¡Ultraentes de tipo Acero, Mega-Aggron y Togedemaru en el nuevo evento "Prueba Tu Valía"!

juanmaroni

Anuncio oficial

InventaLukit

Al menos nos ha tocado el Ultraente bueno de los dos.

1 respuesta
Kb

Celesteela y kartana a por ellos

RavageR

#2 ah si? pensaba que el bueno era el acero volador y no el de planta

1 respuesta
Culebrazo

Llevo en cola en el pokegenie desde ayer para celesteela wtffff xD

1 1 respuesta
juanmaroni


#4
Kartana es el mejor de tipo Planta por DPS.

#5
Normal, la mayoría de jugadores está en el hemisferio norte. Te recomiendo buscar grupos de latinoamericanos y pedir que te inviten directamente.

Yo me voy a esperar a que se calmen las cosas y a este evento para conseguir más caramelos.

1 1 respuesta
Culebrazo

#6 por ahora lo voy a dejar en la cola, ya tengo curiosidad por ver cuanto tarda en saltar xD

Puesto 98.500

1 1 respuesta
Hatte

#7 Que suerte, yo estoy en el 135.700 xd

Porcierto, ya me han tocado algunos huevos de 7km pero cuando entro a ver los pkmn que pueden salir me salen todos los del evento menos Riolu y justo es el que me falta, le pasa a alguien más?

1 respuesta
juanmaroni

#8
El evento empieza mañana. XD

1 respuesta
Hatte

#9 Ah true, que solo estan los ultraentes :)

juanmaroni


Investigación temporal

Culebrazo

pues hoy a las 9 y pico me ha saltado por fin la raid :clap:

por suerte trabaje anoche y me salto al poco de llegar a casa. si despues de +50 horas de cola me pilla durmiendo me pego un tiro XDDD

animo amigos

8 días después
Kb

Si alguien va a hacer celesteela me puede agregar? 174k de cola ne el genie...

1 respuesta
Culebrazo

#13 estamos casi todos igual... yo consegui hacerme con uno y he pasado del tema

Como no conozcas a alguien de latam esta jodida la cosa creo xD

eVeL

Yo he hecho 6-7 en pokeraid sin mucho esfuerzo.. solo es estar rápido con el actualizar y entrar xD

InventaLukit

Yo hice dos, pero es que los hice el primer día. Uno lo hice pillando invitación en un stream y el otro en PokéGenie, aunque ahí la cola era solo de 20K. Así que mi recomendación es ir por Twitch viendo streamers de Pokémon Go e intentar coger alguna.

1

Usuarios habituales

  • InventaLukit
  • eVeL
  • Culebrazo
  • Kb
  • juanmaroni
  • Hatte
  • RavageR