Nucleo Nacional ya es partido politico

richmonde
#89arti:

es principalmente de quienes les apoyan

De quienes les dan altavoz. Ya sea bien llamandolos, apoyandolos, usandolos, o simplemente, dándoles el beneficio de la permisividad de asociacion.

Si yo no hablo sobre ti, por loco que seas, nadie sabra de ti, salvo que te des a conocer. Si en cambio, para cualquier chivo expiatorio de cagadas mias, o de otros, te uso de ejemplo o reclamo, tu acabarás teniendo protagonismo.

La culpa, como dices, es NO SOLO de quienes los apoyan. Sino de quienes les hacen existir.

"Nadie muere si se le recuerda". Lo mismo aquí.

#90 No pretendo cambiarlo, ni de lejos. Solo puntualizo a lectores que ese es solo un punto de vista del prisma. Hay muchos más.

Nadie niega que estos grupos existiesen. El problema viene cuando se les da voz indirectamente para usarlos de chivo.

Es como el bully de la clase. Si le ries las gracias o lo mencionas, acabará envalentonandose, y los llantos cuanto robe el desayuno a todos y nadie tenga los cojones de pararlo serán dignos de ver.

1 respuesta
1 comentario moderado
nani11

1
arti
#91richmonde:

La culpa, como dices, es NO SOLO de quienes los apoyan. Sino de quienes les hacen existir.

Si te fijas yo no he utilizado la palabra "SOLO" sino "PRINCIPALMENTE" al referirme a la culpa de que se le de bombo a estos energumenos.

Cambia bastante

FerPina

#22 creo que aquí tienes mucho ejemplos de gente precisamente que piensa que son nazis pero ahora esa palabra pierde fuerza porque se sobre usa tanto que ya no tiene el significado que debería de twner. Es lo que tiene jugar a pedro y el lobo, componentes de la izquierda han hecho tan mal uso de la palabra que cuando acaba llegando a la gente no le asusta porque la izquierda se encargo de eso.

1 respuesta
zombietoads

A la familia gobernante ya no sólo le tocará tratar con los de FN sino también con los de NN.

El papelón de los "mejor nazi que zurdo" y "culpa de los zurdos", para hacérselo mirar. Ya sólo falta el que justificaba a cierta famosa banda terrorista porque Franco y tendríamos todos.

#10 Se dice "activista conservador" cuando pone "activista ns" en su bio. Many such cases.

#20 Por el sistema electoral no pueden marcarse un Amanecer Dorado así como así. Y los que estuviesen por la paguita fijo que ya estarían infiltrados en algún partido con tamaño, y con cuidadito.

#29 Lo de Noviembre vino de las manis aquellas, luego el símbolo lo pillaron para esto y de ahí lo de Núcleo. Los de Noviembre no eran (en general) nazis. No es que me merezcan respeto ni simpatía más de uno de sus cabecillas (mismamente el vicenini) pero meterles en el mismo saco no es apropiado.

2 1 respuesta
YokeseS

La cuenta privada de ChemiRZfan, el ultra que insulta a Sánchez...y es concejal del PSOE en el pueblo de Pilar Alegría

https://www.elmundo.es/cronica/2026/01/25/697397aee85ece0d578b45ad.html

A mi que me expliquen como Marlaska autoriza a Noviembre Nacional como partido Político, y a Nucleo nacional como organización. Mientras dice que va a perseguir los delitos de odio en redes sociales.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Menos mal que en este foro nadie los ha apoyado nunca. El hilo ese con más de medio centenar de páginas intentando convencer a gente que no tiene retraso mental de que no son putos nazis fue un sueño de Resines.

7 1 respuesta
zombietoads

Las cosas raras que aparecen a veces en ciertos hilos y temas. Que suelta uno lo de las cuentas compradas y aparecen las cuentas abandonadas que resucitan de madrugada a manitear. Qué sorpresa.

#97 ¿Incumple la legislación vigente? ¿O es que Marlaska tiene que incumplir las leyes para no dejar inscribir lo que no le gusta? Vaya, vaya, vaya.

#98 No son nazis, son ordenados. Mejor nazi que zurdo. Españabola tenía razón. O algo así.

Pero culpa de los zurdos.

1 1 respuesta
z4eR

Unos tibios

1 comentario moderado
Gitaner

Mejor opción que podemos es 🤣

1
Ryok

#96 Eso seguro. Esta peña de radicales siempre suele tener la misma estructura. Jefazo por detrás que gestiona el movimiento con contactos, cabeza visible que interactua con la cabeza pensante por detrás y que actúa de líder siendo intermediario, gente cercana a la cabeza visible, y luego incautos y chavales de familias desestructuradas. Esta estructura se ha mantenido siempre o casi siempre en todo este tipo de grupos de radicales, lo que me pica más la curiosidad es quien andará detrás de que estos ahora hayan salido a la palestra como partido político.

Por un lado esto (imho) me parece que le viene bien a Vox para desmarcarse del discurso de ultraderecha para señalar a los que sí son ultraderecha, pero por otro también pienso que le puede venir bien al PSOE como cortina de humo para que no se hable de Koldo y Ábalos que estan declarando o de su mujer, o a la izquierda en general para relacionarlos con Vox. Del PP no creo que haya salido la idea como tal a priori porque, total, el PP está a verlas venir y frijolito es un yayo que está esperando su turno para gobernar.

1
Piratasomal1

El verdadero problema por el que aparecen estos muchacos es... España lidera el ranking mundial de calvicie, con aproximadamente un 44,5% de hombres afectados por la pérdida de cabello, situándose como el país con más calvos según
estudios recientes de 2024.

No son nazis son discapacitados!

6
JoDeR

Menuda desilusión yo me esperaba alguna pirueta para demostrar que es otro partido mas del centro sensato y supongo que colar lo de las SS como una defensa a la sanidad publica sería demasie ya hasta para Mediavida.

1 1 respuesta
Travenk

Por suerte todavía no hay tanta pobreza y hambre en España como para que los discursos ultra de este estilo ganen fuerza. Conseguirán atrapar a algún despistado o alma perdida con la necesidad de pertenencia a algún grupo social, pero poco más. No creo que tengan mucho recorrido.

Kidaa

#105 te han levantado algún tipo de baneo o que? hace mucho que no te veía escribir... y mas en la forraña del PSOE

arti

#95 Volvemos a lo mismo otra vez, si un cierto grupo de personas pervierten una palabra y tu (no hablo de ti sino de un hipotetico) por ende dejas de aplicar su significado, eres tan lerdo como ellos.

Un Nazi es un Nazi, todo el mundo con un minimo de educación sabe lo que es.

Y el que lo usa para lo que no debe como el que lo oculta para no señalar lo evidente, son gente muy lerda o que quieren autoengañarse.

2 respuestas
osk1

A mí no me engañáis. Estos son de izquierdas.

#108 Según muchos de aquí yo mismamente soy un nazi solo por llevarles la contraria. Como para fiarme de su educación si sueltan esas burradas. Con lo fácil que es usarlo cuando corresponde como dices, con esta gente.

morlop

Estaría bien que obtuvieran algún diputado para verles repartir a la ultraizquierda del congreso y a los indepes. Ojalá tengan suerte y saquen al menos 1.

2 respuestas
forcem

#Trifachito

RaYoTe

FUERZA Y HONOR 🇪🇸🙌🏻❤️

1 respuesta
Vhsephi

bueno.... no voy a defenderlos ni nada pero.... si Bildu con el pasado que tiene puede ser partido.... xk no ellos?

ManOwaR

#83arti:

En la puta vida he metido en el mismo saco a PP/VOX con unos nazis reconocidos xD

#83arti:

Nadie nadie, date una vuelta por el hilo que se creo precisamente para NN y dale a buscar por "Españolitos con pasamontañas" xD

Es lo puto mismo, que no te enteras xD

FerPina

#108 estoy de acuerdo, pero la sociedad es lerda.

Rfael79

son NAZIS naziiiiiiiiiiiiissss :D :D

wizar5

Pues la verdad poco que decir, no sé quién cojones son ni que proclaman pero me imagino que son nazis auténticos por lo que dice mv.

El problema que los que no sabemos quienes son, vemos que han prostituido tanto la palabra nazi y ultraderecha que no sabes bien bien si son derechas o centro

acerty

Si vox es nazi, entonces estos que son?

2 respuestas
osk1

#118 La reencarnación en tierra de la extinción masiva del Pérmico-Triásico. ¡POR LO MENOS!

2
JoDeR

#118 Vox es falangista y estos nazis, primos hermanos o hijos de hermanos como tu lo quieras ver

1 respuesta