El PP y Vox suprimen de los colegios murcianos la enseñanza del árabe.

A

#4 es falso. Marruecos lo financia y existe desde hace prácticamente 40 años.

2 respuestas
S

Este curso ya no será ofrecido, pese a que forma parte de un convenio de cooperación que firmó el Gobierno de España con el Reino de Marruecos, era financiado por el Ministerio y estaba coordinado por la Embajada de Marruecos, que proporcionaba el profesorado para impartirlo.

1 respuesta
A

#32 porque los profesores son funcionarios marroquíes que trabajan a través de las embajadas. No son pagados por españa. El sueldo sale de ellos, aunque España colabora con otros gastos relacionados.

Las quejas a rajoy, que fue su gobierno el firmó el convenio de 2012.

acerty

استمتع بما صوتت

1
xArtiic

Poco me parece, pero está bien para empezar.

YokeseS

#31 Perfecto, financiando el nacionalismo Marroquí en nuestro propio territorio. Somos unos genios.

1 1 respuesta
Fagas

Ya nos cuesta quitar la religión católica como asignatura, como para encima añadir la islámica xd

1 respuesta
xArtiic

#37 Lo lamentable es que aquellos que son la punta de lanza para eliminar la religión católica de las aulas, serán los primeros en llevarse las manos a la cabeza y llamar fascista y demás a esta medida.

1
B

no existen los paises laicos, es una mentira para que otros cuelen las suyas

si no hay religion catolica habra islam o wokismo, que es otra religion. Pero no va a existir laicismo jamas

1 respuesta
A

#39 te explicas de pena. Cuando daño ha hecho la "religión del wokismo" haciendo creer que todas las opiniones son válidas.

#36 la pregunta es si reciben algo a cambio las personas que permiten esto o si simplemente fueron estúpidas, porque planteando algo así no estás promoviendo la integración.

1 respuesta
Aguiluxo

Ah, que se daba clases de árabe? LOL

Jomones

#18 Servicio secreto marroqui

B

#40 si escuece es que esta sanando, y no es una opinion. Es una realidad, por eso te escuece.

No existen naciones laicas, ni han existido ni existiran. Es la historia del mundo. Me remonto a 6000 años atras, sumeria, civilizacion y religion. 9000 años despues seguimos con civilizacion y religion, el ser humano es así, ya se que algunos quieren borrar la historia y escribir lo que a ellos les sale del pepino, porque son muy listos. Pero desmonta 9000 años de historia, 9000 años de experiencia empirica en como funciona la especie, vamos estoy esperando.

1 respuesta
The_Artist

De poco sirve si no va a acompañado de deportaciones y pena de muerte a los que pusieron arabe en las aulas

Romarich

Si que es exigente el sistema educativo en Murcia, no solo tienen que aprender castellano si no que también árabe.

seiferxd

Pero...si yo di clases el año pasado en un colegio donde el alumnado era de mayoría árabe en Madrid y no se daban clases de árabe....
Edit: Ah he leído lo de extraescolar jaja. Igualmente, no se hacía, pero supongo quenen otros coles si se hará

Kaffein

No se yo, a ver si luego se van a ir de España y no van a querer pagarnos la pensión en unos años...

werty

#43 ni Japón?

Riip

No tenía ni idea de que se enseñaba en islam en los colegios, la verdad es que estoy flipando

Efectivamente ya nos han conquistado y no nos hemos dado cuenta

Knelo

Hospitales y carreteras

-MasMe

Y que los padres subnormales traguen esto en las escuelas... vamos no me jodas.

1 1 respuesta
werty

#51 ?

No sé qué tendrán que ver los padres en esto xd

1 respuesta
neoline

Pues me parece muy mal, después que si nos apuñalan, normal, si no puedes decir en árabe: "por favor, señor, le agradecería amablemente que no me apuñale usted con ese afilado cuchillo", pues no te van a entender..

• Firmando: Gobierno de España. Campaña: Siempre es tu culpa.
Kb

Perfecto

Larkos

Me recuerda este tema a un sketch de Jose Mota...pero sin moros,...

Cambia al Heavy por un moro y es lo que tenemos en España.

1
P

una pena, aprender un idioma siempre es positivo

M0E

Se enseñaba cultura marroquí por profesores elegidos por Marruecos con unos criterios y una titulación que desconocemos, en colegios españoles. Muy lógico todo xD.

17 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#27 Por no hablar de pasar por la avenida principal de Torre Pacheco. Aquello es un viaje al norte de África.

-MasMe

#52 que no tienen nada que ver? Tú sabes lo que es el AMPA?

B

Bien hecho. El arabe en arabia.