Viajes Pokémon | Anime (2019)

Jaichi

INFORMACIÓN

  • Título: Pokémon Journeys / Pocket Monsters
  • Estudio: OLM
  • Género: Acción, fantasía, comedia, aventura.
  • Retransmisión: Domingo a las 18:00 (JST)
  • Estreno: 17 de Noviembre

SINOPSIS

El protagonista de la franquicia, Ash, vuelve con una nueva temporada de anime junto a su nuevo compañero Go. A diferencia de otras temporadas, ésta recorrerá todas las regiones de los juegos en lugar de la de los juegos más recientes: Pokémon Espada y Escudo.

Los primeros capítulos comenzarán explicando la historia del Pikachu de Ash cuando era pequeño y el inicio de Go como entrenador.

Openings

3
Majravilla

Hype sutil, me va a hacer gracia ver como salen muchos más pokes en la serie que en el juego

MoonKai

esta noche sale no?

1 respuesta
Kalgator

Ash nos podía decir donde esta la fuente de la juventud

Ganas de verlo!

Jaichi

#3 17 nov

DrM4ligno

Pillando sitio por aquí

1
Jaichi

Se ha publicado un trailer extenso que he puesto en #1 debajo de la Sinopsis.

@roflmao espero que para este anime estés aquí a fuego comentándolo. Mira esto, qué adorable.

Incursión de Lugia!!!

OviedoSergio

Se puede ver subtitulado en algún sitio en plan oficial o tengo que buscar por ahí por el inmenso mundo de internet?

1 respuesta
Jaichi

#8 En plan oficial tarda un poco en salir, si lo quieres ver semanalmente tienes que depender de páginas que hagan fansubs como animeflv o jkanime.

1
Jaichi

Masuda-san ha compuesto el primer ending de este anime!!

7 días después
MoonKai
spoiler
1 1 respuesta
Jaichi

#11 Yo aún tengo que vérmelo hoy a ver qué tal me has hypeado.

1 respuesta
MoonKai

#12 visualmente y de animaciones lo he visto bastante bien, del trailer me lo esperaba peor pero mis diez ^^
El que viene va a ser 10/10

finalform
spoiler
Jaichi

Escucháis eso, soy yo llorando por la nostalgia.

Muy contento con este inicio de season.

spoiler
1 1 respuesta
MoonKai

#15

spoiler
Meaven

Está ya con subs en ingles? º Solo lo encuentro en japo sin subs

Acu

Alguno me dice qué subs ingleses NO usan los nombres japoneses? Me desconcierta bastante el nombre de los pokemon, gente y lugares en japonés.

2 respuestas
Meaven

Pues lo acabo de ver, la verdad es que buen inicio de temporada, y el siguiente pinta muy bien, seguiré con ganas viéndolo. Uno cada semana no? Es la primera vez que voy a ir al día.

#18 A mi también me raya un poco, pero no he conseguido encontrar subs sin los nombres en japo :/

B

#18

Yo he bajado el primer capítulo de una web que encontré hace poco, aunque creo que los archivos son resubidos de otras webs (por la marca de agua). Tiene los nombres de los personajes en japonés, pero el nombre habitual de los lugares y los Pokémon que todos conocemos.

MoonKai

Todavía no ha salido el de hoy:(

Jaichi

Ya ha salido el segundo capítulo con subs. El opening está creciendo en mi cada vez más y en general, la ost y animación están siendo MARAVILLOSAS.

spoiler
1 respuesta
finalform

Que ambicioso Go.

MoonKai

#22

spoiler
B

No sé si os habéis dado cuenta, pero el ending ha traído de vuelta el PokéRap. Vaya feels :qq:. Ojalá para la versión en castellano rescaten a los actores de doblaje originales, qué mítico.

2
Jaichi

Añadido el opening a #1

1
Jaichi
spoiler
1 respuesta
MoonKai

#27

spoiler
A

Yo es que esta serie no le veo ni pies ni cabeza

¿Es una continuación de sol y luna? ¿Y ash no recuerda lo de las series anteriores?

1 respuesta
MoonKai

#29 es una continuación pero eso xD

El buen "reset" de las habilidades de Ash que luego un caterpie le gana después de destrozar a tapu koko

1

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • MoonKai
  • drEk
  • EricDraven91
  • roflmao
  • Meaven
  • Jomones

Tags