#22 dejame adivinar, es colaborador de la tv del regimen
tenemos una tv publica que es la creme de la creme, cada dia mas orgulloso de pagar impuestos con estos sinverguenzas
#14 Lo que me estoy radicalizando con el tema de los trenes los últimos días no tiene ningún tipo de sentido. Que ahora va a resultar que la culpa es de las borrascas, y te lo dice tan pancho. Es que me levanto de la silla y del tortazo que le pego no se despega del suelo en dos años bisiestos.
De verdad que a los votantes del PSOE hay que juzgarlos como cómplices a lo juicios de Nuremberg.
#18 No es ineptos la palabra, no ella sola vaya. Te falta psicópatas.
Porque al menos el inútil, sabria que la ha liado chiquita por no saber hacer su trabajo, pediría perdón a punta pala, y se iría.
#37 xddd Vistos estos últimos, por la mitad, sentado en el lado que no da al tren de sentido opuesto, a contramarcha y con el cinturón puesto.
Cobran un pastizal por tener responsabilidad, y cuando hay que asumir responsabilidad todos se lavan las manos y no la asumen.
Pues OK.
Esto sucede porque no pagamos casi impuestos; necesitamos pagar más para asegurarnos una vida estable
#38 Que solo pongan asientos a contramarcha y problema solventado.
Ale, les he ahorrado 10000 ingenieros y 100tifikos
#3 prueba a decirles algo públicamente a ver lo que tardan en activar contra ti el protocolo de anti terrorismo o alguna mierda similar y verás el garrón de la gran flauta que cae sobre tí.
Hasta cuándo va a durar la broma de no politizar las muertes cuando evidentemente son responsabilidad política?
Es que menuda sociedad de mierda nos ha quedado así es imposible salir del pozo, me la sudan sean rojos o azules joder pedir cabezas de una puta vez que esto es Venezuela pagando impuestos de Noruega
Un poquito de radicalización para terminar el día:
https://www.20minutos.es/cataluna/barcelona/accidentes-tren-barcelona-ultima-hora-directo-las-consejeras-territorio-interior-se-han-desplazado-gelida_6923778_6.html
Que dice Óscar Puente que no saben quién era responsable del muro, si carreteras o ferrocarriles. Ambos dependientes de su ministerio, pero entre unos y otros nadie se ha preocupado de revisar su estado nunca.
Y esto pasa más frecientemente de lo que se piensa entre ayuntamientos, diputaciones, CCAA, estado, ministerios, consejerías, etc.
Para pedir dinero todos son responsables, para gastarlo nadie.
#55 Para la próxima que hagan un Ministerio de Muros. Y así tendrá responsabilidad compartida con el Ministerio de Hormigón.
Al final, la existencia de la Unión Europea, el Estado, comunidades autónomas, diputaciones provinciales, ayuntamientos se utiliza para diluir responsabilidades pero pagar los impuestos de 5 demarcaciones políticas diferentes.