ me han troleado xD

B

#710 En #1 tienes un resumen estupendo de lo que ha ocurrido hasta ahora.

En el cuadrado azul es donde se estan teniendo problemas.

1 respuesta
Lecherito

#712 Creo que la gente del chat se cree que hay que ir por la parte de arriba del cuadrado azul, lol

M

Es que es imposible , por que son muchos pasos a la derecha y con uno que se haga abajo adios..

sethseven

Creo que es momento de que alguien ponga la versión de mediavida porque esto no tira ni para atrás :(

2 1 respuesta
angelrcd

Flipo con que se hayan tirado en el mismo sitio casi todo el día, putos trolls xD

M

#715 Sería epic , ya está tardando algún admin xd

2
vene-nemesis

Todavia estan ahi? AJAJAJAJA XD

B

vaya coñazo de ruta

Postmortem

Hay veces que están un poco mas arriba para "entrar en la ruta" y es necesario meter unos cuantos downs para llegar a donde es

la putada es que con el enorme delay que eso puede tener, alguien puede poner down con buenas intenciones y al pasar el tiempo, cuando ya se ha metido en la ruta, engancha con 2 downs y lo tienes ya abajo

Pero es hasta emocionante de ver como RED lo intenta ahí pero al final "no se resiste"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Theta
  • amigos895
  • temaju
  • joseluvj
  • w4nx1
  • bigredbus
  • Fowl_Vortex