Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
doogie780

#11250 pero tú sales a la calle?

1 respuesta
fkdlzh

yo viendo todas estas cosas me da miedo ir de vacaciones por espa;a la verdad, empiezo a verlo como sudamerica. muy bonita pero demasiado peligrosa para ir con la familia

MustangZaba

No podemos seguir fallándoles

Estamos impidiendo que se integren en nuestra sociedad y solo ven la violencia como única salida

1 respuesta
SikorZ

#11253 Me encanta lo de "Ahora son menores, luego tendremos delincuentes" sobre un vídeo de una agresión a sangre fria y grabada a drede

kekw

2
SilentMike

#11250 De lo que tiene cara es de síndrome alcohólico fetal agudo.

Yamb

Este hilo de sucesos es casi hilo de amego segarro
https://gaceta.es/espana/vecinos-de-montefrio-granada-se-levantan-tras-el-ataque-con-un-hacha-de-un-inmigrante-marroqui-no-es-racismo-queremos-justicia-20260407-1250/
Un inmigrante marroquí ataca con un hacha a un anciano y a dos mujeres en Montefrío (Granada), y amputa un dedo a una de ellas
https://gaceta.es/espana/detectan-familias-marroquies-afincadas-en-belgica-que-abandonan-a-sus-hijos-en-bilbao-para-explotar-el-sistema-de-tutela-para-menas-20260406-1257/
Las investigaciones apuntan a una práctica cada vez más extendida, en la que personas asentadas en otros países europeos —especialmente en Bélgica— viajan hasta la capital vizcaína para dejar a los jóvenes bajo tutela institucional. De este modo, los menores acceden a recursos públicos como alojamiento, manutención, asistencia sanitaria y formación educativa
https://okdiario.com/espana/condenado-4-anos-yihadismo-marroqui-que-planeaba-atentar-contra-policias-estacion-tren-murcia-16529695
«Desde 2019 y, a lo largo de la investigación, iniciada en 2023, y hasta su detención, el acusado ha consumido publicado, difundido y compartido en sus redes sociales (principalmente Facebook e Instagram) gran cantidad de publicaciones en las que se alentaba de manera explícita la yihad belicista, el odio y el martirio yihadista como solución»
https://gaceta.es/espana/un-inmigrante-magrebi-roba-el-movil-a-un-gitano-y-la-reaccion-del-clan-desata-disturbios-en-cantillana-sevilla-20260407-1721/
El hurto de un teléfono móvil, presuntamente cometido por un joven magrebí a una persona de etnia gitana, ha actuado como detonante de un conflicto que ha ido creciendo en intensidad en cuestión de horas.La situación alcanzó uno de sus puntos más críticos cuando alrededor de medio centenar de personas se congregó frente al centro de salud de Cantillana. Allí se había refugiado el joven señalado como responsable del hurto para evitar posibles represalias. La presencia del sospechoso en el interior del edificio sanitario convirtió el lugar en el epicentro de la tensión. Un tercer individuo, antiguo compañero de piso del presunto autor, fue interceptado en plena vía pública por un grupo de entre cinco y seis personas que se desplazaban en dos vehículos. Según testigos, fue agredido con extrema violencia, lo que obligó a su traslado urgente al Hospital Virgen del Rocío.

6
PEPEPAKO

#11251 Bastante más que tú por lo que parece que no solo no debes de salir sino no haber visto un chino en tu puta vida. Este tio tiene la misma puta cara que los indios amazónicos, labios rellenos, color marrón, ojos redondos, y rostro redondeado.

https://www.lanuevacronica.com/sucesos/detenido-por-intentar-quemar-pub-en-san-emiliano_194112_102.html

Un hombre de nacionalidad HONDUREÑA

3 1 respuesta
doogie780

#11257 https://es.wikipedia.org/wiki/Alberto_Fujimori

hombre de nacionalidad PERUANA

1 respuesta
Lovexperienc

que suerte tengo en mi ciudad que el 85% de los delitos son de españoles
xk veo que en el resto de España la cosa tiene nombre y apellidos...( y origen)

PEPEPAKO

#11258 Fujimori era de origen JAPONES. Los cuales tienen bastante diferencias ante lo que tú entiendes como chino, que no es mas que el Chino Cantonés, los cuales tienen bastantes diferencias con el resto de chinos, sobretodo con los Chinos de la zona siberiana con ascendencia de las tribus mongolas y mezcla rusa o los Magiares de la zona del Nepal.

Pero tu a lo tuyo y sigue llamando chino a un puto Hondureño, que parece el que salia en la portada del Roots de Sepultura.

Edit: A parte de que me saque como ejemplo de CHINO a alguien que se apellida FIJIMORI es para que cualquiera de los del sol naciente te haga un Mukai/Noda

5 1 respuesta
T0X1C1TY_

De verdad hablas así en público o solo en internet?

A parte de que me saque como ejemplo de CHINO a alguien que se apellida FIJIMORI es para que cualquiera de los del sol naciente te haga un Mukai/Noda

Decir que si el apellido es japonés cuando se sobreentiende Chino como "de rasgos de asia oriental" y vengas con que su familia tiene que hacer sudoku para recuperar el honor... Es de los ejercicios de gimnasia más grandes para salirse por la tangente que he visto en internet.

Lo peor esque ambos teníais algo de razón, era un mix de sudamericano y asiatico oriental (o chino para los amigos).

Pero es muy muy muy importante tener siempre la razón en internet.

1 1 respuesta
Vhsephi
2 respuestas
karatfur85

#11262 Ni defenderse puede uno.

mxz239

A este seguro que le indultan, Pedro es el más guapo y justo.

2
ClaudeS

por la muerte de un ladrón de origen magrebí

Eso le pasa por no seguir los preceptos de aquél famoso criminalista argentino:

Si entra el chorro yo no lo puedo amasijar en el patio, porque después dicen que se cayó de la medianera. Vos le tenes que llevar al lugar más recóndito de tu casa, al último dormitorio. Y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura. Lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal. ¿Me explico? Además tenes que tener una botella de chiva a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado así… Sos inimputable hermano, en 10 días salís

4
PEPEPAKO

#11261 Lo importantes es no atacar a nadie sin tener ni puta idea de lo que hablas, y para intentar salir tú del pozo intentar meter al otro. Y el sobrentendimiento cuando hablas de algo en concreto, no es más que el camuflar la falta de conocimiento.

Dichop esto, me importa tres cojones tu opinión, no como a ti la mía después del tocho meme incluido que te has clavado sin tener nada que ver entre medias.

1
arti

Abogados Cristianos y el extraño caso de lo que les importa la desnudez de alguien que lo hace consentidanente y lo que no le importa cuando son menores violados o abusados sin consentimiento, ambos dentro del templo sagrado.

Que cosas xD

1 4 respuestas
SikorZ

#11267 muy fachas y todo eso si, pero es el hilo de sucesos y eso no tiene nada que ver xd

1 1 respuesta
arti

#11268 Definición de suceso:

Un suceso es un acontecimiento, hecho o evento, especialmente si es relevante o de cierta importancia.

Que un bufete de abogados Cristianos denuncie a una conocida cantante por grabarse en tanga dentro de una iglesia, es "relevante".

Sino no la denunciarían xD.

Y más cuando la propia noticia dice:

Según ha afirmado, los hechos han tenido "una gran trascendencia pública", lo que ha generado una "profunda indignación y ofensa en la comunidad de fieles católicos, tanto de la ciudad de San Sebastián como del resto de España".

A ti te caerán bien y tal pero hay "sucesos* más allá de los de la moronegrada que tanto gustan en MV

1 respuesta
Yamb
#11267arti:

lo que les importa la desnudez de alguien que lo hace consentidamente

Imagino que la tipa se ponga en pelotas en la playa o en la calle ni les va ni les viene, lo que denuncian es que se haga en una basílica. Lo demás, pues de todas las cosas denunciables que hay en el mundo entra dentro de lo normal que denuncien lo que va en contra de sus intereses...

3 1 respuesta
arti

#11270 y por eso me parecen unos hipócritas de cuidado, porque se ofenden con la cantante que se hace fotos en tetas frente a cristo, pero callan como putas cuando el cura del pueblo le hacía la ralla en medio al monaguillo con el pene fuera (frente a cristo también).

Será que solo es ofensivo cuando el que se desnuda no pertenece al clero

Hasta ahora la Conferencia Episcopal están reconociendo el tema y están empezando a tener algo de estómago, mientras estos callan como lo hipócritas y deleznables que son.

SikorZ

#11269 leete el sticky con las normas del hilo que siempre te pasa igual xd

1 1 respuesta
arti

#11272 negativo me pasaba en derroiciones y por eso no volví a entrar xD

El "sticky:"

Por favor. Sin problema en añadir sucesos variados en el hilo, pero se advierte que los MEMES REPETITIVOS
(católicos pedofilos, noruegos noruegueando, etc. Etc.) serán duramente reprimidos.

Así que no @SikorZ

Que no es de moritos lo siento, pero es un suceso, lo he puesto y es lo que hay xD

Y si no te gusta que opine de los meapilas hipócritas de Abogados Cristianos y su total indecencia en temas de escándalos sexuales dentro de la iglesia, pues dale al ignore.

Pero es un suceso, tiene repercusión y por eso lo he puesto aqui.

Suélteme el brazo y disfrute de este nuestro foro

isf90

#11267 Que se vaya a tu mierda de ciudad la gorda esta a ponerse en bolas dentro de una iglesia no te jode. Yo soy ateo pero no sé por qué tengo que aguantar que venga una payasa a hacer el ridículo en un sitio tan emblemático de mi ciudad.

Pd.: Ni puta idea de quién coño es, si no es por la polémica esta yo creo que en Donosti no la conoce ni dios.

Aquí a lo que vamos es que simplemente te apetecía decir curas=pedófilos, por eso has puesto ese tweet concreto y con ese comentario.

12 1 respuesta
arti

Aquí a lo que vamos es que simplemente te aparecía decir curas=pedófilos, por eso has puesto ese tweet concreto y con ese comentario.

Nop.

En ningún momento he dicho que los curas (en general) sean pedófilos.

Lo que si he dicho es que Abogados Cristianos son unos hipócritas (y varias veces).

Y a mí también me parece fuera de lugar lo que Tokisha ha hecho, ojo.

Pero me llama la atención que todas las cruzadas contra escándalos sexuales de esta gentuza sean de puertas hacía fuera y luego cubran o callen los que ocurren de puertas hacía dentro.

Se empieza barriendo tú propia casa antes de quejarte de la mierda de la de los demás.

1 respuesta
isf90

#11275 Pues ve a derroiciones o crea un hilo sobre la hipocresía de los Amorfados Cristianos, pero si lo pones en sucesos, el suceso es que la gorda esa se ha desnudado en una iglesia, no la hipocresía de los otros.

10 1 respuesta
arti

#11276 y colgada está la noticia del suceso.

Y como estamos en un foro opino lo que me sale de mi pene mediavidero medio.

Madre mía que castaña con la defensa de Abogados Frustrados.

La "Virgen".

_RUGBY_

#11267 muy curioso que todo estas performances siempre se den en iglesia y nunca en mezquita , tu como artista entiendo que buscas mediante la provocación sentar un punto sobre algo , lo curioso es que te vas a una iglesia donde ya ha pasado la liberación de la mujer , liberación de las aulas etc y no te vas a la mezquita donde la mujer está sometida por el hombre a llevar burka etc es como ir a predicar al desierto cuando puedes predicar en un foro adecuado.

8
L

Que lo haga en una mezquita. Será la bomba.

13
Ryok

Que le apetecía cargar contra el cristianismo un rato y se ha marcado el triple tirabuzón, no le deis más vueltas.

6 1 respuesta