Prohibido el rodaje de escenas sexuales sin el coordinador de intimidad

Elijah_Snow

#29 Que un censor público vele por la moral sexual no te parece noticia?

Joder, tú. Y algunos se reían de los rombitos de la España franquista. Pura distopía.

Y bueno, la de escándalos que se vienen por difusión de imágenes y demás va a ser pequeño. Una locura más de un régimen de perturbados mentales.

3 2 respuestas
danyWTF

Comentan que ya están manejando algunos candidatos. Va ganando este:

4
Tarles

Luego dirán que no hay dinero para los enfermos de ELA, son un puto meme.

B

#31 creo que desconoces el papel del coordinador de intimidad.

Si crees que es un censor es que estás más perdido que rubiales haciendo un curso de violencias sexuales.

Thunderhawk

Esto se llama crear puestos de trabajo para estudios de memesterios feministas.. Aver donde van a enchufar a todos los lerdos que han estudiado feminismo si no es un puesto que fabriquen para ellos en el peor mundillo de chorizos y corruptos que es la televisión española..

9 1 respuesta
hP

#3 Quien quiere un radiólogo teniendo Chamanes.

N05O1uNbBO7t

Más regulación, mas ineficiencia de mercado y mas chiringuitos. Normal que estemos a la cola de la ocde en crecimiento de pib per capita.

vene-nemesis

Es una regulacion indirecta para la gente que se dedica profesionalmente a onlyfans?

Van a criminalizar a las prostitutas aún más?

2 respuestas
Runig666

limita la Inteligencia Artificial (IA) generativa que no podrá utilizar el trabajo de los creadores sin su autorización

Resumen, que sobre lo de ser un gigante tecnológico nos vamos olvidando también.

Las putas y saunas las ponen ellos, que desde que la gente se las lleva a casa les falta contenido para chantajear

D0n_G4T0

#3 Eh pero que ahora no es el Congreso de los Diputados sino el Congreso, de eso no hablas ehhh facha.

Fudan

Otro chiringuito que me juego un brazo que será para mujeres only, que hay que buscarle trabajo a las empoderadas muy empoderadas pero que les gusta menos trabajar que a Homer Simpson y se meten a cosas como estudios de género y esas mierdas.

edit: no había leído a #35 lo mismo pero con otras palabras

1
darkblade60

me cago en dios ya con los trabajos innecesarios inventados para dar sentido a carreras de mierda y a los enchufes

B

#1 "Coordinador de intimidad". Creando puestos de trabajo. Este gobierno es el mejor de la historia.

Por lo que sea, mi olfato me indica que el 90% de los coordinadores de intimidad van a ser mujeres. Y de estas, el 70% van a tener el pelo de algun color y en su perfil de twitter el lazo amarillo y/o la bandera arcoiris.

0 dudas (espero equivocarme)

hombremono

#23 ??? que cojones

manselillo

Como puede uno transicionar de ciudadano español a migrante sin papeles?

Es que últimamente me siento muy del colectivo migrante sin papeles, por lo de dejar de pagar impuestos y eso.

ElJohan

A pues yo pensaba que antes de que esto existiera a las artistas las violaban salvajemente entre todos los del equipo... Otra medida estética que no soluciona absolutamente nada y un sueldo más a pagar xD

1
HammelSF

#38 Fue lo primero que pensé.

De todos modos las que hacen OF en serio residen en Andorra. Tendrían que romper la presunción de que lo han grabado allí.

V
  • Coordinador de intimidad
  • Ministerio de intimidad e inteligencia artificial
  • Diputacion provincial de intimidad
  • Delegado del gobierno en cada Comunidad Autónoma de Intimidad
  • Delegado de cada Comunidad Autónoma en el Gobierno de intimidad
  • Concejal de intimidad
    *Adjunto del Concejal de intimidad
  • Eurodiputado de intimidad
    *Adjunto del euro diputados de intimidad

Y asi .... suma y suma y suma

Abrir los ojos. La democracia es un FRAUDE.

3 1 respuesta
Ekarus

Na, pone que es en el sector artistico, entiendo que escenas de sexo en series y película rodadas en España.

Apesta a chiringuito en nombre del progreso.

1
filemontv

#21 que foto?
Es para un trabajo

evening0

Eso en mi pueblo le llaman mamporrero.

1
D

Yo creo que también hace falta un 'supervisor de coordinador de intimidad' quien me dice a mi que ese coordinador no se hace sus buenas pajas mientras coordina?

1 1 respuesta
dvneil

imaginate una chica española, con su onlyfans, que se hace una grabacion con el novio, que tenga llamar a un coordinador ... y sino le llega una notificacion .. manda cojones

ThOrKeMaD

Me voy a sacar la oposición a esta mierda

1
Artefius
#26Cr3ative:

A lo mejor el día que dejes de hacer el ridículo encuentras novia

Pero le has visto la cara?

1
Runig666

#26 Se que no tiene nada que ver con nada. Pero joder, entre el toro de los 300m, y la noticia que me ha salido de recomendación en la segunda noticia, me duele el pecho de la risa

El Son Espases investiga por qué aparece como "puticlub" en las llamadas

El Hospital universitario de Son Espases, centro sanitario de referencia en las Islas Baleares, ha iniciado una investigación para esclarecer por qué su número de centralita (871 20 50 00) aparece identificado como “Puticlub” en el registro de llamadas de determinados dispositivos móviles. La anomalía afecta principalmente a ciertos modelos con sistema operativo Android, aunque no interfiere en el funcionamiento de la línea ni en la conexión con la centralita del hospital, que continúa operando con normalidad pese al error en la identificación.

No obstante, y pesar de que la llamada se establece correctamente y enlaza con la centralita del hospital, el error ha generado un fuerte desconcierto entre los usuarios, sorprendidos por el nombre que aparece junto al número telefónico. En este contexto, según ha informado el Diario de Mallorca, el departamento de Seguridad del hospital ya ha detectado el problema y actulmente se encuentra analizando su origen.

Ostia tu, alguno lleva durmiendo en la terraza un par de semanas por esta mierda fijo

3
ChaRliFuM

• 1 año y 2 meses me han tenido a mí para una resonancia magnética
  • En el polígono en el que tenemos la empresa la basura se acumula tanto que a veces llega a entorpecer la circulación de los coches
  • Carreteras que se caen a cachos, de hecho en mi empresa nos dedicamos al transporte y hace poco tuvimos que avisar de que no podíamos hacer el recorrido entre dos pueblos porque se había desprendido un trozo de carretera y por ahí no podía pasar un vehículo grande
  • Si te roban por la calle tiene más protección y garantías el delincuente que tú mismo

Pero eh, la recaudación del Estado en máximos históricos. Ya me dirán en qué se lo gastan... bueno creo que todos los sabemos.

9 1 respuesta
Var0n

Lo de las jornadas de rodaje de 12-14h eso no interesa, lo de que ahora en verano comas sol a la temperatura que sea tampoco y así un largo etc… Cualquier producción medianamente seria ya existía esa figura de coordinadorA de intimidad.

1 respuesta
poisoneftis

y tendrás que pagar un canon por tener el certificado de intimidad en todas y cada una de las escenas que costará un dinero por haber tenido que asistir una persona a mirar... y eso es lo que realmente le importa al Gobierno, parasitar absolutamente todas las actividades para sacar más pasta

#58 quién suele poner esa figura? por curiosidad

1 1 respuesta
Yahia

Estoy hasta los cojones, es insultante que la ministra de trabajo pierda tiempo en esta basura con lo que tenemos encima.

#57 Un día alguien va a cometer una locura, esto no se sostiene. Y mientras a pagarle el tabaco a los menas.

1