Existe un hilo para habalr del duelo de Risketo con Dirty Sánchez:
https://www.mediavida.com/foro/politica/donald-trump-amenaza-cortar-relaciones-comerciales-espana-732626
Todos los posts que no sean referidos a la guerra con Irán a partir de ahora (10:30 del 04/03/2026) serán moderados. Si se reincide, punisheados.
Dejemos este hilo para hablar de la Guerra en Irán.
a ver si esto no acaba si o si europa tiene que ir a hormuz a no ser que vayamos todos en bicicleta, no se por que tanto cuento de retrasarlo
#7198 Sabes lo "mejor" que los cabrones que empezaron todo esto no están sufriendo las consecuencias , ni sus familiares tampoco. Por el contrario estarán sacando profit económico 1000% y la peble a chupar duro. Bien me decía un viejo , los políticos son el cáncer. Ellos no van a sufrir una mierda , tienen los bolsillos bien llenos y pueden pagar a 20€ el litro de gasolina.
#7207 Dice "Global economy is about to experience a huge hit because of this development" y el tweet dice "Global economy is about to experience a huge hit because of Iran".
Tócate los putos huevos, empiezan USA e Israel a atacar a Irán y la culpa será de Irán por responder y no dejarse pisotear. Me cago yo en los muertos pisoteaos de los imperialistas, los genocidas y los "periodistas" de mierda estos.
#7164 Mi sensación con Israel es que están en tal mal punto de opinión pública goblal, que van a hacer todo lo que puedan ahora porque luego vienen décadas de reconstruir el capital político perdido.
No ayuda tampoco a que se les bajen los humos que desde Irán tampoco han tenido demasiadas luces y han lanzado a todos a los brazos de Israel.
Dudo mucho que con ese Impacto directo ese F35 haya podido aterrizar de emergencia.....
Y los F35 no eran invisibles al infrarrojo?.
#7178 #7211 Os respondo a los dos porque hablais de opinion publica global. El problema que tiene Israel ahora mismo es que Bibi esta en el poder y va a hacer lo que necesite para aferrarse al poder. Los sondeos en las legislativas de 2026 lo ponen a la part con Bennet, necesita algo que le de un boost en los votos y ha aprovechado esto para atacar Iran esperando que dicha accion le de un aumento de votos (que lo hara).
El problema es que ha quemado absolutamente todo el capital politico y diplomatico que tenia, ya no solo con sus aliados tradicionales (ningun pais europeo se ha unido a la operacion, lo cual es curioso. Y en USA cada vez salen mas voces criticas) sino con los paises del golfo que estan viendo como Iran les revienta infraestructura. Y puede dar gracias que esto no termine en provocar una recesion y crisis economica porque sino van a necesitar mucho trabajo para volver a donde estaban.
#7214 Los países del golfo tampoco se llevan bien entre ellos. Si Irán se va a la mierda y empiezan a pelearse entre ellos, una de las formas que tienen de sacar ventaja cara las relaciones con los americanos (que son quienes proveen a todos) es estar del lado de Israel.
Vamos, Arabia Saudita estaba también por ese camino hasta el 7-O. Y posiblemente una de las razones por la que sucedió.
#7217Ilikerain:pero si dice Pdr que a nosotros no nos afecta apenas, que si lo renovable y tal.
hay un poco de post en tu invent, no?
Sois tremendos, al final parte de esto será también culpa de Pedrito...
#7218 el otro dia dijo que no nos afectaba apenas y que teníamos la luz baratisima. Sera por eso que no quieren bajar los impuestos de los combustibles.
#7218 A ver, que el precio de la gasofa siga alto sí que lo es, porque puede bajar impuestos y no le da la gana al estar recaudando un montón más de impuestos estas semanas.
Deja de ganar Donald, los chinos no pueden con toda esa deuda americana. No les da la vida, ahora mismo están tirando de gasógeno a base de quemar osos panda y arroz con tallarines.
Ajedrez un 1000x interdimensional de teoría de cuerdas
#7209 hostias, no se yo ese aterrizaje de emergencia cono tuvo que ser porque falta nedio avion tras el hit.
#7223 sinceramente para que me robe la gasolinera prefiero que me robe pedro sanchez para putes y coca, visca valensia!
Y lo digo con todas las letras que cada bajada de impuesto a X producto termina siempre en aumento de margen para el empresario de turno.
#7226 Lo interesante de ser cierto y confirmado por una fuente independiente que no sea irani es que el avion no hace amago de apartarse ni nada. Super curioso.
#7227 ese avión no puede seguir volando con los daños que sufre. La aerodinámica se sigue en el mundo real
Es un video más fake que fake