¿Y el directo?
Vale de algo este testimonio (uno más) que demuestra la corrupción del PSOE como partido o tampoco? Yo es que ya no sé qué más hace falta si todo dios está confirmando la corrupción. Uno diciendo que lleva bolsas de basura con dinero, otro que si saca sobres de dinero, otro que si se daban adjudicaciones a cambio de donaciones en efectivo, otro que... otro que... ¿Van a imputar oficialmente a este puto partido corrupto o no? Ya no hablemos de condenar... Pero que no haya un juicio ya abierto contra el PSOE tiene cojones... No sé qué más hace falta...
Por si alguien quiere seguir siguiendo
https://www.elmundo.es/espana/2026/04/29/69f19bf1039be29866f1a349-directo.html
Pero tiene que ser por texto, claro.
Din din din ha sonado 1
Se ha hablado mucho de jerarquías aquí, si hay una organización criminal, de la que yo formo parte [ha señalado admitiendo su integración] el señor presidente del Gobierno está en el escalafón 1, el señor Ábalos en el 2, Koldo en el 3 y yo en el 4.
#68 Se está quedando en la gloria el tío.
Más le vale comerse un bocata montado por él, en el juzgado frente al juez, masticarlo mucho y asegurarse de no atragantarse, porque vamos, miedo me daría estar en su piel xd
¿Desde hace 10 años el líder del PSOE es el mismo, hay una trama criminal que engloba a un montón de miembros del PSOE y se supone que hoy tengo que sentirme en shock cuando en un juzgado se señala al número 1 del PSOE como líder de un entramado criminal que engloba a todo el PSOE?
#73 Todo lo que no sea pensar que todo es un bulo de la turbosupermegaultraderecha es de fachas, tu mismo.
Ha dicho Javierito que todo lo de Aldama es brocha gorda y 0 pruebas ni 2 min hablando sobre ello ahora al final del programa.
aqui se han quedado a gusto oye XD
Aldama desnuda a Sánchez
"Víctor de Aldama podría haber entrado al Tribunal Supremo con Canción del Mariachi sonando por megafonía. Era El Matador. El Topuria de los chivatos. Iba acompañado de su entourage, un séquito compuesto por su hermano, vestido de riguroso negro, un hombre peinado hacia atrás y un consultor político".Así comienza este artículo de opinión de Juan Diego Madueño.
¿Si todo es falso por qué cortan la grabación del testimonio de Aldama a mitad de declaración cuando la cosa se estaba poniendo caliente? Es la primera vez que se ha visto en semanas de juicio, si no tienen nada que ocultar y creen que Aldama no tiene pruebas de lo que dice que dejen correr la grabación.
Y si hay una sola persona que esté declarando a la que no le interese mentir por su acuerdo con la Fiscalia es a Aldama, es el único que está admitiendo su culpabilidad y que me parece clave para que les caiga un buen puro a Koldo y Abalos (Y si de paso incrimina a otros tantos, mejor)
#87 Y todo esto, en qué beneficia al propio Aldama? Si se ha incluído como parte de la organización criminal.
Habrá que esperar al momento de tener que presentar pruebas, que espero que lleve algo porque si no se va a quedar en nada.