Creado por la moderación
Digo yo, que ayer en el Senado, para identicarse sanchito como inocente y víctima de todo, no hizo más que desviar los temas, alargar las explicaciones, no responder a nada, responder con "no me consta", "no me acuerdo", "no lo sé", responder con "y tú más " o "y tú también" (lo que conlleva un reconocimiento implícito), responder con ambigüedades sin dejar nada claro, atacar verbalmente por todo y no aportar pruebas de nada, atacar constantemente la institución del Senado y a los que preguntan en vez de agradecer la oportunidad que le dan de poder aclarar todo...
Juuuuusto lo que haría una persona inocente deseosa de demostrar la verdad, ¿a que sí?
Lo de la comparecencia de ayer es una auténtica vergüenza, un presidente de gobierno no puede ir con esos aire de chulería y menos despreciar así a una de las instituciones del estado.
Lo vi ayer por la tarde y está claro que somos un pais totalmente ridículo gracias a este psicópata de mierda, somos un puto meme mundial gracias al gobierno que tenemos y a la panda de disminuidos que les votan.
Todo lo que nos pase es poco, al menos vamos dando pasos a buena marcha para el reset que debe dar el pais.
Son unos genios del mal como sacaron las gafitas de paseo para que la opinión pública se concentrase en esa gilipollez e intentar opacar toda la mierda que tienen encima.
Junto al de Zapatero los gobiernos más limpios dice el sinvergüenza jajaja
Psicopatía
Artículo
Sinónimos o afines
Definición
Tb. sicopatía.
De psico- y -patía.
f. Psiquiatr. Enfermedad mental.
Sin.:
desequilibrio, trastorno, demencia, locura, vesania.
f. Psiquiatr. Anomalía psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta social del individuo que la padece.
Sinónimos o afines de «psicopatía»
desequilibrio, trastorno, demencia, locura, vesania.
Cómo te tienes que sentir de inimputable para permitirte ir con esos aires con la que le está cayendo.
Son unos psicópatas. Lo de las gafas para que se hable de ello y no de él,del hermano o mujer es una locura.
Pero vamos a ver, que os esperais? tampoco va a decir abiertamente que es un corrupto aunque lo sea xD
#20 es lo que llevo preguntándome yo varios dias. Y viendo las preguntas de mierda que hizo el PP, no sé bien qué esperaban
Lo que es curioso es que casualmente a nadie se le ocurriera incluir en la constitución por ejemplo, o una ley/decreto/loquecoñosea para automáticamente cuando un presidente y su partido fuera imputado y mínimamente demostrado, se le pudiera poner en la puta calle y privarles de todo privilegio para pasarles a disposición de las autoridades, que casualidad y que listos, mientras tanto a seguir robando y a seguir planeando la fuga a republica dominicana por si acaso, total ya sabemos como las gastan aqui cuando políticos buscados por la justicia quieren entrar y salir de España...
#23 Sí, ha servido para dejar claro que este tío oculta muchas cosas y que si oculta y protege en vez de aclarar, es porque está pringado hasta el fondo.
Para sus palmeros no, para sus palmeros incluso ha salido reforzado y ¡¡qué guapo con gafas!!, pero para las personas con sentido común y que saben llegar a conclusiones objetivas, ha quedado muy retratado.
Espero que los jueces y/o la UCO hayan tomado nota de esas declaraciones e investiguen en esa línea.
Por otra parte...
Koldo se ha cabreado cuando sanchito dijo que no lo conocía y ha sacado varias fotos con él en diferentes años
https://www.20minutos.es/nacional/salen-luz-nuevas-fotos-sanchez-koldo-juntos-despues-que-presidente-dijese-este-jueves-que-su-relacion-fue-anecdotica_6663252_0.html
Mentir en una comisión de investigación está penado, mi pregunta es, ¿es la misma pena por mentir 1 que 100 veces? porque de ser igual, con soltar una mentira ya estás pringado y ya tienes vía libre para mentir en todo.
#25 ¿De verdad tenías dudas de que está de mierda hasta las orejas considerando que todo su entorno está empurado y que él era el superior de todos ellos?
#25 Me encanta que Koldo, que yo le consideraba un borrego del partido por los trabajos que le habían hecho desempeñar, se destape como una persona súper inteligente que fue dejando recogido todo lo que podía para intentar protegerse en caso de que pasase lo que está pasando.
#6 Hombre, gracias a esta rata y al resto de ratas del congreso... el PP da también todo el asco, VOX ni te cuento y después el resto de mugrosos que quieren romper España pues imagínate.
La clase política de España da asco en general, quitando algún caso puntual.
Este país necesita gente formada de verdad y no chupapollas que lo máximo que han hecho es un curso del propio partido.