Detenido un policía municipal de Torrejón tras la muerte de un presunto ladrón al que inmovilizó

1 comentario moderado
Otton

#598 eso es mentira puesto que tenia condenas de mas de 40 robos y aqui seguia, para de blanquear a una basura

1 1 respuesta
MaTrIx

#602 de verdad que no comprendes que nadie en este país es jurado, juez y verdugo? ¿Tanto cuesta comprender algo tan sencillo como eso? No le extraña que vayamos de camino al tener mundo si la ciudadanía no comprende algo así.

1 respuesta
Otton

#603 es curioso que defiendas a esta basura, pero me apuesto un brazo a que vives lejos de este tipo de mierda, estoy segurisimo

13 1 respuesta
MaTrIx

#604 te equivocas completamente. Vivo en un barrio más tranquilo ahora mismo(que nada pijo ni mucho menos) pero mis padres viven en una de las zonas más humildes de mi ciudad y yo he vivido allí más de media vida. Pero tampoco me puede el odio ciego y estúpido.

ReibenN

al menos algun policia parece que quiere hacer su trabajo, ya se ve por qué ninguno quiere hacerlo

Elijah_Snow
#598MaTrIx:

Lo de ir matando a gente sin juicio ni nada es precisamente lo que nos puede convertir en el tercer mundo

La situación que describes no se corresponde en absoluto con este caso. Los hechos fueron que un tipo reduce a un ladrón y lo asfixia por accidente mientras esperaba a refuerzos. El único que se dirigió hacia otra persona con intención de hacer daño fue el muerto, no el que se defendió.

Podemos discutir si la fuerza empleada fue excesiva o no, pero es ridículo tratar el caso de homicidio doloso, y por supuesto tu descripción directamente es fantasía.

Lo único que nos convierte en tercer mundo es tener a tercermundistas cometiendo delitos por las calles. La inseguridad es el síntoma mayor de un país del tercer mundo, muy por encima de la pobreza.

17 1 respuesta
-DesT-

#607 Cuando estrangulas a alguien se revuelve como un cerdo en una matanza hasta que deja de hacerlo. Si sigues apretando después de ese punto es un homicidio doloso, en eso no hay discusión posible. En que sea un mierdas que se lo merecía puedo estar de acuerdo pero a cada uno lo suyo.

1 3 respuestas
Otton

#608 es que no le aprieta xd al menos en los videos que salieron le dicen "que lo vas a ahogar" y no lo tiene apretandole, de hecho relaja el brazo.

Pero que la culpa de esto la tiene el estado, si estuviera en la carcel o en su puto pais que es donde tendria que estar despues de 40 delitos (donde lo han pillado, habra mas fijo), esto no habria pasado, ojala que salga sin pena alguna y sin antecedentes

1 respuesta
-DesT-

#609 Tu ves que mueva las manos en el video? Ya está en el otro barrio

1 respuesta
Otton

#610 las piernas si las movia, al menos en el video que yo vi

1 respuesta
-DesT-

#611 Es muy normal espasmos en las piernas cuando tienes daño cerebral tras un ahogamiento o estrangulamiento
EDIT: nada, lo he buscado y me he marcado un invent xD pero si te estrangulan y estás consciente mínimo tus manos van a intentar agarrar ese brazo que te está ahogando

zombietoads

#598 No, aquí han llegado a la conclusión de que los asesinatos extrajudiciales son algo válido.

Cuando Sánchez saque del almacén los sacos de cal viva para los que protesten vendrán los lloros.

2
tosca_21

#608 Cuando estrangulas a alguien, haciendole un triangulo o un mataleon en este caso, le cortas el oxigeno al cerebro y se desmaya a los pocos segundos, pero sigues respirando, en este caso accidentalmente lo aguanto mas de la cuenta y se ahogo. Si fuese homicidio doloso, como dices, tendria que tener dolo(la intencion de matarlo desde el principio) y en los videos no se ve eso.
Moraleja, si no robas, no te comes un Mataleon.

1 1 respuesta
-DesT-

#614 Me he comido bastantes de ambos y te enteras perfectamente de cuando "se apaga" el otro.

1 respuesta
tosca_21

#615 Si si, si se te ve que entiendes si.....

1 respuesta
-DesT-

#616 Para saber que si no se resiste ni se revuelve y sigo apretando lo dejo frito? Por suerte no hace falta ser Fedor para entenderlo.
Además me he puesto #1 y es un intento de mataleón ruso directo a la tráquea.
Asesinato de psicópata sea tu héroe o no, sorry. Para mi es un doble win sinceramente xd

1 respuesta
tosca_21
#617-DesT-:

Asesinato de psicópata sea tu héroe o no, sorry. Para mi es un doble win sinceramente xd

Mi heroe eres tu que no veas como tanqueas tu huida hacia delante.

2
Petterrr

Ahora el angelito que robaba por necesidad estará en el cielo robando moviles para sus 40 virgenes

1
B

Pobre liberado sindical, casi le roban el móvil con las fotos de las gambas…

3
Elijah_Snow

#608 La actitud del policía no se corresponde con la de alguien que mata con intención (dolo). Es decir, si sabes que te van a juzgar por cargarte a un tío, no te quedas encima de él esperando a refuerzos, no tiene mucho sentido. Es un homicidio imprudente, que también tiene pena de cárcel.

Podría ser doloso si el tipo pensara qie el ladrón va armado (duda legítima) y que si lo deja ir le va a meter un navajazo, o simplemente ha tenido un golpe de suerte y no sería capaz de aguantarle una pelea. Pero en este caso se podría aplicar la eximente de miedo insuperable.

En ninguno de estos casos se puede entender lo que algunos insinúan torticeramente en este hilo, que el poli este es una especie de Harry El Sucio que se ha echado a las calles a hacer justicia por su cuenta. No, ni de coña.

3 1 respuesta
Teq-

a muchos por aquí parece que se les ha olvidado que el angelito llevaba un cuchillo.

2 1 respuesta
NoRelaX

¿Entonces es un héroe o fue un desafortunado accidente?
Que un poli local fuera de servicio mate a un tío por accidente, por muy delincuente que sea el otro, no me hace sentirme mucho más seguro.

2 respuestas
tosca_21

#623 Miedo a que te pase cuando salgas a delinquir?

2 1 respuesta
LadyTenTen

#624 O cuando sales a manifestarte pacíficamente, ya has visto lo que está pasando en Alcalá de Henares

1 respuesta
Mrolex

#625 ¿Controlas del tema?

Lo que ha sucedido en Alcalá de Henares, ¿Los que están en la calle no cargan o pegan/agreden a todo lo que se mueve si no es por una orden de arriba?

¿Realmente quien es el que da la orden de ir a por los que están manifestándose? No creo que sean los que están en la calle.

Tiene que haber alguien de arriba que es el que dice "Empezar a agredir"
Es que me cuesta creer que un alto mando de la policía es que el diga la órden.

Sinceramente la orden de desalojar y agredir a todo el mundo es del Ministerio de Interior directamente, Algo Gravísimo y por lo que se debería de hacer una manifestación nacional

1
icetor

#622 los cuchillos son halal

-DesT-

#621 Tienes que seguir apretando unos 40-60 segundos después de que esté inconsciente para matarlo. Con suerte se lo compra el juez lo de la imprudencia.

B

#623 Llevaba fuera de servicio 20 años, que era liberado sindical de UGT desde hace hace 20 años.

8Ball

21 paginas mas tarde seguis repitiendo lasismas tonterias, sin saber nada del asunto. Tanto unos como otros.

1