Viajes Pokémon | Anime (2019)

EricDraven91

#90 Puede que acabe incluso con un lucario, fijate lo que te digo. Así tendría ya casi un equipo invencible. Pero sí, acabará con uno de los starters, aunque yo apuesto por el mono, ya que casi siempre suele capturar primero al tipo planta.

Majravilla

#90 siguiendo la tonica del Drago y el Gengar y que ya tiene un Snorlax yo diria que Lucario, pero seguramente tenga que ser un inicial asi que el mono

MoonKai

Yo también digo Sobble

Jaichi

El avance de los próximos episodios. Se rumorea que Ash podría conseguir a Riolu pero que no sea necesariamente el Pokémon que salga del huevo (y espero que así sea, no quiero más Lucario)

1 respuesta
MoonKai

#94 yo todavía no he visto ningún huevo en el anime xD. Pero me gusta cómo plantean la temporada de combates y demás.

Pikachu, Gengar, Dragonite, Lucario, Inteleon.. y? Charizard tiene que volver 🥺

1 respuesta
Jaichi

#95 Me gustaría que fuese otro Pokémon de Galar y personalmente me gustaría que fuese o Corviknight, Toxtricity, Hatterene o Grimmsnarl. Los dos últimos porque todavía no tiene un Pokémon de tipo hada y los dos primeros porque encaja con lo que suele tener, aunque la temporada pasada haya roto esquemas y lo mismo acaba capturando a Zarude xD.

1 respuesta
MoonKai

#96 oye pues... Jajaj

Jaichi

No quiero decir nada pero no estamos preparados para la que se nos viene:

Mega Evolución en Galar, la sombra de Brock entre otros varios líderes de gimnasio... Hype train ON!

1 respuesta
MoonKai

#98 pinta increíble, megacharizard de Ash (ojalá xD) greninja y tal loco

1 respuesta
Jaichi

#99 Lo dudo, pero en el vídeo vemos a Sobble y a Riolu no digo más... Gigamax Inteleon y Lucario en su equipo, agüita. Ojalá Inteleon siendo como su Greninja pero sin hacer el ridículo al final.

NOTA: ME GUSTARÍA QUE COMO ÚLTIMO POKÉMON LLEVASE A INCINEROAR PARA USARLO ALGUNA PUTA VEZ, O QUE VAYA ROTANDO CON TODOS SUS POKÉMON.

Jaichi
20
1 respuesta
MoonKai

#101

spoiler
Jaichi
21
1 respuesta
MoonKai

#103

spoiler
1
Jaichi

A partir de la semana que viene, el anime de Pokémon no se emitirá aunque no se sabe por cuánto tiempo, debido a la situación actual del coronavirus.

1 respuesta
MoonKai

#105 queda el capítulo de este domingo no?

1 respuesta
Jaichi

#106 Sí, el de este domingo se emitirá normalmente

1
Jaichi

El nombre oficial del anime pasa de ser Pokémon a secas a Pokémon Journeys en la versión de occidente, así que editamos el título de este HG al correspondiente.

Jaichi

A falta de episodios, os dejo el poster actualizado de la serie. Muy interesante porque la mayoría de Pokémon ya ha salido y puede ser una pista de los que van a salir...

Eso sí, por favor, no quiero ver a Rowlet durmiendo nunca más xD.

MoonKai

El ultimo cap es el de beautifly?

1 respuesta
Meaven

Pues si paran por el coronavirus es buen momento para ponerme al día, que solo vi los dos primeros cuando salieron y me gustó mucho la pinta que tenía.

Jaichi

#110

18 días después
Jaichi

No será Lionel el campeón más sexy?

1 respuesta
Meaven

Donde esté Maximo.... Que se quite el pelimorado este.

1 respuesta
Dry-Prime

#113 Nah, el profesor Kukui es imbatible.

1 respuesta
Jaichi

Lo decía por las imágenes que me hacían gracia jajaja.

#114 Iba a decir Plubio, pero tras leer a #115 estoy de acuerdo con él.

13 días después
Jaichi

Ole ole los caracoles!! Nos vemos el 7 de Junio, Satoshi!

8 días después
Jaichi

Volvemos a comentar por aquí!!

23
1 1 respuesta
Jaichi

Por si a alguien con Netflix le interesa:

1
MoonKai

#118

23
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • MoonKai
  • drEk
  • EricDraven91
  • roflmao
  • Meaven
  • Jomones

Tags