¡Vuelve el Tour de Pokémon GO! Próxima parada: ¡Johto!

juanmaroni



Anuncio oficial

20 días después
mishallazgos

Hola!
He comprado una entrada desde mi usuario de entrenador Pokémon para mi hija pero no veo la opción de poder asignársela a su usuario. En la página de Niantic he leído que las entradas de menores deben comprarlas los padres desde su usuario y luego, cuando se reclama la entrada, asignársela al nombre de usuario del menor. Pero no veo esa opción en mi entrada ¿sabes como se puede hacer?

Gracias.

1 respuesta
juanmaroni

#2
Hola. No tengo experiencia con eso.

Si has seguido las instrucciones al pie de la letra y no te funciona, prueba a contactar con el Soporte de Niantic desde el juego. :)

25 días después
juanmaroni



23 días después
juanmaroni





Anuncio oficial

juanps100

Menos mal que no compré el boleto, me han metido curro todo el 26. Intentaremos hacer una incursión de corsola a distancia y con eso evento finalizado para mí.

8 días después
juanmaroni

1
juanmaroni

Investigación temporal: Foto Safari con Raikou, Entei y Suicune

Investigación temporal: desafío de batallas

Investigación especial (solo con entrada)

Desafíos de colección (solo con entrada)

juanmaroni

Sin ticket.
He salido un rato para intentar completar las investigaciones temporales. Creía que me iba a llevar más tiempo completar la de las batallas, pero en menos de dos horas la tenía hecha. De ahí he sacado la foto a Raikou.
La investigación de hacer fotos al trío... casi no la completo. Al volver a casa, me he topado con uno salvaje... el puto Raikou, que ya tenía. Así que he tenido que jugármela desde casa con los inciensos.
Varias horas más tarde, sin lograr que me salieran los otros dos salvajes (con incienso), me llega invitación para una incursión de Suicune. Por no dejar pasar la oportunidad, la he hecho y he sacado la foto. Unos minutos después, me sale un Suicune salvaje. Pues nada. Sigo esperando a Entei. Unos minutos tras el primer Suicune salvaje, sale otro. Qué casualidad que me salgan los que ya tengo. Tras un rato, decido que no quiero dejar la misión sin completar por no gastar un pase remoto, abro Poké Raid y me apunto al primer Entei que veo, de Brasil. Saco la foto y lo capturo, completo el paso que me da un Entei y me sale shiny. El primer shiny del día.
Más tarde, para rematar, un Scyther shiny.
He hecho nueve Corsola, que sacar el shiny era lo que más me interesaba, pero no he tenido suerte.

Como en el GO Tour de Kanto, también sin ticket, solo he sacado dos shinies que no necesitaba. Todavía no tengo otros "viejos" como Marill, Wobbuffet, Miltank o Chansey (lo de este tiene tela, que ni con ratio aumentado...).

Ilikerain

Yo con ticket no he sacado ni un variocolor que no tuviera, soy un desgraciado:(

Kb

Saque a la perra y me salta un suicune salvaje, capturado después de unos 6 intentos... Y 100% de IV, not bad

Usuarios habituales

  • Kb
  • Ilikerain
  • juanmaroni
  • juanps100
  • mishallazgos