Objetivo 10.000: Super Desafío iPad 2 de EducaPoker

DeNz1L

Como seguro que ya imaginabas, hemos dejado lo mejor de Objetivo: 10.000 para el final. Estamos cerca de cumplir el objetivo, y para el gran clímax ponemos en juego el regalo estrella: un iPad 2 de 16GB WIFI+3G.

Para el Súper Desafío iPad 2 te convertimos en el crítico de cine de la Escuela.
Queremos que nos cuentes cuál es la peor película que recuerdas haber visto y por qué.

Publica el cartel o una imagen representativa de ese bodrio en la página de EducaPoker en Facebook y cuéntanos en clave de humor por qué te pareció tan lamentable. Debes afinar, porque en los "Me gusta" que recibas estará la clave.

En esta ocasión, al ser un Súper Desafío, tendrás dos semanas para conseguir más "Me Gusta" que nadie y así alzarte con la victoria.

El Súper Desafío iPad 2 comenzará el lunes 5 de diciembre a las 12 del mediodía y finalizará el lunes 19 a las 10 de la mañana, hora a la que se cerrarán las votaciones y se proclamará al vencedor del Súper Desafío y ganador del iPad 2.

Para ayudarte con tu gesta, vamos a concentrar todo el Super Desafío en esta nota en la página de EducaPoker en Facebook. Los recuentos diarios se harán en la nota para que puedas compartirla con tus amigos y así conseguir más votos más fácilmente.

Usuarios habituales

  • DeNz1L