Juan Roig de colegueo con Dani desokupa

Lovexperienc
1
Runig666

Tiene su merito crear una empresa de un tipo tan concreto, ser el que más sale en redes y demas...y que haya otras 10 que te pasan por la derecha porque la gente pasa de aguantar tus mierdas.

PD: Si no gustan estas empresas y quienes las tienen, hay una forma SUPER sencilla de cerrarles el grifo

3
saltimbanqui

Uno de extrema izquierda llamando nazi a otro, xddd si es que te metes en su foto y huele a guarro a kilómetros....

Les jode tanto Roig que buscan cualquier tontería para atacarle.

Por cierto, no sé qué tiene de política la foto.

10 1 respuesta
poisoneftis

Oh no, dos personas que me generan envidia se han sacado una foto juntas alluda

23
Cr3ative

La palabra de moda de este mes es escudristas

4
DeMoNSlaYeR

Son dos colegas con ideales en común, los extremos se tocan. Menos mal que hay fascistas para combatir a los antifascistas y a la ultraizquierda del PSOE.

wizar5

Encima Juan Roig con chaleco, típico chaleco de los escuadristas.

fkdlzh

culpables por asociacion xddd eso si, solo para la derecha. no vaya a ser que podemos sean dictadores al recibir dinero de dictaduras (ademas de blanquearles xd)

el gen de la envidia en los zurdos lo tienen leveado al maximo, ya podian haberse subido carisma, fuerza u cualquier otro atributo. ahora como ya no tienen mas puntos de habilidad solo les queda asociarse y echar la culpa al resto de sus malas decisiones

2
karatfur85

#3 viven en la rueda perpetua del odio, "xonclas, Iker Giménez, Juan Roig, Pablo Motos y ahora han metido a Santiago Segura"
Si se salen de ahí explotan o algo. Son tan básicos y predecibles.

Fudan

Rápido, la cortina de humo! Que se le ve el plumero al gobierno con lo de los presupuestos. Mirad la bolita, la bolita no apartéis los ojos de la bolita.

Seguro que falta Amancio Ortega en esa foto porque ese día no podía acudir, que estaba dando latigazos a niños bangladesis.

-tarkens-

Paren las rotativas!

zazgan

Yo solo veo dos personas que dan trabajo y aportan al país.

Desde luego mucho mejor esta foto llena de garrapatas (Entre ellos el del tuit) que viven de lo que le quitan a los otros dos y a sus empelados.

¿Verdad?

1
_RUGBY_

Escuadristas a sueldo de los patrones JjajJJajajjaj tienes que ser un demente que se cree que está en los inicios de las huelgas de 1900 no me jodas

3
Dragu_

Cero sorpresa, la mierda se atrae entre si.

Usuarios habituales

• Dragu_
  • -tarkens-
  • Fudan
  • karatfur85
  • fkdlzh
  • wizar5
  • DeMoNSlaYeR