La farándula defiende al PSOE, de nuevo

Endocare

Gente rica que se gana la vida gracias en buena parte a subvenciones dada por el Gobierno defendiendo al Gobierno.

No ve dad.

2
itonny

#29 La realidad cuando entre en hacienda será otra xddd

4
Netzach

que_me_quedo_sin_comer.mkv

z4eR

El manifiesto y quién en ella aparece es un buen detector de miserables y un buen punto de partida para hacer una lista negra para un futuro no muy lejano.

3
Horribeler

Estos luego se quejan de la monarquía a cuando ellos cobran mucho más al año por no hacer absolutamente nada.

Puta aristocracia que asco dan.

5
squ4r3

vaya, jesus maraña, director de infolibre. qué chorprecha

1
Elijah_Snow

La auténtica casta en la sociedad española.

Basura de gente.

2
G4tts

Otros parásitos que viven de paguitas

3
HoRTeL

Ridículo, hay como 90 firmantes y la mitad son exministros de la PSOE

3
D

Subvencionados apoyando a los que les dan subvenciones me pinchas y no sangro.

Se tendrá en cuenta cuando haya juicios

2
guillauME

#29 A ver si te piensas que no controlan Hacienda xd que bonita la inocencia.

1
-MasMe

Una lista de gente para mandar a los campos en un futuro.

1
SikorZ

Pues como los sindicatos, periodistas, abogados del estado, fiscales, etc .. todos comprados, eso sí, la factura la pagamos nosotros, no el presidente más guapo de la historia

Desde luego, quizás sacrificas tú carrera y credibilidad pero con lo bien que paga a su putitas yo creo que renta, la mayoría se habrá comprado varias casas con un par de años de mamar y luego a vivir de las rentas como los ricos

4
ClaudeS

Almodóvar, ese gran mentiroso.

1 respuesta
casco

Cuando este mes veais la retencion de la nomina acordaros que va para pagarles una vida de lujos a la farandula con tal de que apoyen publicamente a pedro sanchez

6
bestarcher

Vividores

Erpotro

Si eres actor, y vives de las subvenciones y ayudas que da el gobierno para tus películas, las cuales después no generan beneficios sino pérdida, siento decirte que no eres actor, eres funcionario y trabajas para el estado.

35
Roofbreaker

No pasarán!

2
Mr-Carradine

#44 es un artículo capcioso y mentiroso. Almodovar (ni nadie con dos dedos de frente) no se refiere a que se devuelva ese dinero a través de los rendimientos en taquilla.

mxz239

Es lo mismo que decir esto:

PD: Hay un partido político que ya ha dicho varias veces que el cine español son proyectos privados y que no deberían costearse con impuestos.

1
ElJohan

Ya puede cobrar bien la gentuza esta para poner la mano sobre un gobierno de semejante calibre... Después son estos los que más lecciones morales van dando, siempre pasa igual, siempre el mismo perfil moralista con cientos de cadáveres en el armario.

Shephiroth

Y todos viven en Miami, menudas ratas

1
ArcheR

Otro gran momento para volver a recordar esta joyita:

Si esto era hace 15 años, ahora mismo ya el show debe ser esperpéntico.

13 1 respuesta
Lexor

Hay un par q han muerto y todo xd

Horribeler

#53 era igual que ahora, simplemente cada vez se notan más las consecuencias y van más a calzón quitado

YokeseS

Como para no estar agradecidos

10
Loki_Cat12

Normal tanta defensa

Deben su fortuna al Gobierno de turno.

3
Hobbes

Para quienes quieren el vídeo de "que me quedo sin comer"

La peli se llama "El mundo es nuestro" y está en Amazon Prime Video gratis. Os la recomiendo porque parte de la historia es cómo el PSOE+IU en Andalucía han arruinado a cantidad de pequeñas y medianas empresas.

3 2 respuestas
B

#15 #58 jajajajajaja factsssss

acerty

No van a criticar al que les paga... lógico.