Barómetro de 40dB da 12 puntos de ventaja al bloque de la derecha (PP y VOX) sobre el de la izquierd

DunedainBF

PP (derecha) y Vox (extrema derecha), pero PSOE, Sumar y Podemos (izquierda)

Micromachismos.

2 1 respuesta
jos8

#1 Porque Podemes y Restar no son extremos de nada, como mucho de gilipollas... Y el PSOE es más corruptos que izquierda.

1
sTaTiK

y eso que para mi VOX como mucho es de centro, todos son socialdemócratas de izquierdas, Feijóo ha salido dando discursos en comisiones obreras y diciendo en varios mítines ser de izquierdas.. Dicen muchas gilipolleces todos, pero al final del día todos son socialdemócratas. Al final del día si VOX tiene que recortar en pensiones por ejemplo, no lo va a hacer ni de coña.

2
Manorothh

Pero en esa encuesta no han preguntado a los del voto por correo

Chanrul

A Nucleo Nacional lo van dejar en ultra derecha o van inventar otro palabro nuevo?

2 respuestas
Ircanius

#5 Esos ya son de izquierda, porque son ya tan de ultramegaextremaderecha que dan la vuelta y tocan la izquierda.

3
arti

#5 Nacional Socialistas ("nazis" para todo los publicos)

Flamazares

Toda la noticia es un esperpento...

La encuesta (2.000 entrevistas online) se realizó entre los pasados 26 y 29 de junio, por lo que recoge la reacción ciudadana a la declaración como imputado en un caso de tráfico de influencias del expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero; la condena a 24 años de cárcel del exministro José Luis Ábalos, antigua mano derecha de Sánchez en el PSOE; así como la petición de la fiscalía de 15 años de cárcel para Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior del Gobierno de Mariano Rajoy (PP), por el caso Kitchen, y la revelación de que Alberto González Amador, pareja de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ingresó 4,4 millones de euros de Quirón en tres años, los primeros de su noviazgo.

¡EMPATE!

1

Usuarios habituales

  • Flamazares
  • arti
  • Ircanius
  • Manorothh
  • sTaTiK
  • jos8
  • DunedainBF