Atropello en mercado navideño de Alemania

Kelem

estamos a verlas venir y ya

T0X1C1TY_

https://rumble.com/embed/v5eg4ed/

Va a sonar esto de fondo en muchas casas.

2
alexkanter

Me flipa como hay gente que todavía quiere que vengan más.

8
Tritoman

Increíble, todos los años igual, a que cojones esperan para actuar?

ercabesa

se sabe algo de autor y del porqué?

-OnE-
2 respuestas
Sticazz

Vaya otra vez los fachas tenian razón...

7
chami_

11 fallecidos y 80 heridos

1 respuesta
T-1000

Occidente se ha olvidado que el Islam está en guerra contra todos los que no creen en su Dios de mierda

67
tute07011988

#68 Yo había leído eso por Twitter cuando abrí hilo (lo puse y lo he quitado), porque sólo está confirmada 1 víctima, como han puesto por aquí.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Buff no entiendo por qué no hay bolardos fallo del ayuntamiento, tampoco entiendo por qué en un estado laico tiene que haber mercadillos con ángeles, cruces y de más adornos me parece una forma de discriminación brutal.

PD: Han salido ya las plantillas con la bandera alemana para poder cambiar mi imagen de perfil en redes sociales?

3 respuestas
chami_

#70 está confirmado en los periódicos alemanes

1 respuesta
poisoneftis

#60 justo ayer me salio aleatoriamente una publicación de algún sitio de alemania donde una chica enseñaba un cartel donde habían puesto que no se podían meter: cuchillos, pistolas, puños americanos, ni sprays de pimienta... :clown:

a ver si el algoritmo me lo vuelve a mostrar y lo pongo

1 comentario moderado
tute07011988

#72 Cierto

grivcon

hace años se sabía la nacionalidad a los 3 segundos de ocurrir la cosa. ahora no hay manera xD

1
M
PoLLeZnO

#71 los adornos navideños son una forma de discriminación brutal? en serio?

3
keros

Cada año igual.

Cada año la tradición es la Navidad para unos y el atentado para otros.

Y todavía saldrá alguien a decir que tenía problemas.

El problema lo tenemos nosotros de no querer ve que somos culturas totalmente incompatibles.

S

Alguien me explica el motivo de poner este tipo de noticias en este foro?

Porque a la minima que des la opinión sobre islam ya te meten bans...

4
1 comentario moderado
tute07011988

Hablan de saudí

https://www.welt.de/politik/article254938074/Anschlag-in-Magdeburg-Verdaechtiger-aus-Saudi-Arabien-festgenommen.html

M
Vizzini

Hace poco me pasaron un video de una multitud de árabes interrumpiendo celebraciones navideñas precisamente en otra zona de Alemania. Si a eso le añades las manifestaciones multitudinarias pidiendo un califato islámico, sharia y demás lindezas, lo raro es que no estén todavía en guerra "civil".

5
Nooire

#81 lo soy, y cada día que pasa, más racista y de extrema derecha. Ya no hay vuelta atrás.

3
Astalonte

#71 Pq un estado laico significa qu el estado no tiene religion y todo el mundo puede creer lo que quiera. NO significa que culturalmente y tradicionalmente no haya mayoria de X tradicion.

SoneT

#81 Mejor racista vivo que tolerante muerto.

18 1 respuesta
B

Ya empieza a ser tradición navideña que pase alguna movida así en un mercadillo en Alemania ¿No?

grivcon

en barcelona tienen a puñalín en alemania a atropellín

9 1 respuesta
S

#71 es verdad. Que asco de alemanes que mantienen su cultura y no islamizan radicalmente toda Alemania. De verdad....

2