** Ojalá un hilo de filtraciones...
Yo ya asumo que todos mis datos están por ahí. Todos. Pero no solo pasa en España. Me mudé a EEUU y mi número de la seguridad social se filtró 2 semanas después de ser emitido xd.
si la noticia es verdad pues buen trabajo muchachos
nos obligan a darles todos los datos y luego despiporre,
capaz estaba una de las amigas de abalos a cargo de la seguridad, o alguien con la cartilla de militancia del soe, que a efectos practicos es lo mismo
Queda alguna agencia del estado español sin hackear?
Lo mejor es tener la ley esa de protección de datos que se supone que al haber una de estas tienen que pagar pero el Estado no. Cero consecuencias por la incompetencia en este país.
"Presidente, han hackeado 60GB de hacienda"
: "Va a afectar a la intención de voto??"
"No creo señor"
: "Entonces no hay problema."
#11 El de comisiones se filtró todo eh, aquí hay foreros que estuvieron sacando información. Nada relevante, lo tipico que podrias encontrar, datos, direcciones, un listado de restaurantes/marisquerias donde les hacen descuento...
#11 Pues justo
ese terminó publicado, y se pudo acceder a los ficheros.
A mí lo que me jode es que justo en mi empresa estamos revocando los consentimientos actuales de toda la BD para implementarlos acuerdo a la ley (una gasto considerable de tiempo y dinero) , y el resto de instituciones siguen guardando mis datos en texto plano dentro de un excel de mierda.
Están en record de recaudación de impuestos y con los peores servicios posibles
Spoiler: la base de datos era un excel de 823764283 filas hackeado para saltarse el límite y no hay quien lo abra.
Yo ya me cago en cambiar contraseñas cada x tiempo, es una puta falsa sensación de seguridad el tema de las contraseñas que nunca entenderé, para evitar que pepe el vecino se meta en tu Facebook ok pero ahí se queda a la utilidad de las mismas.
Pues nada. Como no son capaces de cumplir con la política de protección de datos, el Gobierno les pondrá una multa de 5.000 millones que tendrá que salir de nuestros bolsillos. Preparaos para subida de impuestos.
Tenía la idea de que sitios como Hacienda y los bancos eran los lugares más seguros para datos personales.