Audios del PSOE intentando cerrar la UCO vía empresarios corruptos

kraqen

#9640 La fase final del rico es experimentar de todo. Cuidado que nos sale en alguna trama más turbia.

sPoiLeR

#9641 Llevan tantos años robando que viven en mundos diferentes del resto de mortales. Ten en cuenta que están metidos ahí gente de muchos ministerios, altos cargos…

Que a ti te empapelan por ir a 40km/h en una zona urbana y a otros no, llamadita a esta persona o mi hermana conoce a tal, arreglado (y así con todo). Son círculos de amistad diferentes y entre ellos se cubren. No creo que sea descuido, solamente la manera de actuar y que ya se ocuparán el que sea de llamar al juez y echar una mano.

Y mientras roban y se mantienen en el poder pues ya sueltan las cuatro proclamas del feminismo, de ser demócrata, de compartir riqueza, franco malo, etc

3
YokeseS

#9660 Si que puede renunciar a la corona si no esta coforme con lo que hace el presidente.

Y es lo que debería haber hecho en cuanto le plantaron lo de la amnistía sobre la mesa.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9663 y se queda sin comer

Kra

#9641 Tienen rebajas de penas de delitos, indultos, amnistías, al TC y errores judiciales.

Si alguno sale condenado es porque quieren que salga condenado.

werty

#9660 y qué pasa si dice que no quiere firmar?

1 respuesta
SilentMike

#9666 Que incumpliría el artículo 91 de la constitución.

1 respuesta
werty

#9667 ya, y qué consecuencias tiene

2 respuestas
SilentMike

#9668 Debería abdicar o si no las cortes le inhabilitan. Artículo 59.2

Si el Rey se inhabilitare para el ejercicio de su autoridad y la imposibilidad fuere reconocida por las Cortes Generales, entrará a ejercer inmediatamente la Regencia el Príncipe heredero de la Corona, si fuere mayor de edad. Si no lo fuere, se procederá de la manera prevista en el apartado anterior, hasta que el Príncipe heredero alcance la mayoría de edad.

D0n_G4T0

#9668 En España ninguna. En otro país abdicar.

Materazzi

Se vienen cositas????

21 1 respuesta
SilentMike

24 3 respuestas
laZAr0

¿Sí tienen tanta información por qué no la sueltan a la guardia civil, juez y prensa?

1 2 respuestas
bitelchuss

#9672 qué puto ascazo me dio aquella campaña, te lo juro. Y por aquel entonces yo no estaba tan radicalizado como ahora xd

34 2 respuestas
JohnEsponja

#9673 seguramente para sacar tajada por su silencio

Otton

#9634 pero eso es porque el presi ha puesto el liston muy alto, con la de noticias que han salido, ya dan para bomba pero como hay tantas pues ya necesitamos mas jajaja

Para mi ya, que un presidente tenga a la mujer con jaleo, el hermano con jaleo y mas cosas que me dejo, pa mi no es suficiente ya, pa eso que no me llamen. Gracias P. Sanchez

Ryok

#9674 Y que no se olvide que aun con los medios remando a favor y todo el sector artístico de su lado hizo falta lo que hizo falta para que ganara las elecciones. Que el Pablo Motos que tanto reparte bien que le hizo una campaña descarada y a caraperro en Cuatro.

1
ElJohan

La cantidad de empresarios importantes que alguna vez tuvieron relación con la política de alto nivel tienen que tener información sensible de muchísimos políticos importantes, la cuestión es si les interesa desvelarla o no.

1 respuesta
Fireternal

#9674 Ese día descubrí lo que era el Cringe y eso que escuché la palabra Cringe 15 años mas tarde por primera vez

2
Otton

#9678 no porque seguramente tengan de ellos tambien jajaja por que no salen muchas veces las corrupciones porque se las tapan entre unos y otros

1 respuesta
ElJohan

#9680 Eso y que también muchos siguen comiendo de esa estructura, no se muerde la mano que te da de comer.

arkoni

#9672 Me encantaría saber si alguien de la gente que salía con la puta cejita se arrepiente hoy día...

M0E

#9672 Cómo les jodía luego cuando les llamaban los de la ceja.

2
paladyr

#9673 En cierta forma creo que la forma de revelar la información es importante. Si suelta todo de golpe... pues a saber que es verdad y que no.

Pero si pone en jaque al gobiernucho que tenemos con información que acaba siendo veraz, la información gorda cobra más veracidad aún. Aunque esta última fuese mentira.

Si con todo esto comienza una limpieza estructural, bienvenido sea. Pero escurrirán el bulto de alguna manera estos hijos de puta.

allmy

#9618 #9619 lol son la puta mafia española. No hay uno honrado, todos tienen alguna mierda.

3
_RUGBY_

#9629 esto no es delito de odio por la nueva ley trans ? Llamar ser a una trans xdd

1 respuesta
SilentMike

#9686 Si, pero lo ha capeado diciendo que todos somos seres humanos.

Nerviosillo

Comienza el pleno, a ver que pasa.
Que asco me da escuchar a este subnormal hablar.

9
Ryok

Es que va con el rabo fuera

kraqen

Las risas de fondo cuando ha dicho que se había planteado dimitir xd