Twitch juega a Pokémon

Legionait

a partir de que lvl pidgeot dejara de hacer caso por no tener la 4º medalla?

1 respuesta
meeka

Pidgeot tira del carro

MaSoBa

se creian que el arbusto iba a estar cortado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fowl_Vortex

#1291 Ninguno porque eso solo pasa con Pokemons tradeados (Farfetch)

Meliak

Era mejor dejarse matar...

MT_Dulper

volver a cortar el árbol será el tema de las siguientes 2 horas

Postmortem

No me lo puedo creer, han acordado entre todos volver al centro pokemon para curarlos y volver al gimnasio?

al menos el arbusto tal vez les cueste menos cortarlo, por eso de que hay un arbusto a la izquierda y puede bloquear dichos movimientos y será más facil situarse.

Syuk

5
MaSoBa

pues si estamos sufriendo con corte... la que nos espera cuando haya que uitlizar fuerza

Syuk

De lo malo, una vez activas fuerza, se queda activado durante la zona del mapeado en la que estás

MT_Dulper

entre la que nos espera en la zona safari, la mansion pokemon i la calle victoria, esto será la historia interminable

B

Bueno, me voy a planchar la oreja, espero levantarme mañana sobre las 9 para ver la pelea contra Erika.

MaSoBa

si, pero coloca una piedra entre 50000 personas xDD

Txentx0

Unos dandole a la derecha para ir al arbusto y otros a la izq para suicidarse en el gym, la locura

Pd: 95 h de juego casi

ousean

sucide is not an option hahaha xddd

T

Vamos que de una u otra forma van a tener que cortar el arbusto 2 veces mas minimo

jmdw12

Habria que echar una carrera con un programa que hiciera todo totalmente aleatorio los movimientos de red.

1 respuesta
Kayder

Lucha de voluntades, Red se encuentra en la encrucijada de su vida, volver al centro pokemon o suicidarse? El tiempo lo dirá...

Syuk

4 1 respuesta
ovarious

Recordad que el último centro pokémon es el de pueblo Lavanda

1 respuesta
MT_Dulper

#1307 de echo, hay otro stream que han puesto a un bot que hace movimientos aleatorios

ousean

Alguien deberia de hacer unas cornicas porque vaya tela xDD

Txentx0

#1309 donde es eso?

Meliak

Parece que hay indecisión entre suicidarse o volver a cortar el arbol xD.

SnowLeonhart

Deberían poner en #1 el script para no ver los inputs en el chat.

1
anikex

#1310 Yo creo que habian entrado ya en el de esta ciudad

ousean

a mola veo que en #1 os habeis currado las cronicas, so much win

AiTale

jajajjjajajaja qué pasada

T

Este es ese momento con los colegas que se calienta el ambiente y empezais a discutir "QUe no! que tendriamos que ir al arbusto" "que no tienes ni idea, vamos a suicidarnos!" "Dejame a mi la gameboy!!11"

Kayder

Si pasaron por el centro de Azulona que se suiciden en el gimnasio, con suerte se llevan algo por delante y así no hacen el camino de vuelta.

Usuarios habituales

  • Theta
  • amigos895
  • temaju
  • joseluvj
  • w4nx1
  • bigredbus
  • Fowl_Vortex