Vuelve la Magia , Vuelve el VGC

Kraug

Hola señor Kraug viene a presentaros de nuevo el VGC que dentro de poquito el mes que viene volverá al mundo para presenciar su edición del 2013 por parte del espectáculo.Para animaros a ir y a entrar en el mundillo de la maxima competición os hago un recuento de jugadores y battles ;)

¿QUÉ ES EL VGC?

El VGC son los campeonatos regionales de cada país , en cada país se juega un torneo nacional donde los 4 mejores consiguen estancia gratis y los otros 4 del top 8 consiguen invitación para la WCS o también llamada el Campeonato mundial donde se dan cara los mejores jugadores Terrestres. En USA primero se juegan regionales y un nacional donde juegan los mejores por ser un país tan grande

TOP PLAYERS


WCS 012

1º-Ray Rizzo [US]: Ray o también llamado Bluecookies es la bestia el rey de reyes con 2 WCS consecutivos el Estadounidense y su gran predicción ha ganado en finales fáciles cabe destacar que suele jugar con equipos muy standar añadiendo como lo llaman el Poke cookies ( un pokemon clave que ray se lo tiene guardado todo el año para aniquilar el metajuego) Sin duda alguna un jugadorazo.


2º-Wolfe Glick (Wolfey) [US]
El Lobo estadounidense de Arizona es conocido por su Doble triunfo en el campeonato de Phoenix y Nacional superando a Rizzo en el 2012 como jugador con mas puntos en un VGC nacional.
Restantes posiciones:

3º-Abel Martín Sanz (Flash) [ES] Flash el jugador de Albacete tuvo un papel muy importante perdiendo en semifinales contra el gran Wolf en un turno donde la suerte estuvo de parte del Estadounidense , todos conocemos el gran trabajo del español y el esfuerzo que ha hecho todos estos años

4º-Joe Pulkowski (Sandman) [US]:El pequeño Sandman dio la sorpresa en el 012 jugando un gran torneo y quedando en un 4 puesto fantastico ganando a otro peque revelación que todos conocemos como es Sejun Park

5º-Sejun Park [KR]: El Coreano viene de puestos increíbles en Junior y Senior ( Ganando un campeonato mundial en Junior) , Un haxeo en una ronda muy decisiva contra Sandman gran participacion de Sejun que da mucho miedo para este año los Japoneses y Coreanos encabezan la ofensiva .

6º-Matthew Coyle (EnFuego) [US]: Enfuego un jugador estadounidense que su nick viene ligado a que le gusta mucho el Español consigio un buen 6 puesto donde lo lucho mucho

7º-Guillermo Castilla Diaz (Kasty) [ES]: Grande ese Kasty!!! , todos conocemos a Guillermo Castilla por siempre quedarse a las puertas , posiblemente uno de los jugadores que mas revoluciono en Singles en sus torneos nacionales , Un 1 puesto en el VGC de italia le llevo de nuevo al WCS ( el anterior año no fue por motivos personales)un buen 7 puesto que dejo bien a la zaga española.

8º-Jumpei Yamamoto [JP]: Jumpei Cayó con una ajustada derrota a Rizzo en octavos , El Japones supó defenderse a las violentas setups que jugo el estadounidense , Perdió pero dejo su honor muy alto tras dejar el público con un buen sabor de boca

Otros WCS

2010

El 2010 fue característico por su gran afluencia de público y de caras conocidas , sobre todo para japón y USA donde hicieron un USA VS JAPÓN muy épico . Tambien vimos como Huy Ha moderador de smogon quedo en un bonito top 8 con su gran equipo de sunny day que se llevó el trofeo Smogon a mejor Equipo del torneo. Hay que recordar que este wcs se podia usar 2 leguendarios que no fuesen ni darkai , arceus y deoxys. Se pueden usar un maximo de 4 pero solo jugar 2 por battle

Equipo: Groudon,Cherym , Jumpluff, Mewtwo, Dialga y Giratina

Demas Fotos WCS
R4pray Sucampeon senior de 2012 entrenado por el gran Rosh love ,
Nota el equipo que llevo al mundial fue hecho por Rosh love y por mi 100%

Rubencb y Albert jugadores tambien españoles que participaron en varios vgc , Rubencb en el 2012 fue el UNICO jugador que gano a rizzo en fase de grupos.

PREMIOS DEL WCS

Como ya he dicho antes en el VGC los premios que dan , diré los premios ,

  1. Unos 10.000 dolares en cheque, Unos estudios pagados en diversas universidades prestigiosas y una ds de pikachu única y hecha a medida solo para el ganador . Trofeo y diploma metálico
  2. Cheque de 5000 dolares , trofeo pikachu y diploma metálico
    Demas Jugadores a ciencia cierta nose pero les dan merchandising exclusivo y mogollon de regalos nada mas llegar a la isla de hawai

Un saludo y ya os veré en el VGC ;)

K

Mira que ha sido coña que viese este post (Gracias a mi espias), pero simplemente decirte que:

A) Rizzo tiene 3 Mundiales
B) Ruben fue baneado en 2012, por tanto no participó en el Mundial y mucho menos adelantó a Rizzo en puntos.
C) No os atribuyais meritos que no son. Repray y Pokebasket fueron entrenados por mi para el mundial, yendo a sus casas y tirandonos dias de testeo hasta las tantas durante el verano. Y lo que es peor aun, sus teams eran MI TEAM (It´s Swampert time), asique eso de que su team lo hicisteis entre los tres y le entrenasteis, falso. Les regale mi team a ambos, y ambos jugaron (Y en el caso de Repra quedo subcampeon) con él.

Y estos son los fallos mas gordos que te he leido, pero gracias por nombrarme un pelin ^.

1 respuesta
Kraug

#2

Epic fail algunos me cofundi de jugador , nosotros ayudamos a guimar sorry pobre kasty xDD , cierto el equipo fue suyo ,

a) cierto rizzo tiene 3 aunque 2 consecutivos no?
b) era entonces o 2010 o 2011 fecha bad
c) como ya he dicho epic fail for my xDDD

Como habeis visto Kasty es el boss jajaja tiene razón gracias por el aporte a veces ando oxidado ;)

K

Los 3 consecutivos, gano en 2010, 2011 y 2012.
Ruben quedó por delante de Rizzo en el Suizo de 2011.

1 respuesta
Kraug

#4

Mmm me sonaba , creo que puse que rubencb en 2012 fue el unico jugador que gano a rizzo en fase de grupos no? estoy en lo cierto?

Pues entonces rizzo da todavía más asco xDD

roflmao

me lo pongo el favoritos para verlo cuando llegue el dia.

7 días después
D

#1 "Nota el equipo que llevo al mundial fue hecho por Rosh love y por mi 100%"

3 1 respuesta
Kraug

#7

Un postaco y solo te quedas con eso?

te podía insertar la misma img

mdmawings

enorme amigo

Gin-Light

Puede que sea la primera vez que vea esto, aun que normalmente conocía los resultados y siempre me sorprende que Españoles estén en puestos tan altos xDDD

¿Esto se pondrá en Live y vía Streaming? Para preparar palomitas y ir a la casa de un colega con tele con internet.

1 respuesta
Kraug

#10

Si por supuesto hay streaming de jugadores que van a hawai o al lugar del WCS y les dejan televisar las battles con una calidad magnifica en su mayoria son ingleses aunque según tengo oído hay un par de españoles que tienen cosas pensadas...

Lo de España la verdad que ha sido una comunidad que cada día crece mas y consiguen posiciones mas altas ,

Italia con Kasty y Sekiam fueron uno de los grandes ejemplos , ademas de rubencb y su reinado en los vgc de Inglaterra durante 2 años , tanto en vgc como en singles somos un país a temer ;)

1 respuesta
Gin-Light

#11 Cada vez que leo el principio de tu post, me entra un no se que de ironía brutal....

¿Ya tiene fecha fijada además del "mes que viene"?

1 respuesta
Kraug

#12

Ahora en unas horas te lo confirmo

No entiendo , como que ironía , si te refieres que al principio me he expresado mal si ,xD no se el porque

Edit: Aqui te dejo la lista de los pokes baneado y bueno lo demas como siempre
Los pokés baneados son:

150 – Mewtwo
151 – Mew
249 – Lugia
250 – Ho-Oh
251 – Celebi
382 – Kyogre
383 – Groudon
384 – Rayquaza
385 – Jirachi
386 – Deoxys
441 – Chatot
483 – Dialga
484 – Palkia
487 – Giratina
489 – Phione
490 – Manaphy
491 – Darkrai
492 – Shaymin
493 – Arceus
494 – Victini
643 – Reshiram
644 – Zekrom
646 – Kyurem
647 – Keldeo
648 – Meloetta
649 – Genesect

No es tan confirmadas las fechas solo son meros rumores solo se han jugado los regionales de america pero esta nintendo muy rezagado en cuestion de fechas

1 respuesta
RubenLionel

#13 Chatot?

Desde cuando está baneado?

Kraug

#13 chatot tiene chachara con el q puedes grabar tu voz y meterlo para trollear asi se ahorran problemas.

25 días después
Kraug

Reanimo Post para informaros de una triste noticia

No habrá VGC ni en España ni Francia este año , la Razón no la sabemos , España la potencia europea tendrá que salir del pais para poder ganarse de nuevo el puesto de estar el WCS

En twitter con el Hastag de #WeWantVGCInSpain se han recogido seguidores y twitts para poder reclamar lo que es nuestro

PD:http://www.pokemon.com/uk/play-pokemon/championship-series/video-game-national-championships/

Aquí dejo el link de las fechas oficiales

1 respuesta
Niusuce

#16 Según Melkor, el motivo es que se hace paralelo al torneo de TGC, que no se hace aquí desde hace... la de dios.

1 respuesta
Kraug

#17

Todavía no se saben las razones pero espero que sean relamente convincentes porque todos los jugadores de pokemon estamos reventando

Niusuce

De momento, esto #WeWantVGCInSpain

1 mes después
Hynan

#1 Una pregunta , estos torneos son dobles? No hay un torneo mundial de single 6v6?

1 respuesta
Kraug

#20

En estos son dobles , y te ganas mucho mas qe en los singles , la cosa de estos que son presenciales y son una tier mucho mas asequible y poco combinatoria para poder jugar

#21

Online si , las de smogon son mundiales pero no se gana tanto como esto ni de lejos

1 respuesta
Hynan

#21 pero no hay ninguna competición mundial o equivalente a esta pero de singles?

Usuarios habituales