/vp/ Ecchi Pokemon & Random

Splendid

El diseño de "Legends" es :qq:

1
Kataneta

1
Kirsoth

5
Tacata

Que cierto jajaja

1 1 respuesta
A

#304 A mi me gustaria que alguien me explicase el porque el tipo bicho puede al siniestro.

Es... extraño.

2 respuestas
B

#305
Los bichos se mueven bien y no tienen miedo a la oscuridad. De hecho la mayoría son más peligrosos en ella.

1 respuesta
Tacata

#305 Sacado de la wikidex

''El tipo bicho es eficaz contra el tipo siniestro porque los insectos se desenvuelven bien en la oscuridad.''

1 respuesta
A

#306 #307 Vaya o_o

Creia que se refiere más en cuanto al tipo siniestro a algo "Malvado", pero si, tiene lógica.

1 respuesta
kromlir

Basicamente es porque a nadie le gustan los bichos, por muy siniestro que seas.

he dicho.

B

#308
Well yeah, su significado es de malvado pero está todo asociado a la oscuridad y esas cosas.

Las fortalezas y debilidades de los tipos son una cosa muy curiosa. Casi todas tienen explicación aunque algunas son complejas.

1 respuesta
gonya707

Acero contra hielo es de las pocas que no sabría decir porqué

1 respuesta
Tacata

#311 El tipo acero resulta muy eficaz contra el tipo hielo y el tipo roca porque su dureza le permite perforar el hielo y la roca.

Slowduck


8
Hiboshi

#310

En teoría, el tipo Siniestro es el "Tipo malo" (de hecho es como se le llama en japonés), es decir, que lucha haciendo trampas y jugando sucio. Por ejemplo, el ataque "Tajo Umbrío" en japonés se llama "Prueba de filo" o algo así. La historia de esto es curiosa:

spoiler

Pues eso, el tipo Siniestro juega sucio, en contra posición al tipo Lucha, que es el combate limpio y noble (de ahí que Lucha gane a Siniestro)

3
HeXaN

1 respuesta
Gin-Light

#315 Siempre me pregunto ¿Por dónde meten esos DvD´s o CD´s? ¿Le Ponen en la tele? xDDD

9 días después
Kirsoth

JAJAJAJJA oh god

8
Hiboshi

Los equipos enemigos de Rubí/Zafiro/Esmeralda tenían el plan más mierders de todos. Es una de las razones por la que la tercera generación es la peor (ojo, la peor, no que sea mala).

Genesis1910

1
Kataneta

Épica fusión.

7 2 respuestas
onlineitem

#320 la mayoria de fusiones con la cabeza de Cubone y hasta con Marowak molan bastante

1
Pedrosa7

#320 mooooola pero yo me quedo con esta cucada


AkaiRyu

Psyode

Magnechu

dovitodkb



3
Syuk

4
Tacata
dovitodkb

1
Uriel246

Enserio que despidan al que diseña pokemons actualmente y pongan en su lugar a un pajaro bebedor pulsando la tecla randomize

3
AkaiRyu

T

Pick your waifu

1 2 respuestas

Usuarios habituales