¡Vamos, venid todos a disfrutar de un octubre magnífico con Entrada o trato de Pokémon GO!

juanmaroni

spoiler

Anuncio oficial

1
gabigoxi

Alguien va a pagarlo?

juanmaroni

1 respuesta
Torit0

#3 Algo me dice que si está cutrez tiene éxito, pronto todos los eventos serán de pago y solo podrás acceder si pagas el pase mensual

1 1 respuesta
gabigoxi

#4 si ponen todo de pago, el juego se muere directamente

1 respuesta
Torit0

#5 Desde el punto de vista de algunos jugadores quizás sí, pero desde el punto de vista de la empresa no. El que pague por esto tan cutre, va a pagar por un pase mensualmente que le dé acceso al resto de eventos y, de los que no pagan, quizás alguno pasa por el aro.

Los que no pasen por el aro si dejan de jugar a la empresa les da igual, no les aporta ya nada a estas alturas; es diferente del principio donde cuanto más gente jugase, más gente arrastrarían a jugar.

1 respuesta
InventaLukit

#6 No es la primera vez que lo sacan. Hace dos años usaron el pase del GO Tour de Johto como pase de batalla. Y el año pasado hicieron algo pasado con el evento de Navidad.

1 respuesta
Torit0

#7 Por eso, no es la primera vez que enseñan la patita. Pero nunca lo habían hecho con algo tan lamentable como un 50% extra de experiencia en la primera captura del día (es que ni siquiera son todas) y 3 pases pochos que valen mucho menos de 5€.

No sé, es mi teoría basada en absolutamente nada que no sea una corazonada, pero como esto tenga éxito veo un futuro bastante complicado

1 respuesta
InventaLukit

#8 No recuerdo exactamente cuando fue, pero en un evento pusieron bonus de caramelos, experiencia o polvo ya de pago. Este, pues bueno, no es el peor que he visto. El de Mr. Mime de Galar sí era una puta broma.

juanmaroni

7 días después
juanmaroni

juanmaroni

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • InventaLukit
  • Torit0
  • gabigoxi