Empieza la cacería del disidente
mmm políticas chinas, ahora va encajando. Ya queda menos para el carnet de ciudadano. Felicidades a los come pollas de los chinos
#183 y si después se demuestra que no lo era, le devolverán el doble más una disculpa pública?
O si al final el TC indulta si era desinformación?
#186 Pues como lo tengan que demostrar igual que lo de la kitchen, 10 años mas tarde a quien le importa ya.
No tendrá recorrido, las RRSS no operan en marcos nacionales, solamente internacionales, a la que llegue a Europa, los jueces les van a dar patadas a España.
Ahora hablando en serio. Creo que la administración de MV debería plantearse crear un hilo (igual con respuestas bloqueadas, da lo mismo) para informar de qué consecuencias va a tener esto, qué criterios se van a seguir, cuándo empezará a funcionar.
Pero info oficial, que seguramente manejarán de primera mano y habrá algún asesor que les haya dicho "ojito con esto".
Lo digo porque aquí todo son jajas, hasta que empieza a haber visitas de policías a las puertas de unos u otros, como en UK. O bloquean la web. O meten un puro de cerrar de por vida. Entonces se acaba el chiste.
Digo, en serio. No penséis que si van por los derroteros del kirchnerismo o de china esto se va a quedar en una broma.
#189 a ver... esto tiene pinta de ser como el pajaporte y demás... lanzan la idea, dicen que lo van a hacer, pero al final acabará en nada.
Porque si de verdad lo impusieran, estarían vulnerando varias cosillas para imponer, por ejemplo, una multa porque hayas hecho un comentario que no haya gustado a "x" político, presentador...
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-sobre-privacidad-anonimato-internet-624490/64
Ojalá alguien con los conocimientos pueda actualizar, se agradecería. Aunque creo que ya vamos tarde, no se pq
Otros 4 años de gobierno nos llevan a una mezcla de Canadá/China/Marruecos/Sudámerica que ríete tú de nuestros amigos europeos. Lo de este gobierno y la gente bailándole el agua está siendo totalmente dantesco, nunca creí que podría echar de menos a Rajoy o Aznar.
La joven afrontaba una petición de siete meses de prisión, con inhabilitación para profesión u oficio educativos, en el ámbito docente, deportivo y de tiempo libre, durante tres años y siete meses. Además, de una multa de siete meses con una cuota diaria de ocho euros, con responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago.
Luego un "moro de mierda" te lleva por delante y paguita/papeles. Tiene que arder este país hasta los putos cimientos.
#203 pues oye, como frase para analizar gramaticalmente en clase de lengua no estaba mal
ojala todos jugasemos con las mismas reglas, ya que desinformación de los politicos es lo que mas se ve.
Revuelo en un instituto de la localidad almeriense de Huercal-Overa. Una profesora de lengua encargó a sus alumnos el análisis sintáctico de la frase “Los fascistas han acabado derrotados en las urnas y yo me siento muy feliz por eso”.