Sánchez afirma haber hablado con su familia y con el PSOE para optar a la reelección como presidente

V

#90 bueno. Pues tiene todo el sentido del mundo. Porque dado que no hay alternativas realistas a ser un pais soberano como hoy lo es China o Rusia y no estamos dispuestos a pagar con sangre y guerras el serlo. Al menos que nos dejen un espacio de libertad para poder ahorrar e invertir.

1
Doromil

Este señor nos va a meter en una guerra y nos va a convertir el país en un emirato.

Lo triste es que realmente tiene muchas posibilidades de que españoles voten a favor de esto como bobos. Estamos jodidos.

1 respuesta
Hobbes

Si no es presidente ¿quien los va a indultar?

1 respuesta
-MasMe

Kirk solo hablaba. Este hijo de puta actúa y sin embargo no le pasa nada.

7 1 respuesta
xPipOx

Ome yo creo que ya debería ser cargo vitalicio.

Si le siguen votando y puede seguir troceando España/mintiendo cada 5 minutos con cero coste político pues mira o somos subnormales o hay pucherazo no hay más.

1
isf90

#94 Con la de perros que están matando en Marruecos para el Mundial y a nosotros que nos valdría con uno, nada.

V

Quizás haga como Bukele pero solo lo respecto a tener el pais en "modo de guerra" permanente y desactivar las elecciones.

Esa una posibilidad. Y en el punto en el que se encuentra el Planeta, de máxima incertidumbre, no me parece descabellado.

Si Israel nos ataca con misiles y hunde y mata a los tripulantes del buque. Entonces habrá que prepararse.

Otro gran problema es que Israel tiene bombas nucleares. Unas 500 que se sepa. Y con eso, también nos tumba. Nosotros no tenemos bombas nucleares, ni muchos de los países "aliados" nuestros quieren que las tengamos.

A ver qué pasa. Se pone interesante todo esto.

1 respuesta
Von_Valiar

Es increíble como este foro va degenerando con los años, donde la gente frustrada acaba votando a la derecha mas racista mientras tenemos los mejores datos de empleo de los últimos 15 años.

Quieren volver a la epoca de rajoy y su austericidio.

morlop

#93 huirá de España

#88 qué ganas

MustangZaba

Es muy osado pensar que seguirá existiendo España en 2027

Lo mismo ya nos hemos separado en 17 países distintos. El sueño húmedo de todo zurdo que aboga por un Estado plurinacional como principio y en una disgregación total del Estado como un final. El futuro dirá

Mucho hablamos de Otegi y de Puigdemont y los principales separatistas los tenemos en PSOE y Podemos

5 1 respuesta
guillauME

#15 Anda con cuidado que cuando aterrices en España te llevan preso que hay mucho aliado en el foro merodeando.

1
1 comentario moderado
YokeseS

#100 La tierra no pertenece a nadie, salvo al viento, ignorante

B

N/a

Fudan

#61 el que pueda. No todos tenemos esa libertad.

Y no es por falta de ganas.

B

#10 Pues porque controlan todo con el tiempo , policia , periodicos , tv , foros , periodicos digitales , jueces , trigunales , etc , etc . Es un cancer que unos politicos esten gobernando sin ser los mas votados.

Tendria que ser como EEUU , el que mas votos tenga , controla el territorio entero.

Desper4doS

Que le jodan al perro, no va a poder hacer coalición esta vez, van a votar a Vox a tope, y al haber fagocitado al meme de sumar dudo que arañe el voto ese (o no lo esperado)

karatfur85

#22 la verdad que no me sorprende que TÚ digas esto.

4
uint8_t

No solo a fagocitado al país, sino también al PSOE... Es como un parásito, que una vez a infectado al huésped, si lo quitas... matas al huésped.

1 comentario moderado
Fudan

La verdad iba a indignarme pero y qué más da? Si vuelve a gobernar el PSOE + partidos parásitos después de demostrar la puta basura que son como si se presenta Jesucristo, este país ya no tiene solución.

ArrozPollo

Os tiene bailando el perro, este se queda hasta 2027 aunque metan en la prisión a su marido y hermano.

3 1 respuesta
YokeseS

#112 Cierto, si cae El Perro es por financiación ilegal y aun asi tengo mis dudas.

A mi lo que me intriga es con que nos saldrán esta vez.

La carta de Abascal lucrandose por medio de su fundación ya la han usado. La del novio de Ayuso también.
Lo de Palestina está bien de cara a la galeria pero dentro de un par de semanas a la gente ya se le ha olvidado.

Que as en la manga se pueden estar guardando. Esta claro que están haciendo tiempo, pero algo deben de tener preparado.

_RUGBY_

#102 En el hilo de Reverte decían nah el español como mucho es cainita no es vil jajja pues aquí tienes la demostración de la vileza española prefieren que se hunda el país y siga el camino hacia Venezuela con tal de rabiar a su enemigo imaginario

Haru90

#97 Buena película a favor del presidente te estás montando.

Poner el país en modo guerra, por favor si ya se ha visto en la Dana de Valencia, en el COVID y en el volcán de palma desentenderse de cualquier responsabilidad.

En serio haceoslo mirar los defensores de Sánchez.

2
RX-78-2

Que guapo que soy

isf90

A ver si hay suerte y gana las elecciones otra vez, quiero ver una ministra de economía que use la cosa esa de matemáticas de chicas o como se llame en español. Íbamos a flipar.

B

Voy a apuñalar la urna con VOX por tercera legislatura. Que hagan lo que quieran el resto. Yo tengo claro qué España quiero y qué Europa también.

1
DunedainBF

Hace bien en hablar ya estas cosas con su familia.

Si se espera un poco igual tiene que ir a hablar con su familia a través de una pantalla de metacrilato.

1 respuesta
isf90

#119 Yo creo que ha hablado con su familia porque sabe que vamos camino de Nepal.

A ver, quién está dispuesto a jugarse la vida por otros 4 años de vivir a todo trapo?