¿Solo es violencia de género si lo condena el Ministerio de Igualdad?

Vhsephi

A raíz de este tweet de nuestro líder todo poderoso

me ha dado por buscar lo de Barcelona, y entre los resultados me ha aparecido esto:

Y me ha parecido llamativo que un delito o acto solo es considerado como violencia de género cuando es condenado por el Ministerio de Igualdad, y es cuando nuestro líder y sus sus subordinados condenan dicho delito.

Pero no veo nada de lo que le pasó a la chica de Alicante, o de la violación grupal en Pamplona, el otro día que asaltaron a una anciana para robarle golpeándola, otro hombre que escupió al bebé de una mujer y al salir en libertad siguió haciéndolo... Vamos, que solo se consideran delitos por violencia de género cuando lo dictamine dicho ministerio, los otros no cuentan.

No digo que todos estén perpetrados por extranjeros, pero nuestro Presi y el resto de miembros solo se moja cuando el culpable cumple con ciertas "características".

Teq-

te acuerdas de la que se lió con el piquito de Rubiales? y la que se ha liado con la chica que han violado entre cuatro marroquíes en Pamplona? pues eso.

1 respuesta
Cocodiras

Correcto, vas a descubrir ahora que el relato que le interesa al PSOE es crear alarma machista y controlar los medios para sacar información selectiva, que será lo siguiente, el fuego?

1
ManOwaR

#2 eso no se consideró violencia de género, si no abuso sexual. Y la verdad, que Rubiales sea polémica por eso le ayuda a tapar todas sus tramas de corrupción, encima hasta está promocionando un libro xdddd

#1 creo que uno de los condicionantes de la violencia de género es que sean pareja, algo incongruente ya que la definición de viogen tiene que ver con el agredir por el solo hecho de ser mujer, algo también incongruente ya que la palabra 'género' no únicamente abarca a las mujeres. De ahí tanta confusión.