/vp/ Ecchi Pokemon & Random

RubenLionel

#120 Latios is not Uber, AlxecG pls

1 respuesta
AlexGc

#121 Ats ferchan faoult

B

Hey hey tíos, tíos, tíos, escuchadme.

¿Qué os parece si? ...

Eh, escuchadme, quedaos conmigo eh.

Mirad y si...

Eh...

Atentos, escuchad.

Mirad y si cogemos y...

Atentos, eh, atentos, mirad

Eh...

Esto podríamos eh...

En Hoenn, ¿vale?

Eh, quedaos conmigo, atentos.

Escuchad que tengo que decir.

En Hoenn cogemos y...

Escuchad un segundo, quedaos conmigo.

Cogemos y si a Hoenn...

Lo digo ya eh, escuchad.

¿A Hoenn le añadimos más agua?

Es un plan perfecto.

Also, hemos creado osk y yo un irc de mv.pokemon por si alguno se quiere pasar. En realidad lo hicimos hace eones pero se nos olvidó publicitarlo y yo últimamente estoy con otras cosas.

3 1 respuesta
AlexGc

#123 No hay nadie D:

1 respuesta
B

#124
¡Estoy yo! D:

1 respuesta
AlexGc

#125 Como funciona el chat este? Me he quedado con lo de channel xD

2 respuestas
FelipeGM21

#126 te entiendo, las pase putas la primera vez que me meti en un IRC, como 1-2 minutos sin saber como funciona...

Yo me meteria, pero MV ya recorta mucho mi tiempo de /v/ y /a/ como para perder aun mas tiempo

1 respuesta
B

#126
En nickname pon tu nombre, en channel escribe mv.pokemon

Y hala dentro. Otra cosa es usar programas de IRC y tal, pero eso ya se bajan por otro lado y tal

1 respuesta
AlexGc

#127 Yo postearía en /a/, ya que me tiro todo el día en el de verdad, pero no se que poner D:< He pensado en un dump de " Bitches love money "

#128 Okay, gracias.

1 respuesta
FelipeGM21

#129 hombre, era un diminutivo de juegos y anime, si me voy a meter en /a/ y /v/, entonces si que no vuelvo a tocar una consola en una temporada...

Por cierto, se escribe abajo del todo, yo me tire 2 minutos hasta averiguarlo, Keinart puede confirmarlo

#131 no veo animes de temporadas :( tengo una blacklog muy gorda
Aunque estoy pensando en verme la de Jinrui wa suitai Shimasista y alguna de comedia echi de siempre
Pero, no vamos a seguir hablando de esto, que esto es /vp/ si eso por MP o por algun otro medio(o podria meterme al IRC, que por ahora estoy leveando en el %&$& FFIII)

1 respuesta
AlexGc

#130 Ya se como va todo. Qué te estás viendo de esta temporada? YO ya he dropeado una ú_ù

1 respuesta
AlexGc

1
FelipeGM21
Mini DUMP

Hay unas 50 de este estilo, para quien no las haya visto, me da pereza subirlas todas(aunque las tengo todas)

1 respuesta
B

#133
Creo que todas se pueden ver en su página web, además ahí siguen el orden y van actualizando y tal.

Juego mierda que me acabo de inventar: ¿macho o hembra?

Yo no sé vosotros pero cuando juego a pokémon hay ciertos pokes que TENGO que capturarlos machos, y otros hembra, y otros que no tienen sexo pero me los imagino más para un sexo u otro.

Así que id poniendo pokémon e id opinando qué sexo os gusta tenerlo y/o lo veis más apropiado:

¿Soy el único que piensa que Reshiram debería ser hembra y Zekrom macho? El problema es que veo a Reshiram hembra hasta que veo que tiene ahí un pene empalmado saliendo varios metros... ¿futa?

2 respuestas
AlexGc

#134 xDDD Síp, futa.

Es como Zapdos, Moltres y Articuno, Zapdos y Moltres machos, Articuno hembra. El blanco de Reshiram lo hace más hembra que macho, el otro es macho sí o sí.

B

7
AlexGc

Propongo una cosa que acabo de leer en /vp/, es poner tus 3 pokémon favoritos de cada tipo en esta foto

Ejemplo de un Anon:

Luego subiré el mío.

1 respuesta
luismito

este tema me parece épico

1 1 respuesta
Chuckfan

1
osk1

#134 Y no te has parado a pensar que Reshiram puede ser un gentleman y Zekrom una tomboy?

1 respuesta
B

#140
¿Japón jugando con los sexos de las cosas? ¡Imposible!

FelipeGM21

Pues ahora que lo decis...si que puede ser Zekrom tomboy y Reshiram gentleman

Yo siempre mis starters tienen que ser machos, porque son mis buddies, salvo de vez en cuando que me pongo a la chica y entonces mi starter es hembra, porque es mi buddie
Y por cierto, los perros: Raikou macho, ese clarisimo, y veo a Entei como un viejete y a Suicune la verdad es que me suena mas a macho que a hembra....

Syuk

5
B

Llevaba tiempo sin hacer uno de estos, desde el último trolleo quería dejarlo en paz lol

Easy


Medium

Hard

Esta vez con un 100% menos de troleos.

1 respuesta
Syuk

#144
La troleada de la última vez aún la tengo en mente ¬¬

Bueno, probemos:

spoiler
FelipeGM21

Long time it was....and yet can't forget

Yo diria que Syuk a hecho DIN DIN DIN!!, pero

spoiler
AkaiRyu

Viendo a estas uno se da cuenta de que es pokeecchifílico

B

Syuk ha acertado a la primera, intentaré que la próxima sea más difícil pero es que los complicados no son muchos xD

Autistas 1 - 0 Resto

Un punto para nosotros.

FelipeGM21

Los genios vivimos fuera de la sociedad, que lo unico que hace es frenarnos

I say

locof

Lo he puesto en un hilo de Feda de fotos, pero ya que estoy lo pongo aquí. El mejor cosplay de diglet que he visto xD fue en jerez en el salón del manga

1 respuesta

Usuarios habituales