Antonio Maestre va a ser agredido... ¿Pero por quién?

AikonCWD

Pero le han agredido o de momento solo se lo está imaginando?

1 respuesta
ElJohan

Que un subnormal se haga el attention whore del día no me preocupa, me preocupa que el PSOE apoye a una persona como este energúmeno para acto seguido meter al PP con calzador... Pero bueno ya de perdidos al rio, la sociedad está en la mierda.

morlop

Ojalá tenga razón por una vez en la vida.

MORUSATO

no ha tardado mucho la pseudoizquierda en poner al mismo nivel una agresión física con que te tiren el micrófono, dicho esto, como se suele decir, el colega ha comprado tantas papeletas que si le parten la cara será karma y yo me alegraré

1
Runig666

#31 Estamos reiventando el yo si te creo hermana, pero con el yo si te creere hermano

karatfur85

Ahora no se ríe tanto con el lanzamiento de micrófono facha.

B

#17 Lo más gracioso es que al anormal de Vito Quiles este otro anormal le ha agredido. Y va de víctima (o prevíctima) ahora.

Endocare

#26 Genial, a ver que es lo que pasa con Maestre y a ver si te descojonas como con Vito o te retractas, estaré expectante

winnertaco

#24 estamos en lo de siempre. Los videos de imbeciles agrediendo al bufón de turno de la Derecha provienen de la izquierda. El tono que lleva utilizando la izquierda todos estos años es un auténtico despropósito, y luego muchos imbéciles se sorprenden que aumente el extremismo.

1 respuesta
yooyoyo

A ver si es verdad que le mandan a la UCI

11
arti

#39 los mongolos se retroalimentan y en ese caso tanto Maestre como Vito son expertos en pedir casito cada uno a su forma.

El problema es la escalada, lo del micro aunque no fue una agresión física al propio Quiles, pone el primer ladrillo de la escalada cruzando una linea.

Y al final zumbados que montan su propia cruzada personal hay por todos lados y que lo pueden seguir escalando en nombre de uno y otro.

También te digo siendo Maestre, yo hasta que no vea pruebas de las supuestas amenazas, me creo bastante poco la gravedad de las mismas (si es que existen).

2
Aguiluxo

Es bastante meme eh

Don Antonio Maestre

Tarles

Posiblemente la persona mas subnormal y attwhore de toda Europa. Esperemos que sea verdad y podamos disfrutar de las imágenes.

1
Aguiluxo

Se cree Tom Cruise en Minority Report el calvazo

3
ElJohan

Casualmente las escaladas siempre las empiezan los white knights de la pseudo izquierda, empezaron con los microfonos voladores y ahora siguen con mister doxeos... Espero que cuando se suba otro peldaño o cuando los del otro lado lo hagan de forma masiva no empiecen los lloros, sería bastante hipócrita.

1
RayF

Osea, que el imbécil que va tirando micrófonos de periodistas al aire y contribuyendo a la crispación y a la censura ahora se queja de que hay mucha violencia en las calles y teme ser agredido xddd

Más tonto y nace oveja.

18
poisoneftis

vaya tela... no sé, Pablo Iglesias por lo menos montó el numerito aquel de las balas, este ya directamente suelta eso en un artículo de opinión y se queda tan ancho

ArcheR

No le van a agredir a él, van a agredir a Miguel Lacambra.

NigthWolf

Que asco le tengo a este tio, un mentiroso patologico que lleva años chupando del bote, vertiendo bulos y mucho odio en redes. Poca gente se me ocurre ahorra que se merezca una hostia bien dada mas que este tio.

Y aun asi, espero que no le pase nada, porque seria reforzar sus delirios. Pero siendo la PSOE, lo mismo hasta tienen pactado ya una agresion menor o algo. Comparado con otros disparates que han hecho, esto es trabajo de becario

8
Erpotro

Este tio es uno de los seres más nauseabundos de la sociedad a nivel mundial, da ASCO literal, es un puto pervertido y en vista a que se le viene encima mierda se pone a hacer la de la víctima.

A pocas personas les deseo malos dias, pero esta es una de ellas, al nivel de Borja Escalona en cuanto a asco y olor a mierda.

1
chocula

Si fuera por un noruego o una mujer sería poético.

1 respuesta
Erpotro

#51 Sería un noruego fascista o una mujer nazi

Kelem

oh no, sería una lástima que le dieran un guantazo con la mano abierta que lo deje seco sip

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Hágase.

Jacob_Conde

A mí me pasa algo parecido que a este buen hombre, estoy viendo que Ana de armas y blanca Suárez en su papel de feminazis van a abusar sexualmente de mi, no se cómo, no se cuando, no se donde ni porque, pero siento que me van a violar y robarme mi inocencia.

1
SikorZ

Cuando el agredió a Vito Aquiles no le vi llorar tanto

A ver si es verdad y se lleva una buena torta, sería justicia poética

Puño de hierro, mandíbula de cristal. No se trata del que si no del quien v1315745461

1
SikorZ

Doblepost

Zuzu

Otro necesita que le hagan casito como el aire para respirar.

KaNiBaL_Cb

Le agredió dios con esa cara.