[Hilo oficial] HODIO. Herramienta para rastrear el odio en redes sociales

zombietoads

La herramienta HODIO anunciada por Sanchez no es nueva

Es el nuevo nombre para FARO, sistema que lleva tiempo analizando con IA los envíos Facebook, Instagram, TikTok, YouTube y X

➡️ Utiliza tecnología de ⚽️ LaLiga

👇

https://bandaancha.eu/articulos/sistema-monitorizacion-redes-sociales-11657

1 respuesta
JoDeR

Me han nombrado comisario de la verdad, perrete me ha dado las gracias y tengo luz verde para llevaros no solo ante el equipo de Irene Montero.

1 4 respuestas
OrahOrahORAH

#32 por fin le podremos llamar puta en persona, gracias joder

4
SikorZ

#32 Y lo peor, es que conociendote, podria ser cierto xD

5 1 respuesta
zombietoads

#32 ¿Ahora trabajas para los de Fuerza Nueva?

1 respuesta
manselillo

B

#31 Añadido al OP. Gracias.

Runig666

#34 Si hombre, y perder el argumento de que MV es fachoesfera

DiVerTiMiX

kraqen

#30 Osea, ya verás el chiste cuando catalogue como focos de odio a personas de la red del psoe (que seguro que les meten en lista blanca para que les ignore, pero se les colará).

1 respuesta
JoDeR

#35 me han dado instrucciones claras, este foro se esta quedando demasiado tibio con tintes socialdemócratas.

Mejor nazi que zurdo.

Saruman69

A ver qué pasa cuando cambie de color el gobierno y se les ocurra usar esta nueva herramienta de control del pensamiento.

1 respuesta
Yahia

#42 Pero si son todos del mismo bando, mira la ley mordaza que tranquilita la tienen. Esto lo consideran "herencia buena".

zombietoads

#40 Voy a dar motivos para que me añadan. A ver si vuelve a aparecer otro imbécil pidiendo mi despido por incumplir el ET al discrepar de según qué gentuza.

1
B

Hasta Puigdemont está en contra. :rofl:

uint8_t

HODIO emplea un sistema mixto de análisis que integra:

Técnicas cuantitativas e inteligencia artificial para procesar grandes volúmenes de contenido público.
Revisión humana experta, que garantiza precisión, coherencia y respeto a los estándares internacionales.

La I.A. estará bien cargada de sesgo...
La revisión humana estará bien sustentada en dos huevos colgaderos...

¿Código fuente de la app? ¿Metodología? Pero metodología de verdad... no las 3 puercas lineas puestas aquí: https://www.inclusion.gob.es/web/oberaxe/hodio

Me puede comer los huevos el gobiernos y quien apoye de alguna forma este tipo de mamarrachadas.

2 2 respuestas
PEPEPAKO

Quiere ver si sigue siendo el N*1 o ya se lo ha quitado la subnormal de Hacienda. Yo voto por Perro Sanse para mi siempre será mi apuesta, seguido del hijo de puta de ZP

sPoiLeR

Rastreame esta.

maw1

lo mejor que hice fue irme de España hace 7 años

zombietoads

#10 La coña es que es una herramienta hecha por literalmente fascistas (neofascistas entre otras cosas, según la wikipedia):
https://es.wikipedia.org/wiki/Fuerza_Nueva

El capo de LaLiga se sienta a la mesa está orgulloso de haber ocupado cargos ahí, y la aplicación es de su entidad, con lo que calcula.

Fudan

Me preocupa 0 esa herramienta, todos sabemos que eso va a ser un nido de enchufados cobrando 60k sin hacer ni el huevo. Te crees que a las sanguijuelas que van a enchufar en esa mierda van a trabajar ni 5 minutos al día.

Abrirán el Wor Perfe un rato y a cobrar 4k al mes bien fresquitos.

7
T-1000

Los primeros que odian a todos aquellos que no piensan como ellos son curiosamente, ellos

keros

#46 Revisión humana experta, que garantiza precisión, coherencia y respeto a los estándares internacionales.
Más mujeres metidas en la administración con cara de empastillada, funcionaria, +40 añazos, con gafas y alguna prenda lila marcando "machista" y "facha" todo lo que encuentren que vaya contra el Gobierno de estos psicópatas.

1 respuesta
zazgan

Todo es prohibir y controlar.

Esto más:

• Prohibir la Rrss a menores de 16 (No vaya ser que vean un vídeo de vito)
  • La acreditación de medios de comunicación (Les salió mal)

Y mas cosas que ya ni me acuerdo...

uint8_t

#53 Además...

Analiza la presencia de discurso de odio y polarización en las principales redes sociales utilizadas en España (Instagram, TikTok, X, YouTube y Facebook)

No veo la red social de la mariposa azul... o valoran que no la usa ni el tato o ya la dan por radicalizada y pasan de meter ruido desfavorable.

1 respuesta
wolfmanovich

Pues van a chapar este subforo por hodio al perro en 4 días

1 respuesta
itonny

Yo no me preocuparía mucho, pagarán una millonada, enchufaran a 25000 amiguetes y no funcionará xd

Si desarrollasen algo nuevo para Hacienda si que habría que temblar

#56 Están recopilando todos los "Irene puta" del foro en estos momentos

keros

#55 Bien visto. Igual esa red les apoya demasiado y como siempre solo buscan un tipo de odio, el que a ellos les molesta, no el que ellos lanzan.

Runig666

#46 Al menos ya han quitando "Algoritmos de IA"...lo cual cualquiera que sepa algo entiende porque es imposible

Moonlight86

Con mucha, mucha, mucha diferencia. Es imposible que llegue uno peor.

Eso pensaba yo con Zapatero y mira Sanchez, a saber el siguiente :clown:

6