#8323 Ufff, espero que haya acabado como dice el tweet, pero en el vídeo solo veo balazos al suelo mientras Moha se abalanza sobre el policía.
#8323 cuando salga un tontito a decir que porque no disparan al pie le citáis este vídeo.
#8327 Eso mismo quería comentar. En esta situación y dado que un tío armado ataca directamente al policía ¿no es más seguro disparar al pecho? Lo digo porque al disparar al suelo cabe la posibilidad de que la bala rebote y le des a alguien que simplemente está en mal sitio -como el cámara-. Ya ni que decir de que disparar a extremidades debe de ser difícil de narices...
#8329 el problema es que luego se lo carga y tienes a medio país pidiendo prisión porque pobrecito el delincuente, se podría haber disparado al pie, etc.
#8330 Una cosa es extralimitarse con la fuerza empleada en ciertas circunstancias y otra muy diferente defenderse de un ataque. No creo que haya mucha gente que dado este caso concreto dijese lo de "pobrecito delincuente" cuando está atacando con un arma a un agente de la ley.
De todas formas, mi comentario iba más por el lado de que hubiera sido más seguro (tanto para el policía como para los viandantes) disparar al pecho para intentar no fallar y tener que ejecutar menos disparos ¿no? Aunque tampoco sé que se enseña en las academias a respecto de este tipo de casos (he de preguntar a un colega si me acuerdo).