Ya no es una mera ilusión, el ultrabonus se ha desbloqueado y Jirachi ha despertado

Beckem88

Puto mewtwo... mata a 12 de mis pokemon en raid, le meto 3 excelentes curvos seguidos... y se escapa

1 respuesta
juanmaroni

#31
¿Solo tres? Llora cuando sean doce. XD

Te dejo un vídeo para que mejores al tirar:

Resumiendo: tienes que presionar la bola para colocar el círculo en el rango del "Excelente", esperar a que ataque y lanzar curva a su cara.

1 respuesta
wepepote

Con cuantas personas recomendais darle caña al Mewto?

1 respuesta
Geor

#33 level 40 con buenos bichos con 4 se hace bien pero justo. A partir de ahí calcula tú.

Victolocus

No sé qué mierda han hecho con el ratio shiny, pero muy injusto. 42 raids hechas de Mewtwo hoy solo y no me sale el shiny, vaya tela.
Luego los típicos que hacen una y lo sacan. Entiendo que es estadística, pero coño, 42...

4 respuestas
weah_dany

#32 Yo ya puedo tirar 10 lanzamientos perfectos que en el que atrapo al pokemon suele ser el peor tiro de todos.

EricDraven91

#35 Como yo, que saqué el shiny a la primera jajaja

1 respuesta
Geor

#35 si sigue siendo 1/20 tienes un 11.6% de que no te salga tras 42

1 respuesta
Victolocus

#38 Pues van 44 y en un rato irán 46. Dime stats que llore con más motivo.

#37 putos casuals :joy::joy:

1 respuesta
Geor

#39 [.95a las que hagas]x100

1
MoonKai

@geor te pregunto aquí, qué Pokémon cantan con él?

1 respuesta
Geor

#41 de memoria kirkcetune loudred bronzong chimecho y jigglypuff

1 respuesta
MoonKai

@jaichi hostia hermano, se viene
#42 pues se parece mucho a la lista que he dicho xD

1 respuesta
Geor

#43 Jirachi se consigue via investigación especial (tienes que ir haciendo tareas) y en la recompensa de alguna de esas tareas aparecen esos.

Al final cuando ya tienes el encuentro con él aparece rodeado de esos cantando y luego se van. Me acordé esta mañana y pensé en lo del tipo sonido

1 respuesta
MoonKai

#44 pues pinta serio el tema, es que teorizando y suponiendo cosas llegué a varios de esos Pokémon

InventaLukit

El Ultrabonus me está rentando. No he podido jugar mucho, pero del primer huevo de 7 me sale un Farfetch'd Shiny y mientras entraba a escribir esto un Patrat shiny xD

eVeL

#35 Si el ratio es 1/20 piensa que por cada casual que te viene diciendo "Pues a mi me salió a la primera" hay algún pobre diablo que lleva 38 raids y no le ha salido xDDD

Aun me duelen mis 0/83 lati@s

1 respuesta
Victolocus

Pues sigo con 0/51
Se que es estadística, pero manda huevos que se de una situación así. Me ha tocado ser el desgraciado. En un legendario de un mes, pues todavía lo entiendo, porque tienes 4 veces más oportunidades que en este, que solo está una semana y se supone que es ''el regalo de los eventos de verano''

2 respuestas
eVeL

#48 Me río yo de "regalos de evento"

Contenido que iban a sacar igualmente, shinys a ratios bajisimos y cambiantes y te lo venden como si fuera lo mejor del año

1 respuesta
Victolocus

#49 a ver... es lo puto mejor del año jajajaja Es de mis pokémon favoritos, con un shiny muy guapo, y con un legacy que destroza. Aun así, yo creo que le han aumentado ahora el ratio, el primer día era bastante más bajo y lo sacó poca gente, pero ahora se ven más shinys por las raids.

2 respuestas
juanmaroni

#50
Eso es porque nos estamos acercando al fin de semana. Yo todavía no he podido hacer muchas (0/6), intentaré hacer alguna más durante el finde. Como no me salga el shiny, no creo que gaste más pases Premium en lo que resta de año. No saqué a Groudon/Kyogre (aunque a Kyogre lo saqué el año pasado), Latias, Cresselia ni Rayquaza.

Todavía tienen que anunciar la fecha de la hora legendaria de Mewtwo. Cabe la posibilidad de que lo extiendan otra semana "como compensación por cancelar la hora legendaria", aunque si lo hacen, yo creo que lo tenían planeado de todos modos.

eVeL

#50 Si, es un evento muy chulo, pero el concepto de recompensa me parece que no es el correcto. Es contenido que iban a sacar igualmente, un shiny por aquí, unos pokemon nuevos por allá

No hay nada de pases extra, nada de cajas de regalo, nada de probabilidades aumentadas.. es simplemente eso.. un evento más, con muchas cosas, pero un evento

1 respuesta
InventaLukit

#52 La verdadera recompensa hubiese sido libera a los regionales de Hoenn.

EricDraven91

#47 O sea, a mí me sale mewtwo shiny a la primera y el latios shiny a la segunda (lo registré así porque se me escapó el primero) y soy casual...Y entonces, si eso mismo te hubiera pasado a ti qué serías?

A mí me salen unos shiny y otros ni a cojones como rayquaza, growlithe, caterpie o groudon y kyogre, por ejemplo. Pero no me voy quejando. A unos les salen unos y a otros pues otros, más tarde, más temprano o nunca.

1 respuesta
eVeL

#54 eh?

wepepote

#48 lo siento soy algo lerdete con Pokemon, pero como puedes hacer 38 raids en un dia? Yo en 2 meses, solo he tenido dos pases de incursion premiun, que en teoria son los unicos que se pueden apilar, del naranja es uno al dia. ¿Como lo haces? ¿cada vez que ganas una raid te dan un pase verde y vas al siguiente sitio, asi sucesivamente?

2 respuestas
Victolocus

#56 Llevaba muchas pokémonedas ahorradas y compré una caja de las grandes, de las que llevaba 16 pases. A parte tenía bastantes más guardados para una ocasión así, guardados de otras cajas. Quedamos un grupo de amigos en dos coches por la mañana temprano y fuimos todo el día de una raid a otra sin parar.

InventaLukit

#56 Comprándolos

wepepote

#35 acabo de volver con mi mujer de participar en dos incursiones, en la primera que hacemos le ha salido un mewtoo shiny, el primer mewtoo que tiene.
:(

juanmaroni

Malditos casuales.

Usuarios habituales

  • juanmaroni
  • Victolocus
  • Slade_Wilson
  • eVeL
  • Geor
  • Beckem88
  • gabigoxi