Pero le han agredido o de momento solo se lo está imaginando?
Que un subnormal se haga el attention whore del día no me preocupa, me preocupa que el PSOE apoye a una persona como este energúmeno para acto seguido meter al PP con calzador... Pero bueno ya de perdidos al rio, la sociedad está en la mierda.
no ha tardado mucho la pseudoizquierda en poner al mismo nivel una agresión física con que te tiren el micrófono, dicho esto, como se suele decir, el colega ha comprado tantas papeletas que si le parten la cara será karma y yo me alegraré
#17 Lo más gracioso es que al anormal de Vito Quiles este otro anormal le ha agredido. Y va de víctima (o prevíctima) ahora.
#26 Genial, a ver que es lo que pasa con Maestre y a ver si te descojonas como con Vito o te retractas, estaré expectante
#24 estamos en lo de siempre. Los videos de imbeciles agrediendo al bufón de turno de la Derecha provienen de la izquierda. El tono que lleva utilizando la izquierda todos estos años es un auténtico despropósito, y luego muchos imbéciles se sorprenden que aumente el extremismo.
#39 los mongolos se retroalimentan y en ese caso tanto Maestre como Vito son expertos en pedir casito cada uno a su forma.
El problema es la escalada, lo del micro aunque no fue una agresión física al propio Quiles, pone el primer ladrillo de la escalada cruzando una linea.
Y al final zumbados que montan su propia cruzada personal hay por todos lados y que lo pueden seguir escalando en nombre de uno y otro.
También te digo siendo Maestre, yo hasta que no vea pruebas de las supuestas amenazas, me creo bastante poco la gravedad de las mismas (si es que existen).
Posiblemente la persona mas subnormal y attwhore de toda Europa. Esperemos que sea verdad y podamos disfrutar de las imágenes.
Casualmente las escaladas siempre las empiezan los white knights de la pseudo izquierda, empezaron con los microfonos voladores y ahora siguen con mister doxeos... Espero que cuando se suba otro peldaño o cuando los del otro lado lo hagan de forma masiva no empiecen los lloros, sería bastante hipócrita.

Osea, que el imbécil que va tirando micrófonos de periodistas al aire y contribuyendo a la crispación y a la censura ahora se queja de que hay mucha violencia en las calles y teme ser agredido xddd
Más tonto y nace oveja.
vaya tela... no sé, Pablo Iglesias por lo menos montó el numerito aquel de las balas, este ya directamente suelta eso en un artículo de opinión y se queda tan ancho
Que asco le tengo a este tio, un mentiroso patologico que lleva años chupando del bote, vertiendo bulos y mucho odio en redes. Poca gente se me ocurre ahorra que se merezca una hostia bien dada mas que este tio.
Y aun asi, espero que no le pase nada, porque seria reforzar sus delirios. Pero siendo la PSOE, lo mismo hasta tienen pactado ya una agresion menor o algo. Comparado con otros disparates que han hecho, esto es trabajo de becario
Este tio es uno de los seres más nauseabundos de la sociedad a nivel mundial, da ASCO literal, es un puto pervertido y en vista a que se le viene encima mierda se pone a hacer la de la víctima.
A pocas personas les deseo malos dias, pero esta es una de ellas, al nivel de Borja Escalona en cuanto a asco y olor a mierda.
A mí me pasa algo parecido que a este buen hombre, estoy viendo que Ana de armas y blanca Suárez en su papel de feminazis van a abusar sexualmente de mi, no se cómo, no se cuando, no se donde ni porque, pero siento que me van a violar y robarme mi inocencia.