Responsabilidad política del accidente de tren de gélida

thefuki

#22 dejame adivinar, es colaborador de la tv del regimen

tenemos una tv publica que es la creme de la creme, cada dia mas orgulloso de pagar impuestos con estos sinverguenzas

1
SeeK

Que barbaridad, coger un tren para trabajar ahora es no saber si llegarás vivo a casa.

2
Ryok

#14 Lo que me estoy radicalizando con el tema de los trenes los últimos días no tiene ningún tipo de sentido. Que ahora va a resultar que la culpa es de las borrascas, y te lo dice tan pancho. Es que me levanto de la silla y del tortazo que le pego no se despega del suelo en dos años bisiestos.

De verdad que a los votantes del PSOE hay que juzgarlos como cómplices a lo juicios de Nuremberg.

6
Volantazos

#9 pero no estas seguro de que PSOE estaba mas centrado en chistorra, putes y mordidas que hacer su trabajo? Y cuando empiecen a caerse puentes, negligencias o abandono en hospitales sera tambien atentados de la ultra derecha? xDDD

1
surikatro

La culpa de todo la tiene Yoko Ono.

6 1 respuesta
Runig666

#18 No es ineptos la palabra, no ella sola vaya. Te falta psicópatas.

Porque al menos el inútil, sabria que la ha liado chiquita por no saber hacer su trabajo, pediría perdón a punta pala, y se iría.

OrahOrahORAH

Necesito un hilo explicando que vagón del tren es más seguro.

1 respuesta
DunedainBF

#37 xddd Vistos estos últimos, por la mitad, sentado en el lado que no da al tren de sentido opuesto, a contramarcha y con el cinturón puesto.

5 2 respuestas
Runig666

#38 Y 2 estampitas de la virgen.

5
eXtreM3

Cobran un pastizal por tener responsabilidad, y cuando hay que asumir responsabilidad todos se lavan las manos y no la asumen.

Pues OK.

4
Lexor

Esto sucede porque no pagamos casi impuestos; necesitamos pagar más para asegurarnos una vida estable

6 2 respuestas
itonny

#38 Que solo pongan asientos a contramarcha y problema solventado.

Ale, les he ahorrado 10000 ingenieros y 100tifikos

1 respuesta
DunedainBF

#42 Dales ideas que acaban ofertando premium en la web de Renfe un 30% más caros los asientos a contramarcha.

2
OrahOrahORAH

Alguno habrá descubierto estos días que balastro no es el juego de cartas es de Póker.

pirri1721

#41 no nos hacemos una idea de que porcentaje del electorado cree esto a pies juntillas

6
jiGGSaW

#3 prueba a decirles algo públicamente a ver lo que tardan en activar contra ti el protocolo de anti terrorismo o alguna mierda similar y verás el garrón de la gran flauta que cae sobre tí.

Overwatch

#41 No me sorprendería nada.

kayzel
7
smaug20

Ya empiezan.....el maquinista fallecido tuvo la culpa.

11 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Por si queréis cabrearos, hilo sobre cómo esto no tiene nada de extraordinario

9
-tarkens-

El cambio climático

Juro que no me esperaba una así

3
EnCoM

#35 temazo

1
RusTu

#49 de qué deduces que le quieres cargar el muerto al muerto?

killerbruf

Hasta cuándo va a durar la broma de no politizar las muertes cuando evidentemente son responsabilidad política?

Es que menuda sociedad de mierda nos ha quedado así es imposible salir del pozo, me la sudan sean rojos o azules joder pedir cabezas de una puta vez que esto es Venezuela pagando impuestos de Noruega

6
vc15

Un poquito de radicalización para terminar el día:
https://www.20minutos.es/cataluna/barcelona/accidentes-tren-barcelona-ultima-hora-directo-las-consejeras-territorio-interior-se-han-desplazado-gelida_6923778_6.html

Que dice Óscar Puente que no saben quién era responsable del muro, si carreteras o ferrocarriles. Ambos dependientes de su ministerio, pero entre unos y otros nadie se ha preocupado de revisar su estado nunca.
Y esto pasa más frecientemente de lo que se piensa entre ayuntamientos, diputaciones, CCAA, estado, ministerios, consejerías, etc.
Para pedir dinero todos son responsables, para gastarlo nadie.

14 1 respuesta
Don_Verde

#55 Para la próxima que hagan un Ministerio de Muros. Y así tendrá responsabilidad compartida con el Ministerio de Hormigón.

19 2 respuestas
D10X

#56 El ministerio de la verticalidad se libra?

Kra

Al final, la existencia de la Unión Europea, el Estado, comunidades autónomas, diputaciones provinciales, ayuntamientos se utiliza para diluir responsabilidades pero pagar los impuestos de 5 demarcaciones políticas diferentes.

2
jos8

#56 No les des ideas que en nada te hacen la "dirección general de muros de mamposteria y otros muros relacionados con transporte" con su director, subdirectores, asesores, etc... todos a dedo y sin atribuciones reales.

2
VonRundstedt

Esta no me la vi venir

La nueva realidad climática obliga a repensar la seguridad de la red ferroviaria y vial de Catalunya

1 2 respuestas