#4680 malversación implica cárcel, si es condenada va a la trena. Que me corrija @Soy_ZdRaVo si me equivoco.
#4688 Teniendo en cuenta que el escrito de acusación y la petición de prisión la pide Hazte Oir (13 años) y Fiscalia (de quien depende) pide que se archive, en el punto medio esta la clave XD
#4690 Si en el punto medio está la clave, que la mujer del presidente, haya cometido de 2 a 3 delitos, aprovechando la posición de su marido, 13 años me parecen pocos, y el marido detrás, por mucho que la ley actual lo ponga en 6,5 años de carcel.
#4691VashStampede:por mucho que la ley actual lo ponga en 6,5 años de carcel.
yo no me apresuraria tanto a darle credibilidad a usuarios que defendia a capa y espada rtve como la tv de todos y ejemplo a seguir
#4691 teniendo en cuenta que han pasado la criba 2 de 4 de los delitos que había encima de la mesa originalmente y que posiblemente acusación y fiscalía en este caso estén ambas totalmente sesgadas y en extremos totalmente opuestos, creo que he hecho una apreciación de lo más lógica.
#4692 te va a crecer la nariz, aunque que voy a esperar del usuario que está todo el día con la palabra "progre" en la boca.
Ni 13 años de carcel, ni archivo de la causa.
Una multa de 100€ y pa casa, en el punto medio está la clave.
Yo digo que como Aldama, los dos delitos a menos de 2 años cada uno y condena suspendida porque ya tu sabes
#4695 Pasará eso. Pero ojo a la imagen de Sánchez con una mujer condenada.
Luego nos llevaremos las manos a la cabeza cuando en los índices democráticos estemos cerca de Bulgaria, Bielorrusia, Venezuela o Congo.
#4695 Pero Aldama se auto imputó y ayudo a la investigación, Begoña no
Por otro lado, el otro juicio no es comparable a este
#4697 Al pequeño Nicolás es lo que le han hecho, 12 años le habían caído, como ninguno de los delitos supera los 2 años, pena suspendida.
Yo propongo que le quiten 2 puntos del carnet y que no pueda usar ciclomotores durante 2 meses ademas de multa diaria de 3€ una semana. Asi se acaban las tonterias en el gobierno y empiezan a temblar.
#4698 No tiene absoultamente nada que ver ninguno de los 3 casos.
Al pequeño Nicolás le redujeron la pena porque uno de los juicios tardó como 13 años y claro, era un adolescente cuando delinquió, eso se tiene en cuenta porque la dilación no ha sido su culpa. Eso le hizo bajar en una condena de 4 a 2 años si no recuerdo mal. No fue una condena de 12 años, fueron varios procesos y delitos diferentes.
Por otro lado, en los demas delitos hubo reducción por razones técnicas y algunos de los delitos cayeron por la insuficiencia de la carga
Begoña no ha ayudado en nada en su juicio, al revés, ha intentado ocultar información y sabotear el proceso
Cárcel JAJAJA
A esta también la inhabilitaran para que no pueda ejercer durante 8 años una cátedra que nunca debió haber podido tener.
#4705 Es gracioso porque habla de deshumanización pero dirigiéndose a su propia mujer como "Begoña Gómez" es justamente lo que está haciendo, la pobre justificación que ha dado sobre la situación laboral de su mujer tras 2018 sólo refuerza la hipótesis de que Bego necesitaba algo con lo que entretenerse mientras Pedro era presidente y de ahí todos los chanchullos que le buscaron.
Con este tipo de declaraciones sólo queda claro que Pedro se cree intocable (Y por extensión su familia), pero también Ábalos lo pensaba y ahí lo tienes condenado a 24 años en Soto del Real.