Existe un hilo para habalr del duelo de Risketo con Dirty Sánchez:
https://www.mediavida.com/foro/politica/donald-trump-amenaza-cortar-relaciones-comerciales-espana-732626
Todos los posts que no sean referidos a la guerra con Irán a partir de ahora (10:30 del 04/03/2026) serán moderados. Si se reincide, punisheados.
Dejemos este hilo para hablar de la Guerra en Irán.
#27 Básicamente. Le habrán dicho literalmente o te apartas o te apartamos. Y el Ayatollah habrá dicho, por Allah!
la humanidad estara mejor sin extremistas religiosos del islam con pretensiones nucleares.
ya se estaban tardando en bajar el regimen irani
Hoy es un buen día para tirar de hemeroteca y sacar comentarios de usuarios de este foro durante la última campaña presidencial pero vamos a ser buenos h no vamos a herir sensibilidades
#39 yo ahí me tiro con la camisa abierta, el cambio entre la anterior legislatura de drumpf es expectaculr
Todavía me acuerdo cuando se defendía que era el presidente de la paz en vez de Killary y los demócratas. Que tiempos aquellos.
48 x F-16
12 x F-22
18 x F-35A
6 x E-3G Sentry
1 x E-11A BACN
40 x KC-46A or KC-135 Tankers
Es una putisima barbaridad
#54 A mí llámame loco pero me parece poco.
Para que nos hagamos una idea (googleando rápido, probablemente datos meh)
F16 48
Tienen más de 900
F22 12
Tienen más de 180
F35 18
Tienen más de 600
KC tienen unos 500
Ahí sí que me flipa que muevan 40
Es casi un avión cisterna por kaza
Lo cual me hace pensar que los otros datos no son exactos (vuelvo a decir que me parecen pocos). O no cuentan lo que hay en los portaviones (que aún así me parecerían pocos)
#56 Esos números son de lo que va volando, por eso F35A, alli tienen entre 2 portaaviones otros 80? entre F35B y F18, otros 10? growler y varios Hawkeye
No es un despliegue % enorme de su fuerza, que LOL, pero son numeros que dan de sobra para una superioridad importante contra Iran
Edito: Tanto tanker seguramente sea porque cuentan con apoyar tambien los aviones de portaaviones llegado el caso
#55 Ni puta idea, pero eso seria la fuerza aerea de mas de medio mundo XDD
Tampoco sabemos cual es el objetivo final de todo esto, un cambio de regimen? Sentar a Iran a negociar X acuerdo? Porque ya puedes poner todas las fuerzas aereas que quieras que si quieres un cambio de regimen tarde o temprano te va a tocar movilizar a tropas en el terreno. Eso o mandar al monje a que haga Wololo y convierta a parte del ejercito de Iran...
#58 Claro, por eso digo que simplemente viendo los KC ya se sabe que esos números son escasos para lo que realmente deben tener.
Obviamente no van a mover ni el 50% pero se me hacen muy pequeños esos números.