112.081,68 €
Perderá las elecciones. Saldrá algún caso de corrupción y se convertirá en “esa señora de la que usted me habla que no tiene relación con el PSOE”.
#20arti:A ver qué hemos hecho los andaluces para traerla otra vez para acá.
Darle al PSOE un millón y medio de votos (21 escaños) en 2023.
#33 ¿Osea que me estás diciendo que si les llegamos a dar más votos ella no viene?
Ojo que no se entere el equipo de campaña del PSOE, que ya tienen nuevo lema para las andaluzas.
"Haz que no pase"
Si votais no os llevamos a Montero.
Más de uno se lo piensa.
Se marcha y me quedo sin saber por que esta mujer ha podido ser vicepresidenta y yo no he podido ser astronauta
#38 Para ser astronauta hay que estudiar y estar en forma, para ser vicepresidenta necesitas ser capaz de tragar y escupir al mismo tiempo... tiene su mérito, ya ves como maneja la lengua (la española no) la otra.
#36 Al revés, que Andalucía le dió demasiados xDD
Si no llegan a formar gobierno en 2023, se habrían cargado a Pedro y a todo su equipo segurísimo desde la militancia.
Sobretodo porque todos los casos de corrupción habrían aflorado el triple de rápido una vez la oposición hubiera metido mano.
Bueno... no estoy tan seguro de esto último. Siendo el PP quizás hasta lo dejaban sin tocar xd
Vamos a darles unos días a los medios para que saquen algo de esta señora, que acaban de meter al Cerdán entre rejas y no creo que se vaya solo, dadle unos días.
En Andalucía me da que no tiene mucho que hacer, viendo las encuestas me da que se vas comer un mojón bien gordo.
Los traficantes de cocaína de la capital la echarán de menos.
Una retrasada mental menos en el gobierno central, aunque seguro que la sustituirán por alguien igualmente retrasado.
Una de las personas que más daño ha hecho a los españoles no deflactando el IRPF estos años.
Se de primera mano lo déspota, empoderada e inútil que es. A más lejos de cualquier ser humano mejor
Poned MONTERO en el título, que he leido "Moreno" y por un momento he pensado que no podía entrar a puerta gayola a cagarme en la estampa de la Chiqui.
De la corrupción de los ERE de Andalucía que fue el mayor caso de corrupción de europa.
A la corrupción del PSOE nacional de Koldo, Cerdán, Ábalos, la mujer, el hermano, es decir, la mayor corrupción de un gobierno en democracia.. Y ahora abandona el barco.
Y vuelve a la primera corrupción...
Pero qué clase de retrasado pondría a esta tía candidata en el sitio donde estuvo metida de corrupción hasta las trancas, para salir a otra corrupción y luego volver?
Y qué clase de retraso mental severo habría que tener para votar a esta HDP?
El PSOE desvinculando políticos de mierda hasta arriba para que luego Sánchez pueda decir que no tenía conocimiento xD
Mopongo.
Como leí una vez, cuando esta señora se calla es el mismo alivio que cuando se desconecta un aire acondicionado. El silencio se vuelve un placer.
¿Esta es la que ponía la mano en el fuego por Cerdán el que ahora no tiene nada que ver con el PSOE?
¿Se sabe qué día sale en TVE en prime time a quemarse la mano con un soplete para cumplir? Pagaría por verlo.
No sé si alguien ha visto esto de antes, pero vaya, era lo esperable.
Solo falta que se confirmen las "magufadas" de que esta gente le reza a entidades demoníacas, presiden sectas y hacen rituales oscuros.
Estamos en manos de gente enferma que no se quieren ni ellos mismos, prácticamente van en modo odio el mundo y lo quiero moldear con puño de hierro a partir de mi YO.
Son peligrosas para la sociedad, y sin embargo, aquí están.