Twitch juega a Pokémon

Mystee

Sacrificar a Eevee = ir al PC y GO BIG OR GO HOME.

zaskkk

sethseven

Si sacrifican a bird jesus se acabo el stream para mi

Rayalz

Si liberan a Pidgeot, ya pueden dejar de jugar, porque dudo que avancen con otros pokemons xD

Pidgeot adc ftw

zaskkk

Acaban de bloquear el start LOL

guilles

what!

Rayalz

Solo funciona 1 start de cada 20 xD

Petrusin

Yo me pregunto como pude pasarme tantisimo tiempo jugando a esto con esa música de fondo en bucle. Y ahora no soy capaz de escucharlo más de 3 minutos.

Ninieru

Hemos caído en su trampa

2
zaskkk

Que representa que queremos hacer ahora?? Liberar a la Evee cueste lo que cueste?

soldat_GEO

#914 Tu piensa que cuando tu ves en pantalla las opciones que hay por hacer el programa esta introduciendo las que hace 40 segundo pusistes, por lo que se ejecutan las acciones que no corresponden a ese momento y encima 100 comandos a los pocos segundo que le llegara y todosvarian, no se yo. Y lo vi un rato y el muñeco parecia ir bien, dirigiendose directo a donde queria ir cuando en pantalla habia comandos de todos los colores y formas, up, down, b a... etc por eso lo digo, me resutal extraño.

1 respuesta
zaskkk

Han entrado han entradoooO!!!!

Tenazas

vamos joder, queremos sangre

PiTiFiNi

Dep pidgeon

k4rstico

pidgeot cada vez mas cerca de la libertad

Rayalz

#1751 Ten en cuenta tambien, que pulsar A o B mientras andas, es como no hacer nada asi que, si bloquean el start y estas en mitad de la nada, los unicos comandos validos son los de movimiento.

1 respuesta
vene-nemesis

Se han pasado ya el gimnasio de pokemon psychic? Ese con pidgeot va a estar divertido XD

zaskkk

De ahí no salen xDDD

Rayalz

Es el streaming mas absurdo y divertido que he visto en muchisimo tiempo xD

ThOrKeMaD

podriais poner lo de quitar el texto de los comandos del chat en #1 (tanto en fire como chorme)

sethseven

Hemos llegado a un punto muerto, de esta no nos salva ni el டு Helix fossil. La comunidad no puede decidirse entre Eevee-> Flareon+Lapras, sacrificar a Eevee en hornor a Jay Leno y Abby o comprar una piedra agua y conseguir a Vaporeon. Creo que hasta dentro de unas horas no veremos progreso alguno, puede que hasta acabe aquí el experimento social. Lo cual demuestra que la libertad de elección y la anarquía no valen para nada xD

#1724 No veo por qué no xD no tenía ganas de escuchar música y tengo el Hype de Pokemon

M

si eso es parte del stream O_o

Syuk

4 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1763 jajajajaja

zaskkk

JJajajajajajaja

Txentx0

¿Resumen desde ayer por la noche?

1 respuesta
Syuk

w4nx1

#1766 Desgracias patrocinadas por Eevee.

1 respuesta
Txentx0

#1768 ¿han llegado ya a la siguiente ciudad y tienen un eve? Mejor de lo esperado

1 respuesta
sethseven

Bienvenido Oddish xDDD

Usuarios habituales

  • Theta
  • amigos895
  • temaju
  • joseluvj
  • w4nx1
  • bigredbus
  • Fowl_Vortex