Viajes Pokémon | Anime (2019)

Jaichi

#300

spoiler
1
12 días después
Jaichi

Nuevo tráiler con casi la recta final del anime! Ash, Greninja, Suicune y más cositas antes de Ash vs Lionel.

14 días después
Jaichi

Estoy unas semanas sin verlo y ocurre uno de los reencuentros que más estaba esperando XD.

No recomiendo ver el 106 porque es relleno de solo el Team Rocket haciendo una emisión de radio.

103
104
105
106
1 respuesta
MoonKai

#303

105
1 1 respuesta
Jaichi

#304

105
1 1 respuesta
MoonKai

#305 ojalá haberla visto en vd

1
7 días después
Jaichi
107
MoonKai

Se vienen cositas

1
Jaichi
108
seikooc

Si no recupera a su mejor team lo va a tener jodido xD

2 respuestas
Jaichi

#310 dios, alan!!! greninja es tu momento de follarte a charizard. EN CUANTO LLEGUE LO PONGO COMO NOTICIA, MENUDO SUBIDÓN

2 respuestas
Jaichi

No paraba de ver spoilers de capítulo en twitter... así que me he animado a verlo nada más que he podido.

109
1 1 respuesta
MoonKai

#315

spoiler
1 respuesta
Jaichi

#316

spoiler
1 1 respuesta
MoonKai

#317 pikachu y charizardo

7 días después
Jaichi
110
Jaichi
111
2 2 respuestas
MoonKai

#320 a mí también me moló bastante, está bien el anime la vd esta temporada

1 respuesta
Jaichi

#321 Iba a comentar que me pareció raro que el reencuentro pasase en un solo capítulo pero como parece que el siguiente va enlazado con Alola no lo puse pero si, mola.

Además no hay tanto relleno, creo que solo me salté dos capítulos y uno de ellos era el de Grookey y Eevee haciendo el subnormal por ciudad Carmín xD.

1 respuesta
MoonKai

#322 hay relleno sí, pero son esporádicos, como el de la radio team rocket xdd

1 respuesta
Jaichi

#323 Ese era el segundo que me salté xDDDDDDDDDDDDDD.

BorjaDeColo2

#320 yo tambien pensé que saldria Calyrex, ¿se referia el hombre del principio a calyrex o al ultra ente?

1 respuesta
Jaichi

#325 al ultra ente que era blanco y amarillo, lo que pasa que no me esperaba que fuera Nihilego variocolor.

Jaichi
19 días después
Jaichi

Este finde por fin me podré volver a poner al día, pero acabo de ver esto y me emociono viendo a los viejos Pokémon de Ash (excepto los de best wishes porque no me gustó la season y la dropeé)

1 respuesta
MoonKai

#328 te pusiste al día o qué? A mí me gustó mucho

1 respuesta
Jaichi

#329 La verdad es que no XDDD Entrego/Defiendo mi proyecto de fin de curso hoy!! Así que ya tendré más tiempo a partir de mañana.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • MoonKai
  • drEk
  • EricDraven91
  • roflmao
  • Meaven
  • Jomones

Tags