PROHIBIDO SUGERIR QUE EL EJERCITO DISPARE A INMIGRANTES/MARROQUÍES.
Quién lo sugiera, punish instantáneo.
#11503 pues yo no reconozco nada. El tío sale a prensa a mentir de forma compulsiva como nunca se ha visto y simplemente no ocurre nada porque no puede ocurrir nada. Si alguien de su partido levanta la mano, se el abre un expediente y ya está.
Saber de política sería que hiciera esto y ganara elecciones, pero lo pierde todo con mínimos históricos.
#11503 Ah, no, yo lo tengo claro.
El Rey es un pusilánime y mi visión de él está por los suelos, pero quien se deje ahora mismo camelar por una República (y más aún con la clase política que tenemos) se merece que le quiten el derecho al voto.
Ahora se comenta esto porque hasta que something ever happens de algo habrá que hablar, pero tengo clarísimo que la campaña de desprestigio a la monarquía no es más que la enésima artimaña que se debe ignorar.
#11512 Risto siempre fue un mierdas. Aún le debe una disculpa a Ketty Garat, que es la única que ha hecho un mínimo de periodismo ene ste país en la última década.
#11524 de donde sacan todos esos muebles y material? Y esos coches? Los almacenes de esa zona están abandonados?
Si Felipe no se planta esta misma tarde en Ceuta, habrá confirmado su sentencia de inutil y pusilánime, porque después de que el psicópata se cague en su cara de esa forma, no hay otra opción.
Pd. Miente hasta para cagarse en la cara del rey diciendo que lleva 20 años de corona. Se la suda xD
#11539 y de que vale vaya hoy? Tanto el rey como el presidente tendrian que ir el dia 1 y tomar las acciones necesarias para defender el territorio, no uno pa mallorca y otro pa la mareta e ir 1 mes despues hacer acto de presencia y poco mas. Basura uno y basura el otro
Tu te crees que el currela que esté de vigilante en el punto limpio le pagan lo suficiente como para oponerse a que la sarracenada padre le saquee los contenedores?
Alguien que sepa hacer encuestas en el foro,? que meta una y hacemos porra de que pilló el pegasus o que le debe el psoe a mrruecos
Mis dieses a Pedro Sanchez, ha reventado el PSOE por dentro y se ha llevado por delante la corona de camino. Al final va a ser un mal menor y todo xD
Lo lleva demostrando años, no se puede jugar contra un estadista
#11546 Podemos traer el meme? Nunca lo guardo y siempre lo hecho de menos. El de Sanchez y el baloncesto
#11544 lo pregunto porque si esos almacenes están inoperativos: se les ha pagado o no se les ha pagado pero se les compensará por las pérdidas? en cualquiera caso, lo que sabemos de Perro, todas sus soluyson gastar nuestro dinero.