Miénteme Pedro, miénteme!

Moonlight86

#53 Y aquí viendo el hilo que has puesto pasa lo que siempre decimos:

los salarios nominales han subido 7.5x (650%) desde 1980, cubriendo apenas la inflación de 7.3x (631%). Sin embargo, los precios de la vivienda han aumentado 35x (de 6.000€ a 210.000€ promedio para 100m²)

Es decir miras del 1980 a ahora y dices "630% inflacción y 650% subida salarios estamos mejor!!", pero con el matiz de que la vivienda ha subido 3500%, porque vaya UPS ese dato no lo cuentan en la inflación porque nadie necesita pagar vivienda para vivir @allmy

Netzach

#59 Además de construir también pueden promover el teletrabajo y permitir que la gente se vaya al Pueblo Inventado en los Picos de Europa y tan tranquilos.

Allí se compran la casa por 25k, la reforman al gusto y se van a cagar en la puta en invierno pero el resto sin problema.

6 3 respuestas
Endocare

#52 Lo importante es lo que diga Javier Milei en Argentina y todo el conflicto de Palestina e Israel, que eres muy facha y muy ultraderecha

6
osk1

#62 Cuidado con esos pueblos. Es más fácil tener ahí 1Gb de fibra óptica que en algunas calles de Oviedo por disponibilidad :rofl:

2
Clive

#62 Es lo que están haciendo muchos. Yo de hecho no descarto irme de Madrid y vivir en un pueblo de Ávila, donde una casa te puede costar 30-40k.

2 respuestas
B

.

2 respuestas
Squall19

#29 Montoro opina lo mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
wolfmanovich

Gonzalez y Aznar todos tenemos claro lo que eran, pero por lo menos venían de una era donde la política era otra cosa... Zapatero, Rajoy y Sanchez estan encadenando tal cuesta abajo y sin frenos que miedo me da saber lo que va a hacer el siguiente, sobreviviremos?

1 respuesta
shortyStyle

#67 Montoro es otro hijo de puta que debe acabar en prisión, pero no entiendo a donde quieres llegar, quieres jugar al "y tú más?" o cómo va la cosa? Imagino que siendo un votante de izquierda debes estar orgullosísimo como están gobernando, no?

1 respuesta
Clive

#66 Esto es como decir que de nada vale que dejes de fumar si sigues comiendo mal, sin hacer deporte, etc.

Construir vivienda abarata el precio de la misma, y eso ayuda con independencia de los sueldos.

1 respuesta
Netzach

#69 Recordatorio que Gonzalez era el jefazo del GAL y de los pocos gobernantes de Europa con terrorismo de estado a sus espaldas.

1 respuesta
1 comentario moderado
shortyStyle

Y si alguien se lo pregunta, aquí tenemos el ejemplo vivo de porque todavía gobierna el PSOE: #73

1 respuesta
Squall19

#70 Claro que no. Pero el gobierno de derechas actual y con ma extrema derecha igual en coalición, será muchísimo peor porque son una manada de descerebrados que sólo quieren desarrollar políticas inmorales y del medievo.

2 respuestas
wolfmanovich

#72 No les visto de santos ni al uno ni al otro, pero Gonzalez se las tuvo que comer muy gordas viniendo la cosa de donde venía, ETA, la entrada a Europa etc, y Aznar con todo el chiringuito que quieras pero nos puso en el mapa. Algo de bien creo que hicieron pese al lucro personal y todos los dilemas éticos y morales, desde entonces muerte y destrucción sin que a la sociedad le repercuta nada.

2 respuestas
newfag

#18 rebota rebota y en tu culo explota

Netzach

#76 Personalmente creo que Felipe Gonzalez no hizo nada bien. Privatizó más que ningún partido de cualquier espectro pero lo hizo mal. Dejó el país con más de 5 millones de parados. Terrorismo de Estado. Escuchas ilegales.

PSOE en estado puro.

Aznar se equivocó en muchas cosas pero dejó el país mejor, ni un gobierno del PSOE ha dejado el país mejor, ni uno.

2
intelntl

#50 Me acabo de marear

Ismelldrama

#75 extrematurboultra derecha diría yo.

ChaRliFuM

#65 una amiga mía se piró de Madrid hace año y medio. Arquitecta, pagando 500€ al mes por un piso compartido con otras 3 personas. Al principio era reticente pero ya llegó a un momento en la vida en el que tenía que decidir si gastarse un dineral para comprar un piso regulero en Madrid y no seguir compartiendo piso con más de 35 años o volverse a la meseta a sabiendas de que su sueldo no iba a ser el mismo.

Echó cuentas y se dio cuenta de que con 1800-2000€ en Palencia/Valladolid, al lado de su familia y amigos era más rica que con 2800€ en Madrid

2 1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#6 Literal. En este país no se puede votar. No hay una sola opción buena.

saltimbanqui

En MV he descubierto que es cierto que los partidos pagan a gente para que los apoye en redes sociales, y aquí tenemos un claro ejemplo por parte de lapsoe

1
Nerviosillo

¿Sabéis que es lo único que va más rápido que la economía?
La compraventa de cuentas antiguas en el foro.

Squall19

#76 ¿Se os ha olvidado ya el "no a la guerra" que se levantó en España contra Aznar y Bush por Irak, y que nos "puso tanto en el mapa" que nos costó unas cuantas torres gemelas y un atentado en madrid?
O... ¿Hablamos del prestige? O, ¿Hablamos de la trama Gürtel? La lista es interminable y me sorprende que aún sigáis apoyando a este tipo de partidos y "supermentes" con privilegios, cuando les importáis y les importaréis una mierda. Está demostrado (casos anteriormente citados).
Igual no os acordáis porque la mitad de los que habláis nacisteis en el 2010, y si no es el caso, compartís la misma mentalidad.

3 respuestas
arkoni

#62 Una cosa no quita la otra, Madrid no puede albergar más y más gente indefinidamente, ojalá se hiciera como dices.

#66 Hay 0 oferta, esa es la realidad. Y lo peor es que por mucho que construyas ahora tienes que meter tanta cantidad de viviendas al mercado que es imposible, pero en algún momento tendrán que empezar a construir más porque esto es insostenible.
La gente compra vivienda sin verla, directamente como veas 3 fotos y te medio cuadre el precio ya puedes ir rápido a comprar porque sino te quedas sin ella, así está el tema.

1 respuesta
Clive

#81 Es que ya es cuestión de que no merece la pena, aunque te lo puedas pagar.

Han construido en mi barrio (Retiro) un bloque de viviendas en un solar que llevaba vacío al menos 10 años. Vivienda de obra nueva, con piscina, parking, etc. y en uno de los mejores barrios de Madrid. Algunas viviendas de ese bloque se venden por 2,5 millones. Aunque tuviera el dinero por castigo, no merece la pena pagar esos precios.

Nerviosillo

Es tan obsceno que duele xD

4
arkoni

#85 Si la cuestión no es que no se acuerde la gente del prestige o vete a saber, la cuestión es que vamos empeorando nuestra calidad de vida según pasan los años, que es acojonante esto ya. Que en 30 años hemos perdido poder adquisitivo, perdido!
Si la gente se acuerda de Aznar es porque en esa época España crecía, incluso en los primeros años de zapatero, luego todo ha sido miseria más o menos elevada...

1 respuesta
Squall19

#74 A mi no me van varias cosas del psoe, pero deberías estar contento, porque si no te impondrían en España un pseudoestados unidos que te cagas. Cuanto no tuvieses dinero para pagarte tus insulinas o para una atención sanitaria básica, verás como te acostarías con perro sanxe.
El problema es que os habéis creído las tonterías que han soltado cuatro imbéciles con poder con menos formación cerebral que un chorizo.

1 respuesta