Conflicto entre India y Pakistán

Kiermel
ArmA

#621 Me había quedado un poco a cuadros, hasta que vi el nick xD
Todo solucionado, por el bien de todos, que todo esto solo hace que subir las materias

Ahora que estabamos tranquilos
BREAKING: The US has obtained new intelligence suggesting that Israel is making preparations to strike Iranian nuclear facilities, multiple US officials familiar with the latest intelligence told CNN.

TDM2

#620 ArmA tu brazo y di Arriba España!
Esperemos, la cosa es que como al mundo se la suda India y Pakistan, nos vamos a enterar de bien poco de lo que pase...

1 respuesta
ArmA

No va a pasar nada, si siguen saltándose el alto el fuego y no empeora la situación es porque las dos partes no quieren que vaya a más.

1 respuesta
Syki

https://www.indiatoday.in/india/story/india-pakistan-drone-sightings-ceasefire-update-operation-sindoor-jammu-kashmir-rajasthan-punjab-2723814-2025-05-13

GoDoPtH

#616 esa paz no duro ni 2 horas xdd

lo que me extraña es que la india no respondiera al instante la primera vez

aunque la india no lo llamo cease fire si no understanding

Syki

#616 teoricamente es asi, segun he visto el gobierno indio esta tapando este incidente, por eso solo hay tuits de gente directa de la india, en nuestras tipicas cuentas de alerta news etc no hay nada

jos8

#615 Pero naranjito habia prometido la paz y que todos harian mucha pasta... como es posible que 2 paises que se llevan a matar piensen que el dinero es secundario...

2 respuestas
GoDoPtH

edit con mas cositas

1 respuesta
Syki

#613 esto no esta en ningun lao

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Hipnos

#611 Hombre es que ves la frontera del mundo islámico con cualquier país no islámico y hay guerras o conflictos enquistados. No falla.

1
JackDaniels

#610 Esto es como las elecciones en España.

Lo que hay que tener claro es que no hay que olvidar que Pakistán fue donde se escondió durante años Bin Laden y un país donde el terrorismo yihadista ha encontrado todo tipo de facilidades. No es que la India sea mi país favorito del planeta, pero tengo claro con quien hay que ir en esto.

En Canarias hubo inmigración desde la India en los años 70/80 y jamás han dado problema de convivencia, todo lo contrario, ejemplo de lo que debe ser la inmigración, integración, respeto por las costumbre locales (aunque ellos hayan mantenido las suyas, hasta no hace mucho yo se de matrimonios arreglados entre familias) y además, en general abrieron negocios y muchos hicieron fortuna trabajando.

Igualito que los pakistanies allá donde van.

2 1 respuesta
Hipnos

Me alegro que esta vez todos han ganado la guerra.

3 1 respuesta
wizar5

No desviemos el hilo..... Que uno entra aquí a informarse de este conflicto y ya tenemos suficiente con los botardos en el otro hilo

Artefius

Todos lo que no comulgamos con el relato ucraniano

Cual es exactamente el relato ucraniano?

13
Rayfenx

#605 ah, ahora te importa el no cambiar de tema del hilo cuando eres el primero que vino llorando porque la gente apoya a india cuando Pakistán empezó todo este lío por un ataque terrorista a india

Siempre puedes volver al hilo de los vídeos de la chupipandi rusa que es vuestro lugar seguro donde poner el 90% de contenido falso

Sigue apoyando terroristas y nazis, que te va bien con la bandera de antifa

Astalonte

#605 No entiendo como nadie va con Russia despues de ver lo que hacen. Es como ir co los nazis.

1
alblanesjr

#603 Todos lo que no comulgamos con el relato ucraniano somos prorusos. Pero vamos que si nos tomamos la guerra como un partido de futbol, voy con Rusia ;)
A ver si me hacen el bizum de los rublos y por supuesto no cambiamos el tema de este hilo.

3 respuestas
GoDoPtH

pillar palomitas porque la season 2 parece que empieza pronto

Rayfenx

#597 pero si tú eras de los primeros en estar apoyando a rusia de forma pasiva agresiva cuando viste que no te comían la oreja con las tonterías que ponías en el hilo lmao

1 respuesta
alblanesjr

#601 No pasa nada ;) Pues si, ojala tuvieramos ese patriotismo y mas cuando España tiene una historia increible. Pero debemos dejar atras ya de una vez a Franco y la guerra civil, si queremos mirar hacia el futuro. Y yo he sido el primero en tener a Franco en la boca y he sido un estupido, porque los problemas actuales se solucionan con acciones actuales, no lamentandose de la mierda del pasado.

15
Astalonte

#599 Estoy de acuerdo contigo y te pido disculpa
Pero los Indios son asi.

Tambien te digo y tu sirviendo en el ejercito lo sabras mejor que yo. Ojala tener ese tipo de "patriotismo" que lo qu ehay en España si hablas de tu pais pareces que le besas los pies a Franco

1 respuesta
bicho0

segun explica esto ,India le pasaria el rabo por la cara a Pakistan

alblanesjr

#598 Tu comprension lectora es nula. Me estoy refiriendo al hilo de la guerra de ucrania, veo muy normal que los indios o cualquier nacionalidad quiera defender a su nacion. No, no soy apatrida, soy español y he servido en el ejercito español durante algunos años, a mi nadie me tiene que decir lo que es saltar desde un avion, cargar con un fusil o pegar barrigazos como un cabron.

Pero muchas veces leo comentarios de flipados del call of duty que llaman a la guerra desde la comodidad de su silla y sin haber ni siquiera haber hecho orden cerrado en su vida.

14 1 respuesta
Astalonte

#597 Resulta que defender tu pais cuando es literalmente atacado es un buen pozo
Tu que eres apatrida? No tienes cultura ni antepasados?
En serio no se algunos que cojones quereis

1 respuesta
alblanesjr

#577 Pasate por el hilo de la guerra de ucrania y veras lo mismo con gente que no es de ninguno de los dos paises. Un buen pozo.

2 respuestas

Usuarios habituales