Uxie, Mesprit y Azelf aparecen en incursiones regionales

juanmaroni

Entrenadores:

¡Hola!

Hemos recibido numerosos informes de todo el mundo sobre Uxie, Mesprit y Azelf. ¡Tu trabajo para descubrir el misterio de estos Pokémon legendarios de la región de Sinnoh ha llevado a un asombroso descubrimiento! ¡El Profesor Willow ha comprobado que Uxie, Mesprit y Azelf han aparecido en diferentes regiones del mundo y estarán disponibles para desafíos en incursiones!

Fecha y horas:

  • Del jueves 2 de mayo de 2019 a la 1 p. m. al lunes 27 de mayo de 2019 a la 1 p. m. PDT (GMT −7).

Detalles:

  • Asia Pacífico: Uxie estará disponible para desafíos en incursiones.
  • Europa, Oriente Medio, África e India: Mesprit estará disponible para desafíos en incursiones.
  • América y Groenlandia: Azelf estará disponible para desafíos en incursiones.

Si tienes muchísima suerte, puede que te encuentres con estos extremadamente raros Pokémon legendarios en estado salvaje en sus diferentes regiones, ¡incluso después del evento!
Gracias por tu trabajo ayudando a identificar estos Pokémon legendarios recientemente descubiertos en Pokémon GO. ¡Sigue explorando!

—El equipo de Pokémon GO

Fuente.

St3in3R

Trío en las raids... no entiendo entonces para qué los han sacado regionalmente de forma salvaje xD

1
jk11

Los regi de turno... Bueno mejor, que ahora vienen exámenes

Slade_Wilson

Cuando lo he leído había entendido que iba a salir solo durante una hora...
Rotarán luego como rotaron los perros?

1 respuesta
ZaGo

Osea que ya estamos despachados para mayo, junio y julio.

1 respuesta
juanmaroni

#4
Deberían rotar, pero no tengo claro si rotando en incursiones también rotarían en estado salvaje.

A mí me gustaba la idea de que estuvieran principalmente salvajes, menos la parte de exclusividad regional, para que no aparecieran mucho tiempo en incursiones. Podrían haber puesto 7-10 días cada uno, rotando, y mantenerlos salvajes en sus regiones. Parece que vienen tres meses tranquilos. Seguramente aprovecharán alguna semana para poner otra cosa (hace mucho que no vemos a Lugia :upside_down: ).

eVeL

Pues en mi ciudad no ha salido ni uno salvaje en estos días.. mejor de raid. Que ahora viene el calorcito y se agradece que sean bichos malitos xD

Naiko73

Pues nada, a conseguir caramelos y mejorar a Luxray.

Slade_Wilson

#5 No descartes que luego en agosto salgan los 3 a la vez...

juanmaroni

Una vez más, Niantic escogiendo la decisión menos lógica. :rolling_eyes:

Así que el mes que viene deberíamos tener un N5 que no sea de estos tres. Y para pillar los otros dos, a viajar. Justo lo que faltaba: legendarios regionales...

1 respuesta
St3in3R

Yo creo que acabarán rotando en algún momento o de recompensa semanal xD

InventaLukit

#10 Grande Niantic premiando a los flys

2
Biohazard24

Va a haber una bajada de jugadores bastante importante, y es una pena.

Patriarca12

Esperaba que con estos la app introdujese por fin el concepto de Pokémon errante y fueran jodidos de conseguir además de rotar cada mes entre continentes pero parece que es demasiado para ellos y tuvieron que meter pases ($$$$$$$$$) y regionales de por medio... (:helicopter:)

Naiko73

A mi tres meses de estos no me motiva nada pero 10 días cada uno hubiera estado bien.

1 respuesta
St3in3R

#15 No van a ser 3 meses, ya han dicho que no van a rotar de momento y quedan como regionales. El mes que viene a otra cosa.

Naiko73

Lo digo porque si hubieran rotado hubieran sido 3 meses con estos.

Usuarios habituales

  • Naiko73
  • St3in3R
  • Patriarca12
  • Biohazard24
  • juanmaroni
  • Slade_Wilson
  • ZaGo