Twitch juega a Pokémon

MSM

No era el momento de evolucionar, no estaba preparado xD

PiTiFiNi

A 1 punto de vida xd

Splendid

Capturar un Gastly en la Torre Bellsprout les facilitaría mucho el camino.

sethseven

Desde cuando esto es un hilod e pokémon competitivo y no uno de descojone? A quién le importa lo que está OP si esto es apra partirse la polla xD

5
L4Nc3l0t

La peña con el start es simplemente retrasada...

edujb

Anda, pokemon Crystal!!

Gravewolf

No evolucionará nunca a Croconow en Anarquía, qué puta risa. xD

He won't ever fucking evolve, bitches!

B

Totodile al nv. 100, YES WE CAN!!!

TNx7

"ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOTヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ"

Niusuce

No levean al nuevo Bird Jesus? Desagradecidos.

Akat

Porque #1 no actualiza el thread =(

S

soy yo o van mucho más follados que antes?

PoLoWsKy

totodile esta tan inflado desde que se quedaron pillados en las hierbas, que ahora se solea los gym el solo,ademas no le dejan evolucionar xDDDD

Sibirinchain

Pq no le dejan evolucionar? Estan haciendo un Ash lol

PiTiFiNi

Oooh, togepi, como me molo esperar a ver que sale del huevo, spameaba siempre el ataque random xd

Splendid

2
SamaWoodo

Llevan ya 2 medallas, pero es que este juego no tiene 8, tiene 16.

B

Lo jodido ahora va a ser el Miltank de Blanca haciendo Desenrollar xD

1 respuesta
B

Democracy mode is automatically selected at the start of every hour.

No lo pillo, ¿cada hora se pone democracia automáticamente hasta que cambia a anarquía con votos y luego pasa una hora de anarquía para volver democracia?

PiTiFiNi

No le veo sentido poner la opción de elegir democracia o anarquía en medio de la nada.
Lo mejor es la gente que está poniendo anarchy sin salir la barra.

Ooooh el foro de pokemon!

amigos895

Guys we need to phone Joey.

locof

Yo no tengo tiempo para actualizar #1, pero si alguien se ofrece voluntario, que actualice lo que quede del twitch anterior y vaya poniendo lo del nuevo twitch. Me lo enviáis por PM y edito #1.

Si lo hacéis, poneos de acuerdo por aquí, vaya que dupliquéis trabajo XD

Rhyme

Saben lo que pasará cuando estemos cerca del último Gimnasio de Jhoto verdad?
esto pasará si los trolls se hacen con el control en esa parte xDDD
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1/1796679_620665627982262_1947309643_n.jpg

1 respuesta
Nerviosillo

#7433 Yo le tengo más miedo al gimnasio y cueva de hielo.
Y cuando lleguemos al gimnasio de ciudad Iris, nos vamos a reir todos.

W

Bueno, tras formar parte del TwitchPlaysPokemon desde prácticamente el principio tocará seguir esta segunda versión. Aunque ya se sabe que la magia del original es imposible de repetir, de hecho ya los últimos días fueron muy light debido a las prisas y a la democracia. Quedará para el recuerdo que lo logramos, sea como sea.

Edit: Bah, lo de la democracia tendría que dejar de existir salvo momentos muuy puntuales. Este stream ya pinta mal de primeras.

ruben132

#7428 Menuda hija de puta era ella y su puto Miltank con Desenrollar xDDDDDD

1 respuesta
HaskOne

#7436 Dios, es de esos momentos de rabia con la gameboy que tenía de pequeño... como para olvidarlo al hijoputa

Lecherito

Me estuve fijando ayer pero es que parece que esta versión está bugeada y si le das a up solo mira hacia arriba y mola menos ya que se quedan atascados en 0' xDD

1 respuesta
G

#7438 No está bugeado, en 2a gen si estabas mirando a cualquier otro lado y le dabas a up un toque pequeño, mirabas arriba y si mantenías pulsado up caminabas arriba. En 1a gen creo que también pasaba en el amarillo, pero era más complicado hacerlo.

1 respuesta
Syuk

7

Usuarios habituales

  • Theta
  • amigos895
  • temaju
  • joseluvj
  • w4nx1
  • bigredbus
  • Fowl_Vortex