Palestinos por el mundo o beneficios de la inmigración

B
10
Artemax

Palestinos? Y marroquís, argelinos, sirios, senegaleses, Mali...

9
hP

Es su cultura y hay que respeta... mi móvil!!!! Al ladrón!!!

krm

Por si alguien le da por investigar, esta es la fuente:

https://www.ft.dk/samling/20191/almdel/uui/spm/413/svar/1691114/2247742.pdf

Lo de 1/3 de los 999 hijos recibiendo "social welfare" esta un poco cogido por pinza porque la mayoría es SU y "todo el mundo" recibe SU si ha crecido en Dinamarca. Quitando eso son un 18% que realmente sería "cobrar una ayuda" , como se diría en España.

Ya que tengo acceso a los datos (Denmark Statistics), me ha dado curiosidad y he comparado el porcentaje con ciudadanos daneses de padres españoles, y comparar las categorías del video/pdf.

Pues bien, el 21% de los españoles "de raza" (ciudadanos daneses con 2 progenitores españoles) en desde 1992 hasta 2019 en Dinamarca han cobrado del Estado (sin contar SU).

Jaque mate p4l3st1n4, a chupar del bote no nos gana nadie.

3 3 respuestas
ryuketsuhana

Intentar cambiar mi país desde dentro, no ser tan dependientes de la religión y no odiar a todos?.. Para que si puedo iniciar una guerra que no puedo ganar, llorar despues, recibir pagas de los países ricos llenos de subnormales y además de paso extiendo mi religión de mierda que de pacifica tiene los cojones negros de Mahoma (profeta que por cierto era un pederasta) que tengáis buen día.

#4 Esto que es como el bulo de que los Españoles cometen mas crímenes que los extranjeros? y cuando vas a ver el nombre de los Españoles se llama mohamed, abdul, etc..

vuvefox

#4 osea que al final se igualaron a los daneses no? Nothing ever happens

1 respuesta
hailttthief

Es encomiable su labor, no obstante, lo siento pero no votaré a Israel en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión.

Muchas gracias en todo caso por la información.

Reciba un cordial saludo,
[Inserte pie de firma]

1
winnertaco

#4 ¿Hay datos de delitos cometidos por los españoles o detenciones que haya recibido el grupo? Es para un trabajo de clase.

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Joder, son unos salvajes..

krm

#6 No, nadie se iguala a daneses + padres daneses.

Los progenitores daneses de media tienen más ingresos (y supongo que network, red de seguridad y demás pero no tengo datos de eso). En resumen, es mucho menos probable que cometas delitos si tus padres tienen dinero y los padres daneses tiene más dinero que padres que no son daneses de origen.

Normalmente, tienen que pasar generaciones para que tengas contribuyentes netos (impuestos) y se igualen en delitos. Es una inversión que haces como país y en 1/2 generaciones tienes contribuyentes netamente positivos. Obviamente se hace con mesura, no se traen 500,000 personas cada año sin ni siquiera una carrera de paises pobres como pasa en España.

Cuanto más pobre es el país de origen de tus padres, mas probabilidades de delinquir tienes, al menos en el caso de Dinamarca. Hablo de correlaciones porque hacer relación causal es imposible.

#8 Sí, hay datos a nivel individual y puedes filtrar por país de origen de padres (y hasta abuelos). Los datos de censo en Dinamarca son una pasada, pero no son abiertos y solo universidades/centros de investigación tienen acceso. Son carísimos también.