Guerra Iran - USA | Comienza la operación Epic Fury

ATENCIÓN:

Existe un hilo para habalr del duelo de Risketo con Dirty Sánchez:

https://www.mediavida.com/foro/politica/donald-trump-amenaza-cortar-relaciones-comerciales-espana-732626

Todos los posts que no sean referidos a la guerra con Irán a partir de ahora (10:30 del 04/03/2026) serán moderados. Si se reincide, punisheados.

Dejemos este hilo para hablar de la Guerra en Irán.
Contractor
McNuel

a ver si esto no acaba si o si europa tiene que ir a hormuz a no ser que vayamos todos en bicicleta, no se por que tanto cuento de retrasarlo

Lexor

Are you ready to get ready ?

Yo ya me he comprado una flamante súper nes para los nuevos juegos

JoDeR

#7199 En serio? Era algun agente secreto pagado por iran?

1 respuesta
K

#7198 Sabes lo "mejor" que los cabrones que empezaron todo esto no están sufriendo las consecuencias , ni sus familiares tampoco. Por el contrario estarán sacando profit económico 1000% y la peble a chupar duro. Bien me decía un viejo , los políticos son el cáncer. Ellos no van a sufrir una mierda , tienen los bolsillos bien llenos y pueden pagar a 20€ el litro de gasolina.

jmdw12

#7200 no sé con qué vamos a pelear la iv guerra mundial, pero la tercera será con palos y piedras.

Lexor
1 respuesta
DiSoRDeR

#7204 fue con misiles de corto alcance (con visión del objetivo) y tres veces, se sospecha que pudo hacerlo a propósito por razones desconocidas.

Es razonable que se plantee, son 3 supuestos errores extremadamente graves.

1
JoDeR

Pues se va confirmando que Iran le dio.

3 respuestas
RubberDuck

#7207 Dice "Global economy is about to experience a huge hit because of this development" y el tweet dice "Global economy is about to experience a huge hit because of Iran".

Tócate los putos huevos, empiezan USA e Israel a atacar a Irán y la culpa será de Irán por responder y no dejarse pisotear. Me cago yo en los muertos pisoteaos de los imperialistas, los genocidas y los "periodistas" de mierda estos.

kraqen

#7164 Mi sensación con Israel es que están en tal mal punto de opinión pública goblal, que van a hacer todo lo que puedan ahora porque luego vienen décadas de reconstruir el capital político perdido.

No ayuda tampoco a que se les bajen los humos que desde Irán tampoco han tenido demasiadas luces y han lanzado a todos a los brazos de Israel.

1 respuesta
LedZeppelin

Dudo mucho que con ese Impacto directo ese F35 haya podido aterrizar de emergencia.....

Y los F35 no eran invisibles al infrarrojo?.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7196 Es el mitico deeply concerned de la UE, no tiene mas

#7200 Francia ayer tambien avisaba de que estaban quedando sin misiles Aire-Aire para defender a Emiratos

1
GaN2

#7178 #7211 Os respondo a los dos porque hablais de opinion publica global. El problema que tiene Israel ahora mismo es que Bibi esta en el poder y va a hacer lo que necesite para aferrarse al poder. Los sondeos en las legislativas de 2026 lo ponen a la part con Bennet, necesita algo que le de un boost en los votos y ha aprovechado esto para atacar Iran esperando que dicha accion le de un aumento de votos (que lo hara).

El problema es que ha quemado absolutamente todo el capital politico y diplomatico que tenia, ya no solo con sus aliados tradicionales (ningun pais europeo se ha unido a la operacion, lo cual es curioso. Y en USA cada vez salen mas voces criticas) sino con los paises del golfo que estan viendo como Iran les revienta infraestructura. Y puede dar gracias que esto no termine en provocar una recesion y crisis economica porque sino van a necesitar mucho trabajo para volver a donde estaban.

1 respuesta
kraqen

#7214 Los países del golfo tampoco se llevan bien entre ellos. Si Irán se va a la mierda y empiezan a pelearse entre ellos, una de las formas que tienen de sacar ventaja cara las relaciones con los americanos (que son quienes proveen a todos) es estar del lado de Israel.

Vamos, Arabia Saudita estaba también por ese camino hasta el 7-O. Y posiblemente una de las razones por la que sucedió.

ManKorR

#7209 suena creíble si, esa marca térmica y ese impacto y volviendo a base tan tranquilo xd

Ilikerain

#7198 pero si dice Pdr que a nosotros no nos afecta apenas, que si lo renovable y tal.

1 respuesta
RubberDuck
#7217Ilikerain:

pero si dice Pdr que a nosotros no nos afecta apenas, que si lo renovable y tal.

hay un poco de post en tu invent, no?

Sois tremendos, al final parte de esto será también culpa de Pedrito...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7212 porque es un video fake xd

2
Lexor

Llorando literal de la risa

Será verdad o está tocando todos los palos d nuevo?

5
ro_B0T_nik
Ilikerain

#7218 el otro dia dijo que no nos afectaba apenas y que teníamos la luz baratisima. Sera por eso que no quieren bajar los impuestos de los combustibles.

Sphere

#7218 A ver, que el precio de la gasofa siga alto sí que lo es, porque puede bajar impuestos y no le da la gana al estar recaudando un montón más de impuestos estas semanas.

10 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
Kaiserlau

Deja de ganar Donald, los chinos no pueden con toda esa deuda americana. No les da la vida, ahora mismo están tirando de gasógeno a base de quemar osos panda y arroz con tallarines.

Ajedrez un 1000x interdimensional de teoría de cuerdas

6
Eyacua

#7209 hostias, no se yo ese aterrizaje de emergencia cono tuvo que ser porque falta nedio avion tras el hit.

#7223 sinceramente para que me robe la gasolinera prefiero que me robe pedro sanchez para putes y coca, visca valensia!

Y lo digo con todas las letras que cada bajada de impuesto a X producto termina siempre en aumento de margen para el empresario de turno.

1 respuesta
JoDeR

#7226 Lo interesante de ser cierto y confirmado por una fuente independiente que no sea irani es que el avion no hace amago de apartarse ni nada. Super curioso.

1 respuesta
jmdw12

Hay que tener mucha fe para creerse ese video

1
Soy_ZdRaVo

#7227 ese avión no puede seguir volando con los daños que sufre. La aerodinámica se sigue en el mundo real

Es un video más fake que fake

1 respuesta
Kaiserlau

Parece sacado de DCS o naval conflict o algún juego así. Btw juegarzos.

1