Vídeos Torneo Pokémon Euskadi 2014

O

Muy buenas a todos:

El mes pasado se celebró en Bilbao durante dos días la primera edición del Torneo Pokémon Euskadi 2014.
Durante el primer día cada participante disputó 5 combates aleatorios, y aquellos que ganaron más combates pasaron a la ronda eliminatoria del día siguiente. Ese día se celebraron los octavos y cuartos de final, así como las semifinales y la gran final.

El torneo fue organizado por Pokéuskadi (@EuskoKemon) y la organización Tarasu (@Tarasu_Tweet).
Si alguien está interesado en ver algunos de los combates que tuvieron lugar, puede hacer en la siguiente lista de reproducción:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL1hq9oArPN2y-l8unvD1GYS7Mt8XJwyJI

Muchas gracias a todos!!

G

Gracias por compartir, quería empezar a hacer combates dobles pero no tenía mucha idea del meta, combos etc y esto seguro que me viene de perlas :)

1 respuesta
kAiSerr

#2 El tema del meta nose yo,por que por los pokemons que he visto no es formato VGC

1 respuesta
O

#3 no fue exactamente VGC, pero se asemeja. tampoco es que seamos profesionales, pero hay algún combate que está interesante

1 respuesta
kAiSerr

#4 Ya hombre si lo digo por el tema del meta que ha comentado,que en VGC solo se puede usar la dex de kalos y de ese formato suele "salir"el meta,no por nada

G

Bueno, aunque el meta no sea VGC siempre viene bien ver algunos videos para aprender, ten en cuenta que yo empiezo de 0 en combates dobles.

1 respuesta
O

#6 pues espero que te sirvan de ayuda, o al menos te entretengas viéndolos

Usuarios habituales