Solo espero que cuando lleguen al safari, lo pongan solo en subscriptor mode ON. Creo que será la única forma de pasarlo.
Con que quiten el límite de pasos llega, y de paso echamos unas risas en el safari, aunque es imposible morir allí quizás capturemos algo decente.
Con los GameSharks esos podrá quitarlo pero lo que pueda pasar una vez use un codigo de esos... empiezan a aparecer bugazos a tope, lo se poruqe yo fui uno de los frikis que se compró el Gameshark fisico para la GB xD
#1756 Sigue sin explicar lo que decia. Pero viendo de nuevo el streaming ahora si que he visto al muñeco moviendose sin sentido y sin cabeza como deberia de ser xD Ya te digo que la primera vez que lo vi parecia que estaba jugando otra persona porque en el chat metian de todo tipo de comandos y el muñeco ibas más que derecho ejejej, sera cosa mia, pero esa fue la sensacion que me dio.
#2182 No coge todos los comandos, como es obvio. Hace lo primero que le llega y mientras realiza esa acción/movimiento ignora lo demás. A veces puedes ver 10 "down" y 1 "up" y si da la casualidad Red irá arriba.
Lo he ido siguiendo estos días y si hay que sospechar de algo es de que el admin esté boicoteando más que ayudando xD