Nueva norma en política [16.6.25]

Hades13

Este hilo se creó en las navidades y desde entonces ha estado en la nevera. De ahí el inicio del mismo.

En estas fechas tan señaladas, donde todo debería ser amor, paz y respeto, hemos visto un incremento de mensajes de odio en el foro de política.

Cuando se creó el foro de política, al menos en mi cabeza, me imaginaba un lugar así:

Pero sin embargo día tras día el foro parece más una batalla medieval.
Iluso de mí, tras tantos años aquí.

Desde ahora, este foro se regirá bajo una única norma con motivo de impulsar debates algo más intelectuales y no tan pueriles:

• Todo aquel comentario que no sea redactado bajo la elegancia que merece este foro y con intenciones de generar un debate sano, llevará premio.

Eso incluye cualquier mensaje de odio, ironías con la intención de provocar, menciones sin venir a cuento o ese tipo de actitudes que todos sabéis cuáles son y aún así se siguen haciendo.
Lo mismo con aquellos mensajes que intentan retorcer la norma para “tener razón”.

Si crees que la norma es difusa, si crees que tu comentario puede incurrir en la norma, dale una vuelta antes de publicarlo, o arriésgate.

Soy (somos) conscientes de que esto es internet y lo que se busca es una utopía. Pero se creó el foro de política para tener debates sanos dentro de lo posible, no lo que es a día de hoy.

Sirva este hilo como aviso del rumbo que tomará el foro. O del que vamos a intentar que lleve.

Lo dejo aquí como aviso y me voy, que son las 10 y aún no he cenado.

55
Tema cerrado

Usuarios habituales

• Hades13